- Íbamos a la piscina .¿te quieres venir?- dijo Gilinsky
-ir vosotros , yo tengo que ordenar mis cosas luego iré.-dije
-vamos hermanita , te enseñaré tu habitación- dijo Nash cogiendo las maletas , y subía las escaleras para ir a la segunda planta.
-Dios Nash esta habitación es preciosa- dije mientras entraba por la puerta.
- Lo se , lo mejor para mi enana preferida. - me abrazo- te echado de menos, no sabes cuanto tiempo e esperado este momento.
- ¿este momento? - dije confundida.
-si , este momento, el estar abrazándote y saber que ya no te iras , o me ire yo.- dijo con los ojos cristalizados.
- ohh ,Nash yo también e esperado mucho para esto - dije mientras se me escapaba una lágrima.
- bueno pequeña , te espero en la piscina- dijo mientras se iba como superman por la puerta.
-------------------------------------------------------------
despúes de estar una hora desempaquetando mis cosas coji mi bañador me lo puse y me fui a la piscina.
cuando llegue a la piscina Cameron , Nash, Johnson y Hayes intentando hacer un castillo humano en el agua, y los demás estaban haciendo careras de nadar.
-Hey chicos - salude
cuando me vieron se quedaron todos , menos nash y hayes con la boca abierta.
-¿hay alguien ahí dentro?- dije mientras pasaba la mano por delante de Cameron , pero no contesto- ¿hola?
-tranquila , solo están en sock- dijo nash - ¿Quien tiene hambre?-de repente todos contestaron a la vez
-Yo!- dijeron
- ves ya están normales- dijo Nash
------------------------------------------------------------
despúes de un rato , yo estaba tomando el sol mientras ellos seguían en la piscina, de seguro que ya estaban todos como pasas.XD
-Hola- dijo Gilinsky mientras se acercaba.
-hola - dije - oye,¿ me haces un favor?- pregunte.
- claro , preciosa- respondió, omg me dijo preciosa muero
- me echas crema- dije el asintió nervioso
me puse boca bajo y me desabroche el bañador por detrás.
-por...porque te desabrochas el bañador?-pregunto nervioso.
- es que si no me lo desabrocho se me quedara la marca - respondí- y porque estas tan nervioso? nunca le habías puesto crema a una chica?- dije
- si , pero nunca a una tan bonita- respondió, y note como se subía el color en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nash Grier.
أدب الهواة-¿Puedes decirme de una maldita vez lo que te pasa con migo?-dije con los ojos cristalizados. -¡ESTOY HARTO DE VERTE CON ESE GILIPOLLAS! ¿ESO QUIERES QUE TE DIGA?- me gritaba mientras me miraba fijamente- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? Que me encantas...