Entramos por un túnel secreto de Wayne tech cuándo, vimos al los enemigos y a Lucius Fox herido y su hijo, estaba oscuro y con el batimovil atropellamos al más alto y que parecia abominación, después el auto lanzó bengalas, Para iluminar y se encendió una luz de emergencia y comenzó la batalla.
Batman se encargaba de Hereje y Ónix, mientras que yo me encargaba de la copia de electro, pero version fea, un tipo que no recuerdo su nombre y el el que tiene cuernos en la boca.
La batalla fue casi igual hasta que, antes de que el sujeto eléctrico me lanzara sus rayos le lanzó unas bombas luminosas que los distrajeron y le di un golpe certero tirándolo al suelo, pero no vi como el mastodonte me tomo y me estampo contra el suelo, y el tipo que que había tirado al suelo se levantó y empezó a electrocutarme y....DOLÍA COMO La MIERDA!!
Al final Hereje, por asi decirlo me salvo y se fueron de ahí, en vez de seguirlos como la historia original, me levante para ver como estaba Lucius y le di primeros auxilios.
<<La mansión Wayne>>
Despues de dejar a Lucius y Luke en el hospital, Dick me llevo a mi habitación y le dijo a Alfred que me curara, después de terminar le dije.
—Gracias— Le dije y él me miró con una cara de extrañeza y sorpresa.
—Su viaje al monasterio si dio sus frutos al parecer, joven Damian— Dijo Alfred, al parecer Damian nunca decía gracias, que grosero.
—Si, como sea—Dije haciéndome el desinteresado.
<<A la mañana siguiente>>
Estaba levantándome de la cama tomé mi desayuno, que era cereal con leche, y me fui a pensar en qué cosas iba a cambiar, recordé cuándo Supermán tuvo la "brillante idea" de atacar Apokolips, y todo se fue a la verg..
Sacudí mi cabeza ante esos pensamientos y decidí que por el momento seguiría con la historia original, pero... a mi manera.
<<>>
Era de noche, y sabía que hoy Dick y Kate se juntarían para hablar, y yo sería secuestrado, pero lo que no saben es que aquí cambiaré las cosas.
Estaba en la Baticueva, me dirijo a a mi motocicleta, y antes de ponerme el casco atrapé el dardo tranquilizante que me disparó Hereje, al voltear lo vi y por su reacción parecía disgustado por no caer en su trampa.
—Me preguntaba cuando saldrías— Le dije en tono serio y por su reacción parece que le sorprendió que supiera que estaba aquí.
—Parece que te subestime Damian, pero eso no volverá a pasar— Dijo para empezar a pelear.
Ambos nos dábamos golpes a diestra y siniestra, como el tipo tenía músculos del tamaño de una bola de boliche, tenia mas fuerza bruta y de un golpe certero en la cara me reinicio el Windows y quedé inconsciente.
Al despertar me sentí extraño, y me tomo unos segundos darme cuenta de que estaba colgando de cabeza con una chaleco de fuerza y conectores puestos en mi cabeza.
—Oye! ¿dónde estoy?, que me están haciendo— Dije pero ya sabía la respuesta, vi como Hereje caminaba pasando al lado mía con su amiga calva—¿Quien eres?— Le pregunté.
—Yo soy tu Damian, pero adulto— Me dijo dándome la revelación del siglo.
Ahi todo igual, con su explicación del guerrero perfecto y que bla bla bla, hasta que llega mi madre Talia.
—Te haz vuelto loco— Dijo una voz femenina.
UFF...oigan se que es mi "madre" pero esta realmente sexy....necesito un psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comics
FanficEsta historia esta levemente basada en las películas animadas del Dcu - Lean las aclaraciones para entender la historia.