¿Soy Robin?

2.2K 163 43
                                    

Me desperte somnoliento y con una jaquequa inimaginable, intente de todo para abrir los ojos y ver que pasaba pero apenas los abria me dolia aun mas la cabeza, por lo que decidi esperar un rato para ver si se me quitaba

Ya despues de un buen rato, el dolor pudo disminuir, pero aun seguía ahí, esperé un poco mas y al ya no sentir ninguna clase de dolor físico, me levante y me fui a un espejo, que habia ahi pero antes de siquiera darme cuenta que no estaba en mi casa, me vi en el espejo y....

Era Damian Wayne, mejor conocido como Robin.

No tenia idea de que pasaba, luego recordé que estando jugando con mis amigos, se atoró la pelota que usábamos, en el techo po lo que fui a buscarla, pero por un descuido mío, tropecé y caí del techo y al parecer Damian tuvo un accidente similar , ya que por estar entrenando se sacó la chucha... Digo, se dió un buen golpe en la cabeza y al parecer murio y yo ¿estoy en su cuerpo?.

No sabia que pensar per lo que sí sabía es que si quería saber en qué tiempo me encontraba debía hacer algo, por lo que vi mis ropas y me di cuenta que tenía pantalones tipo monje, eso quiere decir que estoy despues de los eventos de Batman vs Robin, y comenzará Batman: Bad Blood, despues de unos minutos de pensar cuidadosamente, que iba a hacer, tocaron la puerta y me dijieron.

—Damian, hoy te toca lavar el piso después de nuestra reunión semanal— Dijo un hombre que por el tono y aspecto de su voz, debía tener más de 50 años de edad.

—Eh, si claro— Dijo "Damian" con la voz más seria que pudo hacer.

Despues de eso Damian hizo la limpieza que le correspondía mientras pensaba en las cosas que iban a pasar como lo de Thalía, su madre eneste caso, su unión a los titanes, la revancha contra Slade, entre otras cosas.

Tambien pense que podría cambiar un poco la historia y mi actitud, ademas de que se como me puedo hacer mas fuerte, entrenamiento al estilo Rock Lee, y al estilo Baki.

Despues de terminar de lavar y enserar, pense el señor Miyagi estaría orgulloso, pero dejando las tonterías de lado, pense si este era la tierra de películas o sera de cómics o de universos alternativos, porque para ser honesto, no quisiera enfrentarme al Batman que ríe, ese tipo me da escalofríos.

Como sea, luego fui a mi habitación y revisé mi tableta y vi un anuncio que decía lo siguiente.

¿DONDE ESTÁ BATMAN?

Puse play, y decía exactamente lo que dijo Gordon en la original, sabia que ahora empezaban los eventos de Batman bad blood, pero antes de irme voy a intentar algo.

Me puse en posición de meditación y respire hondo y dejé que mi mente me mostrara los recuerdos de este cuerpo, sorprendente funcionó y pude ver lo recuerdo de Damian y noté algunas diferencias, aqui esta Red Hood y las otras 2 Batgirl además de Connor y Jon, tambien están otros héroes y villanos que jamás aparecieron en las pelis animadas.

Sabiendo ya todo sobra si mismo, por asi decirlo,tomo su traje de Robin y se fue directo a Gotham City, me tomo una semana llegar aquí, me tomara uno de regreso.

<<Salto de tiempo: una semana después>>

Estaba bajándome del barco que me dejó en Gotham, y justo empezó a escuchar acerca de cómo Black Mask, estaba robando un almacén y dicen que Batman estaba ahí, así que me puse mi traje de Robin y me dirigí allá.

Al llegar note cómo "batman", peleaba contra los secuaces de Black Mask.

(Aqui es todo igual hasta que explota el camión, si No saben de que hablo vean Batman Bad Blood, en la parte donde Dick y Damian dejan explotar un camión)

Batman y Robin, se encontraban en el batimovil, que si bien por fuera Damian estaba tranquilo, por dentro estaba que saltaba de alegría, ya que estaba en el jodido batimovil.

—No hay forma de que puedas salir de esto sin mi ayuda — Dije recordando los diálogos de la peli.

—Tab modesto cómo siempre— Dijo Dock con sarcasmo.

—Soy mas Batman de lo que te puedas imaginar, solo sigue mi ejemplo—Sonreí.

Sonó una alarma en el auto y era Batwoman (Batimujer), siguiéndonos en su moto, nos siguió hasta un callejón, y nos escabullimos del auto y nos pusimos detrás suyo y tuvimos la misma conversación, ella guiándonos donde peleo Batman con Hereje y "murio" y ahora estábamos de nuevo en el auto.

—¿En verdad crees que haya muerto?— Pregunte, pero yo ya sabia la respuesta pero por obvias razones no lo dije.

—No lo se— Dijo y aunque a pesar de que tenia la capucha pude ver preocupación y tristeza.

—Pero te gustaría ¿no?, que él no regresará y así quedarte con ese traje— Dije fingiendo una voz fría.

Dick detuvo el auto en seco y me dijo sobre que lo ultimo que él quisiera sería ser Batman.

Luego Alfred llamo y nos contó la historia de Batwoman, y decidí seguir con la historia.

—Puedo intervenir, ¿Como la conociste?— Pregunté.

—Conociéndola— Me contestó.

—Pero contesta la wea po, mierda— murmure.

—¿Dijiste algo?— Cuestionó.

—Nada—

Antes de que pudiera seguir hablando, sino otra alarma al parecer estaba atacado a Wayne tecnologis, y fuimos a ahi.

Me pregunto como terminará esto si intervengo.

¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora