Paso un mes desde que mi madre murio y hasta ahora no ha pasado nada interesante, mi padre noto mi cambio de actitud, ya no masacraba a los crimínales y ahora era más respetuoso, pero igual me gustaba molestar a Dick.
Tambien conocí a ciertas personas muy interesantes, aun recuerdo como fue.
(FlashBack)
Estaba bajando las escaleras hacia la Baticueva, para ver a mi padre y a Dick junto a unas cuantas personas, reconoci a cada una de ellas.
El primero era un hombre de casi la misma edad que Dick, tenía los ojos verdes y llevaba una chaqueta de cuero café arriba de una especie de armadura, y de símbolo tenía un murciélago rojo, él tipo era Jason Todd, Red Hood.
La otra persona era una mujer de cabello rojo castaño, parecia tener también la edad de Dick y Jason, traía casi el mismo traje que Bruce, pero este en vez de ser gris y negro como el de Batman, era morado y amarillo, era Barbara Gordon, Batgirl.
El otro sujeto desconocido era un adolescente casi de adulto de entre 16 o 18 años, traía un traje parecido al mío, solo que el de este era mas rojo y traía una capucha tipo pájaro, el era Tim Drake, Red Robin.
Y por último una Chica que parecia ser 2 o 3 años mayor que yo, traía un traje que se parecía a los que usan en la liga de los asesinos, su cabello era negro y tenía ojos cafe marrones, era Cassandra Caine, Black Cat o Batgirl.
Cuando me acerqué un poco Jason noto mi presencia por lo que dijo.
—vaya Bruce, no te tardaste nada en reemplazar a Tim— Dijo burlonamente Jason.
Todas la miradas se posaron en mi, Bruce y Dick me dieron una sonrisa de bienvenida, Jason me mira también sonriente pero analizándome con la mirada, Tim me miraba seriamente, Barbara me miraba con una cara de ternura, y Cassandra me miraba con interés.
—Dick, Padre— Los salude, y fije mi vista en los recién llegados.
Bruce noto esto y decidio presentarnos.
—Damian estos son unos antiguos amigos nuestros, chicos el es Damian, mi hijo— Nos presento Bruce.
Parece que le sorprendió un poco la respuesta ya que no dijieron nada durante unos minutos, pero Jason fue el primero en hablar.
—Así que tu hijo, eh?, sí que es enano— Dijo Jason
—Que tierno es— Dijo Barbara, me sonroje un poco al escuchar eso, y causo que Barbara diera un chillido mas fuerte.
—Tch, a mi me queda mejor el traje de Robin— Refuto Tim algo molesto y celoso de saber que ya no es el Robin más joven.
—Si que es lindo— Murmuro por lo bajo, Cassandra, con un ligero rubor al ver que lo había dicho en voz alta.
—Como sea, estábamos poniendo al tanto a los chicos acerca de lo que sucedió hace un mes— Dijo Bruce a Damian.
—Si nos contó cómo tu loca madre casi mata a Bruce y a Dick— Dijo Tim un poco serio, y eso me molesto.
—Es cierto que mi madre no era una santa, pero sigue siendo mi madre y murio hace poco así que te agradecería que no la insultes en frente mío— Dije en tono frío, ya que era verdad no era buena persona pero seguía siendo mi madre y murio hace tan solo un mes.
Tim pareció avergonzado por lo que había dicho hace unos segundos atrás, Bruce y Dick le daba una mirada de reproche a Tim, Barbara me miró con lastima, Cassandra pareció triste por lo que dije y Jason...pues Jason.
—Lo siento no era mi intención—
—No importa—
Despues de un par de horas todos los invitados, incluyendo a Dick se fueron a su respectivo hogar.
Bruce y yo nos fuimos a patrullar un poco y no hubo ningún inconveniente, pero me dijo que mañana iría con él a la sede de la liga de la justicia.
Por lo que supe que iba a venir problemas.
(Fin del Flashback)
Damian se levantó de su cama para ir a darse un baño, y mientras pensaba en lo que iba a cambiar y lo que no, despues de unos segundos lo pensó y decidió que seguiría la historia original.
Por ahora....
ESTÁS LEYENDO
¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comics
FanficEsta historia esta levemente basada en las películas animadas del Dcu - Lean las aclaraciones para entender la historia.