xD Muy bien comenzare con esto.
Ochako POV:
Me levante muy rápido, ¿Por que?...Iba llegando tarde! Cuando me termine de arreglar salí corriendo como si yo estuviera en un campionato, Cuando llegué a la "Meta" vi que solo habían 3 personas, Shoūto, Katsuki, Yaoyorozu,Iida, Midoriya, Kirishima, Tokoyami, Mineta, Mina, Sero y Denki.
—¡Ochako! ¿Qué tal el Fin de Semana?— Que pregunta tan estupida! Hoy es viernes, como pudo olvidar eso? Es algo tan simple.
—Mina... Es Viernes.— Hable mirandola a los ojos, mientras que se escuchaban regaños por parte de Iida hacia Katsuki que estaba casi matando a... Midoriya, Nada del otro... Mundo... Espera que?! Corrí hacia Kirishima, Sero y Denki los cuales estaban agarrando a Katsuki, ¿Que tan fuerte era ese tipo? Ni siquiera lo pudieron mover!
—Ochako-San! — Escuche un grito, provenia de Midoriya, Pero que demonios?! Siquiera sabe que lo puede matar!?—No te preocupes! K-Kacchan y yo solo... ¡Jugamos! ¡Si, Si Eso! Solo Jugamos!— Que mal mentiroso resulto ser, No me gusta meterme en problemas pero lo tendré que hacer, Active mi Quirk o el primer Quirk *Zero Gravity* y toque a Katsuki el cual comenzó a flotar y hizo que sus manos hicieran "Kabomm!" Lo se, Parezco una niña pero me encantan las explosiones! Son geniales! Bueno levanté a Midoriya y deshice mi Quirk, Oí unos gritos y eran de Katsuki reclamandome por que active mi quirk.
—Oye mocosa! Que te mierda te pasa!? ¿¡POR QUÉ ACTIVASTE TU MALDITO QUIRK CONTRA MI!?— Y casi me golpea si no fuera por mis reflejos de gato, Oh... Bueno yo les digo así, Le agarre la mano la cual era con la que me iba a golpear y ya. Todos se quedaron sorprendidos, Katsuki tenia algo llamado "Orgullo y Ego" los cuales acabo de exterminar con esto, yo solo lo veo normal.
—Jeje... Ochako! ¿Estas bien?— hablo Mina la cual corría hacia mi mientras que los otros menos Katsuki miraban el abrazo que exagero Mina y el abrazo que solo me quede parada y no lo acepte supongo.— Muy bien! No tienes ninguna lastimada!— ¿Que? Pero solo active mi quirk y lo utilice con Katsuki, desvie su golpe o hice que el golpe no me diera a mi, De que me lastimaria yo?
—No entiendo por que me lastimaría... Solo— No pude terminar ya que había llegado Aizawa-Sensei, Como si fuera por arte de magia todos estaban sentados hasta los demás ya estaban aquí y sentados.
—Huh... Ochako, Espero sea la ultima vez, Por favor siéntate.— Obedecí, era tan... Frío y... Extraño... Hasta me pegó la flojera con la cual hablaba, no escuche nada más que "All Might" ese tipo... Lo conozco, ¿Quien no? Si es el "Símbolo de la Paz"
Salimos del salón y nos pusimos nuestros trajes de "héroes", El Héroe dio una indicación y algunas reglas, Seria una villana, Mi compañero seria Bakugou y pelearía con Midoriya e Iida.
—Oi Mocosa, Pelearemos con el cuatro ojos y el estupido de el Nerd, A mi déjame al Nerd y tu vete con el maldito cuatro ojos.— Lo mire seria, no me importaba con quien peleaba pero creo que ya lo odio. Aunque se haya ganado mi respeto.
—¿Huh...? Lo siento, Yo peleare con el supuesto "Nerd", Crees que no te he visto, Eres capaz de matarlo, Yo quiero ver su Quirk, Así que lo siento— Dieron la señal de que ya comenzaban y active mi Quirk (La escritora esta fuera de sus casillas así que habrá pelea medio buena o eso intentará-?) Moderate Breeze: Brisa Rápida (Gran nombre- xD) Este Quirk me ayuda a ser más liviana como una hoja, con ayuda de este Quirk podré volar y controlar la brisa, Cuando utilice el Quirk avancé mucho así que perdí de vista a Bakugou, Y me alegro.
PD: el ":" Se utilizará para los poderes, Ya que así se llamaran los "movimientos" que hagan con los poderes. (EJEM: Midoriya utiliza su Quirk "One For All: Delaware Smash" y golpea a Bakugou.)
Cuando llegue al lugar pude observar a Iida, Después escuche unas explosiones cerca, ¡Maldito Katsuki! Me adelantare entonces.
