Ochako Uraraka una chica que fue culpada de matar a tres chicas y a su familia. Fue arrestada por Asesinato y ella solo lo admitió diciendo "Su culpa". Vieron que ella estaba traumada y la tuvieron que llevar a un hospital mental.
Ochako Uraraka ya hiba a ser libre. Por fin saldría de ese lugar. Ese lugar que odiaba pero para su desgracia..."Solo para ayudar al mundo..."
Una gran mentira...
Ella... O su sueño era ser Astronauta. Pero tuvo que Ayudar al mundo convirtiéndose en Héroe.
Ella detestaba a los "Héroes". Para los villanos era normal pero para ella...
Los odiaba en serio...
Quien la ayudo cuando sus padres casi matan a su hermano?
Nadie.
Quien la ayudó del Bulling que sufría?
Nadie.
Nadie estaba para ella. Ella no merecía a nadie.
Ideas idiotas que ella se hacía en la cabeza.
No tenía a NADIE
NADIE merecía ser su amigx
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esta historia se tratara de Ochako Uraraka. Un Harem mejor dicho.
Algunas ideas serán sacadas de otros Fan fics o de mi mente.
Aquí Uraraka tenía 5 quirks (bien poderosa 😎👍)
Uraraka es fría/sin expresiones. Solo con sus "Amigxs" era dulce.
Ella es muy inteligente xd
Ella utiliza mucha ropa negra/Manga largas. Por eso su traje de Superhéroe la tendrán que elegir.
Lo siento si es de color Azul(Agua Marina no se xd) pero ella utiliza ropa oscura y ese color le queda muy bien (Mi opinión)Por cierto Ochako es Pansexual.
<<Universo Alterno Si Uraraka Tuviera Que Ser Obligada A Ser Héroe>>
El hermano de Ochako murió a causa de sus padres (Suicidio).
Capítulos de 500-2000 aproximadamente.
Proximamente:
En Wattpad. 🕶👍
Oigan si no subo capítulos de esta o otros fics denme una cachetada virtual 😔👌 o exijanme.
ESTÁS LEYENDO
✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫
Fanfiction¿ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴏɪɴᴀ? ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ. ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴇs ʟᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs.