Capítulo 4.

3.3K 189 11
                                    

Durante esta semana e echo dos amigos , María y Christian .María es la novia de Hayes y mi mejor amiga, y Christian es mi mejor amigo (es gay) y digamos que esta un poco , demasiado pillado por Jack g .

.................

eran las 6 de la mañana , me levante por el timbre de la casa.

-NASHHHHHHHHHHH!!!!!!!!-grite desde la habitación- ESTÁN TOCANDO EL TIMBRE!.

-ya voy pesada- dijo abriendo la puerta de mi habitación ,para después desaparecer.

-______ TIENES VISITA- grito desde abajo.

-YA VOY!- Grite.

cuando termine de bajar las escaleras me quede en sock , hay estaba James tan guapo como siempre.

-AMOR!-grite mientras me levanta va como un koala  y le besaba.

-¿Que pasa aquí?- dijo matt bajando las escaleras con los chicos.

-chicos el es mi novio, James - cuando dije eso la cara de los chicos cambio por una de ¿celos?, menos la de Hayes y Nash que sonrieron falsamente.

-Yo soy Nash , el hermano de tu novia-dijo mientras le estrechaba la mano demasiado fuerte-Como le hagas algo ya sabes lo que te pasara , no?- pregunto.

-amm cl-claro- respondió James nervioso .

- y yo soy Hayes también soy su hermano - dijo Hayes más simpático

-buenoo- dije rompiendo el silencio incomodo- ellos son Carter,Matt,Jack Gilinsky,Jack Johnson,Aaron,Cameron,Shawn y Taylor.- dije presentando a los chicos ya que ellos estaban demasiado ocupados matando a mi novio con la mirada.- estaremos en mi cuarto- dije mientras me despedía.

-USEN PROTECCIÓN-grito hayes.

La hermana de Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora