Festival Deportivo 2/¿?

128 16 5
                                    

Ochako en toda la noche se la pasó investigando sobre los otros integrantes de su clase.

- Todoroki-San parece fuerte.- Musitó la chica mientras mordía un lapicero. "Se cree que odia a su padre" escribió - ¿Odio a alguien?- Se quedó pensando un rato, todos odiaban a alguien. Ella no era la excepción o tal vez si.- Hmmm... ¿Las chicas? Son demasiado cariñosas... ¿Eso no es odio? Nivel... ¿Desagrado? Ni siquiera tengo ganas de vivir y me ponen estas cosas de odio. ¿Cómo se saca la raíz cuadrada? Yo que sé, ¿sacándola del jardín? Es de Matemáticas... Oh, demonios, maldita sea Zero, me pegaste lo estúpida. -

°Día siguiente 😎✋°

Ochako se despertaba como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera hecho investigaciones de sus compañeros.

-¿Debería aclarar que ni siquiera somos amigos, compañeros o conocidos?- Pensó la castaña cruzando la calle. Dirigió su vista al frente para luego caminar.

[Voy a utilizar "-" porque me da flojera buscar en mi portapapeles xd]

Su caminar era lento, mañana iba a ser el día que pelearía con Deku, si es que daba todo lo mejor de ella.

°•°•

Ochako se levantó temprano y se fue corriendo a la academia, no iba tarde, pero quería tener todo el tiempo posible para pedirle a Midoriya su libreta donde tenía todo sobre los héroes.

Para su suerte que es mucha, Midoriya no tenía nada sobre ella. Mucha suerte.

[No magia del guión, obvio 🙄🤙]

°•°•

Unos largas horas ya estaban empezando a llegar gente, unos minutos luego daban inicio al festival, después de que todos se preparaban comenzaba lo difícil.

Después de que Mic presentara a los participantes, la tutora de Zero, pide unas palabras a Katsuki Bakugou (siendo el representante de la clase).

Unas palabras egocéntricas no podían faltar ni su "¡Shinee!".

Ochako al ver como Katsuki hacia quedar mal a su misma clase no le tomo importancia.

Midnight comenzó explicando el primer juego, que se trataba de obstáculos.

Ya en sus lugares, la carrera comienza.

Ochaco comenzó a activar su Quirk Moderate Breeze para avanzar más rápido, salió volando (ahre salió volando con su rayos láser jsjsjsjsj).

Llego tercera en esa carrera y todo porque habían robots de la primera prueba.

{Me tendré que saltar hasta la parte de la pelea de Katsuki y Ochaco}

-Demonios, no tengo tiempo de pensar... Tal vez utilice la de las llamas...- Pensó apretando su puño un poco, el chico apenas dijeron empiecen fue y la atacó con sus explosiones.

Ochako al verlo cerca comenzó a esquivar las explosiones. Katsuki se la quedó mirando enojado.

- ¡Ataca maldita!- Grito el chico enfurecido, la chica al notar el sentimiento del chico comenzó a hacer llamas (Purple Fire) en sus manos, unas de esas llamas paso cerca del cenizo, este sonrió un poco.

Ochako no entendía nada sobre las peleas, había hecho algunas, pero no hasta derrotar al contrincante, normalmente se la pasaba poniendo personas en el piso y dando por terminada la pelea, pero esta no. Esta la va a ganar si o si.

Con el pensamiento de que ganará se propuso a pelear de la mejor manera, activo su don (Zero Gravity) y comenzó a tocar las piedras chicas y grandes que Katsuki dejaba por andar explotando.

Se acercó lentamente a Katsuki y lo intentó "tocar", con ayuda de las llamas que ella hacía comenzó a enviar algunas hacia Katsuki, este no dudó a esquivarlas, otras las envió hacia arriba, donde estaban los escombros, Katsuki se dio cuenta de lo que hacía la chica, no se la iba a dejar tan fácil, comenzó a atacar con las explosiones, Ochaco le sonrió calmada, corrió abajo de los escombros.

Ochaco señaló a Katsuki, como si fuera magia, las llamas le hicieron caso, fueron hacia el.

Mientras que Katsuki estaba esquivando ella corrió quedando en su antiguo lugar, Katsuki al verla tan cerca de él fue dando pasos hacia atrás quedando como antes.

-Liberar- Susurro Ochaco, los escombros que estaban flotando arriba de Katsuki comenzaron a caer.-Esto no es todo Katsuki.- Pensó la chica al ver como Katsuki explotó los escombros.

Con el humo fue corriendo hacia el chico cenizo, Katsuki estaba preguntando qué venía.

- ¿Esta me intenta matar o que?- Susurro el chico sin ver a la castaña.

-No te intento matar, te intento vencer Bakugō- Le habló la chica detrás de el cenizo, esté lo escuchó, pero no pudo ver que planeaba la chica.

Katsuki sintió una mano en su espalda, comenzó a flotar, Ochaco sonrió más.

Luego cayo en el piso. Le dolió, admitió que la chica era fuerte... Pero... Perdió.







✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora