-Mamá no entiendo porque tengo que irme con Nash.-bufé molesta.
- Es tu hermano, es normal que quiera verte-
-Lleva todo un año sin preocuparse de mi , y ahora que tengo un novio y por fin e echo amigos ,tengo que irme y dejarlos aqui- dije con lágrimas en los ojos.
-Ya esta todo hablado, te vas mañana por la mañana-dijo enfadada
-Tan pronto? no me dará tiempo de despedirme de mis amigos.-
-te vas mañana y punto , no hay mas que hablar-caminando hacia su cuarto.
ya que era mi última noche en londres decidi llamar a mi novio James para quedar con el.
( llamada telefónica)
-hola amor-
-hola cariño-respondio.
-tengo que hablar con tigo, quedamos en el parque de siempre?.
-vale , ahora voy para aya , te amo -me encanta cuando dice que me ama.
- y yo amor hasta ahora-
(fin de la llamada telefónica)
--------------------------------
Llegue al parque y ahí estaba el sentado en nuestro banco , donde me pidió salir cuando tenía 15 años , ya a pasado un año de eso y aun sigo sintiendo ese zoológico en el estómago cuando me besa, el es un año mayor que yo ,es alto moreno con ojos color miel ,es dulce cariñoso pero muy posesivo aveces.
-hola hermosa - dijo mientras me besaba .
-hola princeso- a el nunca le avia gustado que le llamara así pero ami me encantaba.
-bueno, que querias decirme?-dijo mientras se sentaba y yo me sentaba en su regazo.
- no se como decirte esto pero .... mimamamedijoquemañanatengoqueviajaracaliforniaavivirconmihermanoporunaño.-dije rápido ,pero el me entendió.
James se quedo analizando lo que avia dicho ,hasta que dijo:
-Me ire con tigo , alquilare un apartamento, no quiero separarme de ti-sonrió
-Enserio te vienes con migo- dije emocionada
asintió- pero me ire dos semanas mas tardes que tu-
-vale amor, me voy que tengo que preparar el equipaje para mañana- levantándome.
-vale , te echaré de menos-susurro mientras depositaba un dulce beso en mis labios.
- y yo , adiós- dije despidiendo me.
-----------------
cuando llegue a casa eran como las 10 de la noche , mi mamá de seguro esta acostada .
Fui a mi habitación y hice las maletas, tarde como dos horas en ordenar mis maletas y dejarlas en el salon para mañana no tener que bajarlas.
después de darme una ducha comí y me fui a dormir ya que mañana tendría que madrugar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nash Grier.
Fiksi Penggemar-¿Puedes decirme de una maldita vez lo que te pasa con migo?-dije con los ojos cristalizados. -¡ESTOY HARTO DE VERTE CON ESE GILIPOLLAS! ¿ESO QUIERES QUE TE DIGA?- me gritaba mientras me miraba fijamente- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? Que me encantas...