Después de que se fuera James al hotel llame a María y Christian para que vinieran a casa.
-Hey babes !-dije mientras abría la puerta.
-Donde esta Hayes?- dijo María desesperada.
-Hola _____, como estas? bien ,gracias por preguntar-dije bromeando- esta en la cocina _ después de decir eso María se fue corriendo a la cocina a buscar a su príncipe.
-Chris , vamos a la cocina allí están los chicos - dije cogiéndole de la mano y caminando hacia la cocina.
......................................
-Chicos hagamos algo me aburro - dije aburrida , llevamos mas de una hora sentados sin hacer nada.
- ya se juguemos a retos-comento nash.
-vale!- dijimos juntos.
-comienzo yo- levanto la mano carter- _______ , tienes que besar a gilinsky .
-enserio ? carter sabes que tengo novio y seguramente jack no querrá-dije
-va , no va a pasar nada James no se enterara-dijo carter- y seguro que a jack no le importa.
-ami me parece bien - dijo jack.
la verdad es que no me desagrada la idea de besarlo , a nadie le desagradaría digo es guapo y encantador pero tengo novio y lo quiero , pero es un reto supongo que no pasara nada si le doy un besito de nada.
-esta bien- dije resignada, jack y yo nos levantemos y nos pusimos de cara a cara , me agarro de la cintura mientras me acercaba mas a el .-espera- dije - cuanto tiempo tenemos que estar besándonos?- pregunte.
-10 segundos- dijo carter.
nuestras caras se ajuntaban mientas nos mirábamos los ojos fijamente, hasta que nuestros labios se ajuntaron, era raro pero cuando sus labios tocaron los míos sentí algo en mi estómago, algo que nunca había sentido , ni con James .
serán las mariposas esas de que todo el mundo habla?, no se muy bien que eran pero me gustaba mucho esa sensación.
Oí una voz que decía que el tiempo había acabado , pero nosotros seguíamos besándonos hasta que nos falto el aire a los dos y nos separemos.
En el momento en que nos separemos recordé que tenía novio , dios que había echo me besado con gilinsk y lo peor es que me gustó.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nash Grier.
Fanfiction-¿Puedes decirme de una maldita vez lo que te pasa con migo?-dije con los ojos cristalizados. -¡ESTOY HARTO DE VERTE CON ESE GILIPOLLAS! ¿ESO QUIERES QUE TE DIGA?- me gritaba mientras me miraba fijamente- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? Que me encantas...