🌸 Ochako Y Su Relleno 🌸
☁︎Aclaro que estos pequeños episodios son puro RELLENO, Por el simple hecho que ando en computadora y me cuesta escribir :( Claro que los episodios que no son rellenos seran más serios y con peleas pero en los rellenos son mas de Comedia nwn☁︎
¡Comencemos!
✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎
Hola, Un gusto verlos de nuevo! Espero que disfruten esto :D
✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎✂︎
Como saben... Soy Ochako Uraraka. Lo otro no les interesa, Muy bien... Desde que Zero vino a recogerme a mi SALÓN, Varias chicas me han estado preguntando "Quien es?" "¿Tiene Novia?" "Es Gay?" "Es tu Pareja?". Esto hizo que haya chismes por la escuela, casi llega a los maestros pero se preguntaran... ¿Que demonios haces hablando con NOSOTROS? Bueno ando rompiendo la cuarta pared, Comencemos mi Narración -<-
Ochako Pov:
Bueno todo iba normal, Casi siempre Zero llegaba al salón a buscarme. Eso hizo que varias chicas y algunos chicos ( Mineta, Denki, Sero, Deku.) me preguntaran cosas sobre mi supuesto novio (Osea Zero), No me molestaba que lo trataran como mi novio, alguna vez sentí algo por el pero se desvaneció ese sentimiento. Lo que me molesta es que me tengan que vigilar 24/7, Entiendo que quieran saber sobre mi, Ya que algunas veces he sido fría y misteriosa con ellos (Es por "protección" hacia mi información personal) Pero siempre me vigilan y molestan! Es irritante, Hasta creo que no podré ir al baño. Casi siempre siento como si quisieran algo de mi... Amistad? Respeto? Admiración? Que quieren de mi!?
⎼Uraraka-San...⎼ Lo mire por un momento y desvié mi mirada fastidiada, Por que Deku!? Siempre me caiste bien. Aunque tengo que aceptar que tuve un poco de culpa al no explicar bien las cosas.
⎼Dime, Midoriya.⎼ Mi voz sonaba fría y seria, Nada comparado con mi imagen, Vi como Deku se asustó un poco por el tono de voz que utilice, No lo culpo algunas veces me tengo miedo.
⎼B-Bueno... Quería saber sobre lo de tu "Novio" y Tú...⎼ Enserio? Tanto te interesa? Un suspiro salio de mi boca, me molestaba.
⎼MIDORIYA, Zero no es mi pareja, no es mi novio. Me viene a buscar por que tenemos una gran amistad.⎼ Vi sus ojos y brillaron? Por qué?? Bueno volví a desviar mi mirada, apenas pude tomar un pequeño respiro de correr por toda la escuela para que me dejaran de vigilar. Hasta tuve que afrontar mi miedo y decirle a Shouto que me ayudara a esconderme. Con el edificio que es y con lo pequeña que estoy si se podría pero alguien me cacho tratando de esconderme... Y claro tuvieron que mal pensarlo!
⎼Que bueno... Digo! O-Osea no es bueno! B-Bueno si! P-Pero!-⎼ No lo deje terminar ya que me había ido. No entiendo por que se pone nervioso.
Busque a Zero con la mirada, lo encontre pero... Bueno el estaba... Con varias chicas en su alrededor era extraño. Veia como el queria irse pero ellas no querian que se fuera. Tuve que improvisar...
Oh Por dios! Fingí ser novia de Zero!! Y lo Bese!!! Demonios, Pero al menos se que los labios de Zero saben a café y que soy buena actriz. Creo que mi Salón lo vio menos Aizawa-Sensei. Agradezco por eso... Pero... Los dos nos sonrojamos... Y yo me sentía feliz... Besé a mi primer amor... Pero mis sentimientos estaban concentrados en nada... <<No se que hacer! Me gusto pero... Tal vez a el no!>> Me sentía extraña... Siempre fui fría y Seria y ahora ando en mi cuarto flotando y sonrojada. Claro tampoco me podia faltar abrazar mi hermosa almohada de Sasuke (aqui existia el anime xD Y Naruto era uno de ellos :p) Ya me habia tranquilizado pero el beso volvio a mi mente y ahora ando girando en mi cama como si fuera un Taquito...
Espero que solo sea un sueño... Un dulce y extraño Sueño...
Por si acaso me encanto este relleno xD No se por qué pero ahora mi ship Fav en este Fic será ZeroxOchako o tal vez SasukexOchako (por su almohadita o como se llamen esas cosas :3) xD no podía faltar un Crossover entre mis dos animes fav's :D Claro aqui solo Naruto, Naruto Shippuden y Boruto serán ANIMES y no personas del mundo xd
¿Les va gustando los rellenos que meto? xD
_Fuck ando re loca y quiero comer un limon y ya :D_
Por si acaso algunos rellenos tendrán importancia para los Caps normales ;w; (este es uno de ellos) Y recuerden que esto parecera Naruto xD Puro relleno :D no tanto solo dos caps normales y luego 2 o 3 caps rellenos ( los recuerdos de Ochako y Zero no se si lo quieran como relleno pero tendrán un lugar importante para la historia ya que recuerdan a sus familias y asesinatos. Ochako kills: 20 Zero kills: 19 xD)
CHAU!
ESTÁS LEYENDO
✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫
Fanfiction¿ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴏɪɴᴀ? ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ. ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴇs ʟᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs.