Capítulo XIV
Dia de noticias en el mundo del motor...
Y no, no se adelanta la temporada.
Daniel Ricciardo hace público su matrimonio de hace más de 4 años, si leyeron bien, ¡4 AÑOS! Y presento a su hijo Joe en una bella foto junto a su esposa.
Pero no solo es eso, Carlos Sainz Jr. hace pública su relación con la hija mayor del bicampeón mundial, Fernando Alonso.
El piloto de Renault y el piloto de McLaren han publicado a sus respectivas parejas en sus redes sociales.
No sabemos que más sorpresas nos llevaremos... ¿Pierre Gasly con hijos? ¿George Russell calvo? No lo sabemos...
Así se leían las noticias, en todas las redes sociales.
Chris y Carlos reían del alboroto que habían armado en redes sociales mientras esperaban en el aeropuerto, el español, tenía que viajar a España a unas campañas, y luego tenía que prepararse para la temporada.
(...)
Tiempo después
Era sábado en la madrugada, cuando a Chris le hablaron por teléfono del hospital psiquiátrico donde estaba internado Leo.
Las palabras que le dijeron, cayeron como un balde de agua que no le permitió ni respirar. Había muerto, le habían encontrado colgado en su habitación.
Chris había buscado mil formas de tranquilizarse, porque no sabía que hacer. Había estado en una especie de shock durante el resto de la madrugada, mirando la pared de su habitación.
Después de unas horas, marco el numero de Carlos, rezando para que respondiera, el madrileño respondió al tercer tono.
(...)
Carlos había estado divirtiéndose con su amigo y la novia de este, durante el almuerzo, sonó su teléfono con una llamada de su ex, que ignoro. Su móvil sonó por segunda ocasión, pero esta vez era su novia.
--Carlos -dijo su chica en un susurro ronco- Leo... Muerto... Leo...
--Cariño, cálmate -dijo con tono preocupado al oírla- ¿Qué pasa con Leo?
--Leo esta muerto, Carlos
Ahí entendió la voz de su chica.
--¿Quieres que esté ahí contigo cariño? -pregunto- Cambia a videollamada nena-
La vio con ojos llorosos, y un tanto desmejorada a las ultimas semanas que no se vieron.
--Nena, ¿Quieres que esté ahí contigo? -volvió a preguntar el madrileño-
--Debo parecer una tonta llamándote porque murió mi ex -dijo con ojos bañados en lágrimas- Tú tienes trabajo y yo estoy preocupándote. Soy una tonta
--Cariño, no eres una tonta, me necesitas y estaré ahí contigo, el trabajo queda a segundo lugar si la persona que amo está mal.
--Pero debo parecer una tonta -lamento la chica- Estoy hecha un desastre-
--Amor, haremos algo, tu dejaras de llorar, porque no me gusta ver las lágrimas en tus lindos ojos, te cambiaras y yo llegare a tu departamento en unas horas, e iremos a despedir a Leo ¿Vale? Tranquila nena, estoy contigo.
El madrileño tranquilizó a su novia unos minutos y volvió con sus amigos a recoger sus cosas.
Necesitaba un Jet privado urgente. Hizo lo que no creyó hacer, llamo a Checo para preguntar por los Jets que lo llevaban a algunos grandes premios. Pero el mexicano no respondió, recordó entonces que el piloto de McLaren de la Andy también usaba esos Jets, por lo que decidió llamarle.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres || Carlos Sainz
FanfictionA Chris le gusta el Dakar, su ídolo es Carlos Sainz PADRE ¿Por qué recalco padre? Por que Chris nunca lo recalca, por lo que su amiga cree que habla de Carlos Sainz HIJO, el piloto de F1 que es compañero del novio de Alena, su mejor amiga. Carlos Sa...