Desperté por los gritos de mi madre, y me fui a duchar, me vestí (foto en multimedia), me peine y me puse un poco de maquillaje.
- Buenos días hija-
- Buenos días mamá- dije mientras bajaba por las escaleras.
- date prisa o se te escapara el avión-poniéndome el desayuno que consistía en un colacao y unas tostadas con mantequilla.
-última oportunidad para no destrozarle la vida a tu hija mamá- suplique mientras terminaba de desayunar.
-lo siento hija pero ya esta decidido , agarra tus maletas que ya nos vamos-saliendo de la cocina .
después de arreglar la cocina , me despedí de mi perro Popipo ,agarre mis maletas y fuy al coche donde me esperaba mi madre.
------------------------------------
-cuídate mucho , te quiero hija ya lo sabes , esto lo hago por tu bien-dijo soltando algunas lágrimas.
- mamá no llores , sabes que no me gusta verte así-abrazándola
-es que estas creciendo tan rápido -
pasajeros con el vuelo destino a California embarquen. ( no se que dicen, nunca me e subido a un avión xd)
-adiós mamá .- dije dándole el último abrazo antes de embarcar en el avión.
después de sentarme en el asiento del avión ,me puse música con los cascos y me dormí.
-------------------------------
-señorita ,despierte ya hemos llegado-me dijo una de las azafatas.
-gracias- dije.
baje del avión , y fui a la puerta donde avían bastantes chicas gritando ,me aparte de ellas y me senté en el suelo a esperar a mi hermano.
de repente siento que alguien tapa mis ojos con las manos.
-quien es?-dijo mi hermano
-emm... un unicornio que viene a secuestra-me para obligarme a limpiarle el cuerno-bromee
-exacto-dijo mientras quitaba las manos de mis ojos y me giraba.-Hola enana te echaba de menos- dijo mientras me daba un abrazo que no fue correspondido-eeh que te pasa , porque no abrazas a tu hermano?.
-dices que me echa de menos y ni siquiera te has preocupado en llamarme-dije dolida.
-lo siento pequeña , pero estaba muy ocupado con el tour, las fans , pero puedo asegurarte que e estado pensando en ti todas las noches ,por eso le dije a mamá que vinieras te echaba de menos y ya no podía aguantar sin verte un día más-dijo mirando al suelo , como a un niño que le regañan .- me perdonas?-pregunto con cara de perro abandonado.
-claro que te perdono , yo también te e echado de menos -abrazándolo- te quiero grandullón-
- yo también te quiero enana-sonrió-bueno vamos a casa , tengo que presentarte a mis compañeros de piso.
-vale.
el trayecto fue divertido , cantamos , y hablábamos de tonterías,después de unos 15 minutos lleguemos a una casa muy grande, dios era preciosa.
-bueno entramos ?- dijo Nash
-claro- dije llegando a la puerta y entrando, dios por dentro aun era mas bonita.- Nash creo que me acabo de enamorar de esta casa-.
- me alegra que te guste - sonrió- ven te presentare a los chicos. CHICOS BAJAR , TENEMOS VISITA!!!!- gritó
bajaron ocho chicos , y mi hermano Hayes?
-HAYES!!- grite y me tire encima , por suerte me vio a tiempo y no caímos al suelo.
-enana-dijo abrazándome.
- eh soy un año mayor que tu , no tienes derecho a llamarme enana- dije mientras reía
- da igual para mi siempre serás una enana-dios como echaba de menos a este tonto.
-bueno ______ estos son mis mejores amigos -me fije y dios todos eran guapísimos.-estos son Cameron,Jack Johnson, Jack Gilinsky , Aaron, Carter , Matt , Taylor y por último Shawn.
- encantada yo soy ______ la hermana de este par de tontos - dije mientras los salude.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nash Grier.
Fanfiction-¿Puedes decirme de una maldita vez lo que te pasa con migo?-dije con los ojos cristalizados. -¡ESTOY HARTO DE VERTE CON ESE GILIPOLLAS! ¿ESO QUIERES QUE TE DIGA?- me gritaba mientras me miraba fijamente- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? Que me encantas...