𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒄𝒆𝒔𝒐 "𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍"

328 40 51
                                    

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇𝒶𝓇 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝒸𝒶𝓅 ʕ•ᴥ•ʔ

Todos estaban bien. O eso parecía... La mitad de todas las chicas querían comer con Ochako!

Bueno, no es extrañó ella es como un gatito. Es agradable, es una persona en la que puedes confiar y abrazar cuando necesites. Es muy buena pero tiene sus defectos como todos

Monoma: Menos yo! Yo soy perfecto!

Aoyama: Yo también! Soy perfecto!

Si, si como sea... Bueno el problema de Ochako es Socializar y su timidez. Es extremadamente sumisa!!

Hinata: Odiaras a ella también?

No Hinata, me caes re mal! Piruja... Digo Mataste a Nejisito :(

Bueno... Como decía... Ochako es extremadamente Sumisa! Se sonroja fácil! Es hermosa! (Y no como cierto personaje de cabello tipo azul, que tiene de fan a Hector Uchiha y es muy idiota a mi parecer)

Bueno...

Como decía de nuevo

Ochako casi siempre come sola y si no es así,  come con el Dekusquad(? No se como se llama) aunque Mina le dice que vaya a hablar con otros .

(Se refiere a Bakugou, Kirishima,Denki,Jirou, etc.)

_______________________________________

Ya había terminado la clase, Estaban en receso, todos estaban hablando. Mina decidió hablar con Bakugou,Kirishima, Denki, Jirou, Sero, Aoyama, Tokoyami, ect. Para comer todo el salón junto. El problema o mejor dicho los problemas, eran 3. Todoroki, Bakugou y Uraraka.

Son extremadamente difíciles de encontrar y convencer! Eso era muy difícil! Y más para una sola chica! Necesitaba ayuda...

Acudió con Deku (Para Todoroki) Kirishima (Para Bakugou) Y ella misma (Para Ochako).

_______________________________________

Deku:

Estaba buscando a Todoroki, Enserio Mina-San me mandó a esto? Me llevo bien con él... Pero el es muy difícil de convencer y más si estará Kachan... Fui por el y le dije... Ojalá acepte debe conocer a Ochako-San! Es muy buena!!

✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora