☁︎Gracias por esperar
este capítulo ^w^☁︎Ochako Uraraka ya estaba despierta, a ella le gustaba llegar temprano. Si no mal recuerda su sensei/Tutor hará una prueba de dones...
Lo que significa que conocerá los dones de sus compañeros.
Siempre se pregunto quien era Shoto Todoroki y Bakugou Katsuki...
El rubio se veía peligroso y con un ego impresionante y Shoto no hablaba, lo único que podía decir de el es que era un chico frío y con algún pasado oscuro.
No por nada alguien es frío no?
Bueno ya estaba llegando al vestidor donde tendría su uniforme deportivo.
Cuando llegó vio a varias chicas de su clase entrar, se espero un rato a que pasarán y entró.
Cuando entro todas las chicas se le quedaron viendo.
Ocha: H-Hola chicas...
¿?: Ochako-San! Toma este es tu uniforme. -Hablo una peli negra de una coleta alta y larga-
Ocha: Gracias...
La castaña se vistió, se sentía incómoda aunque fueran chicas no puede dejar de pensar en lo sucedido...
Mina: Ya estas lista?
Ocha: Sí.
Cuando terminaron todas salieron.
Ochako no paraba de pensar en que tipo de prueba sería y que Quirk utilizaría.
Tampoco dejó de pensar en Katsuki y Shoto, aunque no lo aceptaba eran interesantes...
Shota: Bueno, vamos a hacer esta prueba para ver sus Quirk's y blah blah blah, okay?
Todos-Shoto,Ochako y Katsuki:
SI SENSEI!
Shota: Okay primero...
Nos saltaremos hasta Uraraka.
Shota: Uraraka Ochako. Tienes que aventar esta pelota, necesitarás utilizar tu Quirk.
Ocha: Hmp...
Ochako lanzó la pelota sin antes activar su don "Zero Gravity". Cuando lo lanzó pudo verlo alejándose mucho, el puntuador dio infinito, y haciendo que un Rubio cenizo se enojará.
Cuando Ochako vio el Quirk de Bakugou quedó sorprendida, no solo tenía un Quirk impresionante si no que también era muy fuerte, de algún modo Bakugou Katsuki se había ganado su respetó.
A los otros no le tomó tanta importancia ya que algunos los había visto.
Y también se impresionó con el de Izuku. Ni lo conocía tanto y este ya tenia respeto.
Todos los quirks la sorprendieron bastante, tres de toda la clase (Claro que el sensei ya tenía su respeto) se habían ganado un montón de respeto por parte de la castaña.
Ella sabía que todos los Quirks tenían sus contras pero los de ella no tanto.
Realmente deseaba estar ahora mismo con su amigo y platicar le todo lo que vio! Pero el estaba en otra clase.
No se sentía segura en esa clase, todo era un desorden. El sensei se hiba o terminaba la clase todos tenían sus grupitos y ella comía sola.
Nunca le molestó pero se siente bien comer con otras personas.
Siempre comía sola. Los otros pensaban que era por que era tímida pero la verdad es que nunca le gustó estar con muchas personas y menos cercas pero quería sentirse en un verdadero grupo
Corto por qué si 👺👍
ESTÁS LEYENDO
✫ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ✫
Fanfiction¿ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴏɪɴᴀ? ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ. ᴏᴄʜᴀᴄᴏ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴇs ʟᴀ ᴀɴᴛɪ-ʜᴇʀᴏᴇs.