—¡Maldita!¡Te dije que yo iba por el estupido Deku de mierda!— ¡Ay cállate! Sentía ira en ese momento y no pude controlar mis emociones y pues...
—¡Ay Cállate mierda! ¡Me tienes cansada, Si no fueras de mi equipo ya estarías inconsciente!— Le grité con todas mis fuerzas pero... ¿¡Qué estupidez hice!? —Hmmm... Y-Yo...— ¡Dios! ¿Ahora que hago...?
— ¿Huh? ¿¡Quien te crees!? ¿¡Quieres una golpiza!?— ¡Juro que lo mataré! Me volteé y vi que Iida estaba impresionado así que corrí para atacarlo.—¡¿Por qué me ignoras?!— Demonios...
Iida salió del Shock y atacó a Katsuki, Mientras ellos peleaban yo iba buscando a Midoriya, ¿Dónde esta el Brócoli Humano? Oh, lo encontré.
—¡Oh, Midoriya! Te encontré.— Midoriya volteó a verme.—¿Qué tal?— Midoriya se sorprendió por que era yo y no Katsuki o eso creó...
—¡Ochako-San! Se supone que...— No pudo terminar ya que le lancé una llama morada (Purple Fire: Llamas por doquier, Se utiliza para lanzar unas llamas donde se te antoje) Pero el la equivo y comenzamos con la pelea.
PD x2: Estoy buscando otro Quirk de Ochako xd Asi que solo utilizare 4 y que el ultimo no se cual le pondre asi que aguantense.
—Vaya... Ese es Purple Fire,¿no?— Solo asentí, Creo que será una gran pelea.
P.O.V Normal (Me cansé de estar escribiendo así ademas de que me salen un poco mejor las peleas normales)
Ochako comenzó a lanzar llamas moradas que iban directas a Midoriya, Este solo esquivaba y hacia un plan. Cuando Midoriya vio a Ochako (Esta ya le había dejado de tirar llamas) utilizó su quirk contra ella, Activó su quirk (One for all: Full Cowl) gracias a la nueva fuerza que había obtenido comenzó a correr hacia la chica, Dandole un golpe que la lanzó "Muy lejos" O eso suponia el.(WtF ¿Desde cuándo escribo así?) Mientras Ochako esperaba el golpe activo su Quirk (Black Aura: Barrera Negra)
—¿Que..?— Preguntó Izuku para si mismo, Se sintió un poco débil ya que cuando alguien toca el Aura negra/Barerra se comienza a sentir Débil y haciendo que se paralice su cuerpo.
—Jeje, Lo siento Midoriya, No me golpeas...— Ochako vio a Izuku, lo vio en el piso como si no se pudiera mover, ¿Acaso eso era lo que pasaba si alguien golpeaba su barrera? Se paró y se fue a buscar el arma sin antes hacer una barrera negra "protegiendo" a Izuku (Soy yo o esto es como "Oww... Lo esta Protegiendo" Pero tambien "Lo esta haciendo para que no escape" Y literal son los dos xdd) Mientras ella iba de regreso a donde esta Tenya pelendo con Bakugou escucho una explosion "BOoOmM" *Efectos Culeros Pero Caros.com (ECPC)* Sabía que era de Bakugou así que no le tomo importancia.
PD: Desde que mordí el dulce mi diente me duele- Así que creo que lo dejare que ganen los villanos por que ya vieron quien gano en la pelea de Deku vs Prota/Waifu/Mochi/bebe/Preciosa/Reina/Amor/ Kirby. Verdad-?
//Tiempo despues-ª\\
Todos estaban descansando, Midoriya pues- (La escritora no sabe que escribir pero el efecto de paralizacion tarda media hora- ª)Descansando y hablando con Tenya y Ochako, Algunas *Muy pocas eh* preguntas de Midoriya obvio que era sobre el Quirk de Ochako (cof cof 1000 preguntas cof cof) y como Tenya lucho con "Kacchan". (Ayuda ya me dio flojera) Y ya vivieron felices y...
X: No es un cuento culera, ¡explique bien!
Yo: Cállate,¿¡ O acaso es poco 1241 palabras!? Bueno como tu no lo escribiste...
X: Aja si, Ya pues despidete alv. Pero di cosas educativas
XaO CtM me ire a llorar por Rengoku- Por cierto sabian que los ojos hacen más ejercicio que las piernas? No? Entonces ahora si. XaO Amor (Que no tengo-) y Paz (Que no consigo-) ª
ESTÁS LEYENDO
✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫
Fanfiction¿ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴏɪɴᴀ? ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ. ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴇs ʟᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs.