Capítulo 7.

4.1K 188 53
                                    

Sin darnos cuenta el beso subió de tono, él metió las manos bajo la camiseta quitándola lentamente para después tirarla en algún rincón de la habitación, con sus dedos pulgares me bajó las copas del sujetador para masajear melos hasta sentir los pezones hinchados.

Comenzó a dar besos mojados en mis pechos mientras descendía por mi cuerpo mientras bajaba mis mis bragas. Dirigí mis manos hacia su botón del pantalón para bajarlo mientras rozaba accidentalmente su ya notada erección.
Me sobresalté cuando noté sus manos en mi cintura para ponerme a horcajadas sobre él , aún con el bóxer puesto,empecé a restregarme necesitada de fricción.
Ambos jadeabamos excitados por el momento.

Y derrepente sentí como tocaban a la puerta cortando toda la pasión que había entre nosotros.

-________- era María- baja que ya han llegado con las pizzas.

-Ara voy -grite -mierda, mierda, mierda, vístete rápido y sal antes que yo para que no se enteren de lo que hemos estado haciendo -susurré .

Sin decir palabra alguna Jack se vistió y salió de la habitación, resignada me vestí y salí cinco minutos después de el.

Bajando las escaleras ví a todos sentados en el salón, algunos en el sofá y otros en el suelo , sin pensarlo dos veces me senté lo más lejos posible de Jack .

En toda la cena sentí la mirada de Jack sobre mi, me removía incómoda sobre mi asiento.

-¿Qué te pasa _____? Te noto demasiado callada.-exclamó Cameron, y sentí que todos se giraban a mirarme.

Intimidada por la mirada de todos sobre mi, miré al suelo y tímidamente dije:
-No me pasa nada, solo me duele la cabeza.-miré por el rabillo del ojo y ví que Nash me miraba desconfiada mente -Bueno creo que me iré a dormir.-dije mientras me despedía y subía a mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Nash Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora