Los Titanes y cambios

1.2K 124 35
                                    

Por. Robin

Todo se fue al carajo muy rápido, cuando Bruce y yo llegamos a la sede de la liga de la justicia, pasamos ahí como una hora antes de que nos atacaran era la liga de mal o la anti liga,... como sea, los weones del mal.

Eran Lex Luthor, Solomon Grundy, el Mago del clima, el juguetero, y Cheetha, esos eran los que conformaban al equipo enemigo.

Y que hace mi queridisimo padre, me manda de oficial de seguridad para llevar a las personas a lugares seguros.

Derepente Batman me hablo–Robin, como va el control de la multitud?!–Me pregunto.

Antes de responder vi unos transeúntes corríendo al lado equivocado y lanze unos shurikens explosivos a sus pies para llamar su atención y con mi pulgar apuntanto hacia atrás, y se fueron por esa dirección.

–Todo bajo control, pero me dio hambre –Le dije, se que eso no lo diría el Damian original pero yo soy yo.

Por. Narrador

La pelea termino hasta que el Mago del clima intento escapar, pero de la nada empezó a actuar de forma extraña y se elevo por los aires y Superman fue a detenerlo.

Pov.Robin

Yo estaba viendo como la gente salia de la zona de guerra hasta que escuché un estruendo y era Superman que estaba cayendo en mi dirección por lo que salte a un lado para que no me golpeará.

De aquí todo es igual, la liga intentando detener al mago del clima, pero sin muchos efectos.

–Bueno como dijo la tortuga "llego mi momento"–Dije y llame a la Batinave, me subí y escuche como batman me decía que siguiera sus instrucciones, pero no lo escuche.

Mire un poco al tipo antes de decirle.

–Cagaste–

Le lanze el ataque de los misiles y unos segundos después salte en paracaídas para que no estuviera en la explosión.

Vi como la liga rodeaba a un desorientado Mago del clima, cuando llegue al suelo dije.

–Pensé que eso le quitaría las ganas de pelear, que?, los atrapamos – Todos se me quedaron mirando

Batman se acercó a mi

–Lo único que tenemos es un cascarón vacío sin respuestas, su hubieras seguido las órdenes sabríamos mas–

Toda la discusión fue la misma que en la película, y que pasa cuando desobedeces a papá Batman....te manda a socializar.

Después de unos días estaba con Dick en el Batimovil, dirigiéndonos hacia la torre de los titanes.

Apenas nos dijimos unas cuantas palabras antes de visualizar la torre.

Nos salieron a recibir los Titanes, pero aquí había otra diferencia estaban Garfield (Chico bestia), Rachel (Raven), Jaime (Escarabajoazul), Kori (Starfire)

Había dos personas más, una rubia de ojos azules con un traje femenino de Superman, si no estoy mal es Supergirl.

Y la otra persona también era una chica solo que esta parecía asiática parecía tener mi edad, tenia un traje negro y rojo, aparte de una capucha y lo más llamativo era que tenia un carcaj con flechas.

Era Emiko Queen

Al llegar frente a ellos nos bajamos del auto y Dick saludo a Kori con un estrechon de manos.

Y me presento.

–El es Damian–

–Mucho gusto–Dije. Por lo menos yo iba a ser respetuoso.

–Déjame presentarte al equipo–Dijo la pelirroja.

Cada uno de los chicos se acercó a mi

–El es Garfield, mejor conocido como chico bestia, El es Jaime Reyes, su alias es Escarabajo azul, ella es Emiko Queen, la nueva Speedy, ella es Kara Danvers, Supergirl y por último, pero no menos importante, ella Rachel Roth,  Raven.– Termino de presentar a cada unos de los integrantes de los Titanes.

Después de un rato todos entramos a la torre y comenzó a descargar mis cosas, pasaron unos minutos y después baje a las sala de entrenamiento, y decida ir a entrenar un poco, a diferencia de la historia original yo no abuse de la sala y la desocupe cuando correspondía,  por lo tanto Jaime no me deja medio muerto, y no existe esa conexión con Raven.

–Iré a comer un poco–Dije empezando a irme, hasta que sentí como alguien tomaba mi brazo.

–Yo te acompaño–Dijo Supergirl en un tono coqueto.

–Como quieras–Dije.

Pero mientras Kara me dirigía hacia la cocina, pude sentir la mirada de Emiko y Rven clavadas en mi espalda, solo espero que todo salga bien.

¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora