Salí por la puerta apesar de las voces que me decían que me quedase, me fuy corriendo sin saber a donde ir acabe en un bosque, sin pensarlo dos veces me adentre en el, llegue a un lago, un lago precioso ya que hacía mucha calor decidí bañarme , me quite la camisa, los pantalones hasta quedarme en ropa interior, sin pensármelo mucho me tire al agua y me quedé pensando sobre lo que pasó.
No creo que sea tan malo que haya besado a jack, sobretodo si fue un reto, lo malo es que creo que me gustó, se lo tengo que decir a James? O no?
Harta de mis pensamientos salí del agua con el propósito de irme a casa, pero después me di cuenta que no sabía como volver, maldeci internamente por ser tan tonta y coji mi móvil decidida a llamar a Nash para que venga a buscarme, después de llamarlo cinco veces por fin me lo cogió, y con la buena suerte que tenía (nótese el sarcasmo) empezó a llover.
Llamada telefónica
-Nash -dije temblando del frío.
-Donde has estado? Emos estado buscándote por todos los sitios.-dijo cabreado
-Estoy en un bosque, ven a buscarme por favor, no se como se vuelve, me estoy muriendo de frío y lo peor se está haciendo oscuro, y ya sabes que no me gusta nada la oscuridad. -estornude -estoy cerca de un lago.
-Ya se donde es, no te muevas pequeña vamos a por ti-colgó.
Después de esperar unos veinte minutos sentada en una piedra gigante y mojandome, apareció Nash en su coche pero no iba solo también estaban cameron y jack gilinsky.
Nash bajo corriendo del auto con una manta, cuando llegó hasta donde yo estaba me puso la manta encima de los hombros, me cogió al estilo nupcial y me lleva hasta el coche.
-Enana quítate la ropa antes que te de una hipotermia y ponte mi camisa-dijo mientras se la sacaba ( la camisa mal pensadas)
-Pero están ellos -dije mientras señalaba a Jack y Cameron .
-Ya te hemos visto en bañador - dijo cam despreocupado.
-Vale -refunfuñe mientras me sacaba la ropa y poniéndome la manta
Por el rabillo del ojo vi como Jack se quedaba mirándome.-Llegamos -dijo nash.-Gilinsky coje a mi hermana y llévala a su habitación mientras nosotros vamos a por pizzas.
-Va..vale-tartamudeo Jack, dios se veía tan tierno.
Como un relámpago bajo del coche y me cogió pero esta vez me cogió como a un koala, rodee su cintura con mis piernas, sin tiempo que perder entramos a casa, subió la escalera con migo, y entramos en mi habitación, con cuidado me deposito en la cama, con su cara a centímetros de la mía sin saberlo me fije en sus labios y el en los míos y nos fuimos acercando hasta sentir nuestros labios juntos.
---------
Hi, comenten y voten plis.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nash Grier.
Fiksi Penggemar-¿Puedes decirme de una maldita vez lo que te pasa con migo?-dije con los ojos cristalizados. -¡ESTOY HARTO DE VERTE CON ESE GILIPOLLAS! ¿ESO QUIERES QUE TE DIGA?- me gritaba mientras me miraba fijamente- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? Que me encantas...