Aqui comienza el amor :D
-----
Katsuki POV:
Desde hace tiempo, esa inútil niña, con sus ojos de chocolate, es demasiado... Uhm... ¿Como decirlo? ¡Defiende al estúpido de Deku! ¡MALDITA! ¡SHINEEEE! La odio, ¡revaso al mitad mitad, al nerd de Deku, al cuatro ojos de Iida y a mi! ¡¡Eso no vale!! Esa niña no conoce todo mi potencial, ¡me hace quedar como estúpido!
—¡Ba-ku-go-u!—El estupido de Kirishima jodiendo, ¡ahg!—Sabes, tengo una pregunta... ¿Quieres salir con Mina, Sero, Denki y yo? Es que solo falta alguien y iremos a una fiesta...—¿¡Qué se cree!? ¡Mi tiempo es oro!
—Tks... ¡Que molestó, no, mi tiempo es oro así que deja de joder pelos de mierda!—¡Ugh! ¡¡Le quiero explotar la cara!!
—Lo intenté...— Se fue el pelos de mierda por fin... Paz y tran.. ¡Oí esa maldita voz chillona!
—Midoriya, tengo una pregunta, ¿Qué relación lleva con Katsuki?— La cara redonda se acerco al estúpido de Deku, ¿¡qué demonios quiere saber!?
—B-Bueno, Ochako-San, pues... S-Somos... ¡Conocidos de la infancia! — ¿¡Conocidos!? No somos nada, ese maldito...
—Que mal... Pensé que eras su amigo, quería saber que le gusta... —¿¡Esto es una maldita broma!? —Le preguntaré a Kirishima-San si sabe algo, ¡adiós!— ¿¡Por que no me lo pregunta a mi directamente!? ¡Si tanto quiere saber que me pregunte!
Ochako Pov:
Reconozco que parezco estúpida buscando cosas que al idiota de Katsuki le guste, ni siquiera se por que lo hago... Me siento observada... Siento que alguien me toca mi hombro...
—¡Ochako-San! ¿Podrías ayudarnos? — ¿Mina? ¿Mi ayuda? Creo que será difícil decir que no.
—Esta bien, ¿en que les puedo ayudar?— con una pequeña sonrisa respondí, hoy no solo era estúpida si no con mala suerte.
— ¿Le puedes decir a Kacchan que salga con nosotros?, ¡por favor!— Ay pero que estúpido favor, ademas... ¿Por qué creen que me hará caso? Somos casi enemigos.
—Lo intentaré..— No pudieron decirme, "¿Puedes a acompañarnos a compara dulces?" con gustó voy pero hablar con el idiota, ¡no gracias!
—Katsuki... ¿Puedes ir con Kirishima, Denki, Mina y Sero? —Ugh, hasta para hablarle me da asco.
—No, aléjate— ¡Que grosero!
—¿Puedes ir? Sabías que los que quieren ser el primer héroe lo primero que tiene que hacer es hablar y aceptar compromisos de persona-—¡No me dejo terminar!
—Dime algo, Cara Redonda...¿Tú quieres ser Héroe?— ¿¡Q-Qué!?
— Eso, no es importante... Deberías ir con tus amigos.—Listo, fue lo ultimó que dije y me fui, ¡soy libre!
*dos días siguientes*
Normal Pov:
Mientras que Ochako recogía sus cosas alguien la vigilaba, de por si, dijeron que habrían representantes de la clase, pero a esta le importo mil kilos de pepino y eligió con la vieja confiable (de tin marin de don ti pue *o no se*) Eligieron a Iida como Presidente y a Momo como Vicepresidente.
Hubo problemas pero el símbolo de la paz lo arreglo, y claro no pudo faltar una misión de entrenamiento, en el autobús algunos hablaron de dones o otras cosas, Ochako se volvió a sentir vigilada, tanto así que ignoro todo lo que pasaba a su alrededor y vio la vista para calmarse un poco.
Cuando llegaron, el Héroe No. 13 les dio la bienvenida con un discurso, El discurso de la (U.S.J). Con tan solo unas pocas palabras, apareció un portal negro, un grupo de villanos habían llegado a las instalaciones, con ayuda de Eraser Head (Papá oruga ayudando a sus bendiciones úwù) todos se dieron cuenta de la presencia de los villanos, los villanos revelan su misión, que es encontrar a All Might y capturarlo o matarlo.
13 y Eraser Head ayudan a dar tiempo a Denki para comunicarse con la escuela, después de varias peleas y una "victoria", dieron una noticia, El festival deportivo, mientras que Ochako seguía siendo vigilada por una persona o más...
ESTÁS LEYENDO
✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫
Fanfiction¿ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴏɪɴᴀ? ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ. ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴇs ʟᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs.