Conociendo al equipo y problemas

1.1K 122 28
                                    

Chicos hoy la pongo...ok no, después de que Supergirl me llevara a la cocina para comer algo me empezó a hacer preguntas como; "¿Que te gusta comer?","¿Que haces usualmente?","¿Tienes novia?".

Respondí sus preguntas sin interés, después de unos minutos, decidí ir a entrenar, por lo que tomé mi Katanna y practique como un par de horas antes de que Kori me diera una noticia interesante.

-Damian..- Dijo Starfire asomando un poco su cabeza para verme.

-Si?-

-He estado pensando, ya que eres nuevo deberíamos salir esta noche, todos nosotros, para divertirnos y relajarse un poco- Dijo ella con emoción.

-Claro dejame cambiarme a una ropa-Dije.

Cuando me cambie baje hasta la planta baja, al salir vi una camioneta junto a los demás, todos nosotros subimos y nos dirigimos hacia la "diversión" la idea de diversión de Koriand'r definitivamente no era lo que yo esperaba.

Yo preferiría estar entrenando en combate cuerpo a cuerpo en este momento, o empezar mi entrenamiento modo Rock Lee, Kori pensó que el equipo necesitaba conocer al nuevo miembro de los Titanes. Las luces de neón estaban a su alrededor, así como el olor de muchos dulces.


-Esto es aburrido- Dije, realmente estaba aburrido.

-Vamos no puede ser tan malo- Dijo Garfield.

Supergirl interrumpió la conversación diciendo.

-Chicas vamos nosotras a un lugar, mientras que los chicos vayan a ser lo que quieran- Dijo Kara

Todos estuvieron de acuerdo con la idea hasta que Raven dijo.

-Yo ire con Damian los veo después-La pelimorada se lo llevo antes de que cualquiera pudiera decir o hacer algo.

Las otras dos chicas adolescentes se molestaron al ver que la hechicera se llevó al bombón Wayne para ella sola.

Después de unos momentos de silencio decidí hablar para romper el hielo.

-¿Tienes hambre?- Pregunté.

-Un poco- Raven respondió.

Los dos se dirigieron al área con muchos puestos de comida

-Nunca antes había comido nada de esta comida- Dije mirando el tablero del menú.

-¿En serio?- Raven preguntó, sorprendida.

-Si-

Una vez que fue su turno de ordenar, ambos recibieron una barra de algodón de azúcar. Encontraron una mesa cercana para sentarse.

Ninguno decía nada comieron y hablaron un rato hasta que note que tenia un poco de algodón en sus mejilla rozando el labio, así que me haré un "nosbor que galan".

Pase mi pulgar por su mejilla, saque el pedacito de dulce, y luego....

Me la coji....













































































Ok no XDDDDDD.

Y luego comí el pedazo de dulce que había en su mejilla al notar su cara vi que estaba totalmente sonrojada, y no sabía si era de vergüenza o de rabia.

Pero también note como estábamos muy cerca y decidí acercarme un poco para ver que hacía ella.

Ella me copio y a cada segundo nos acercábamos hasta sentir como nuestras narices se rozaban y paso lo inevitable.

Nos interrumpieron

–Hola chicos– Dijo apareciendo Garfield derepente.

–"ME CAGO EN LA PUTAAAAAAA"– Grite en mi mente.

Mire a chico bestia con ganas de enterrarlo 20 metros bajo tierra.

Nos reunimos con los demás, no preguntaron por el sonrojo de Rachel y simplemente fuimos a otros lugares hasta que vi como Jaime y Garfield bailaban en esa competencia de baile, Jaime perdió y se nos acercó y nos dijo.

–Palomitas gratis para quien mate a la bestia– Mientras apuntaba al grinch..Dijo chico bestia.

"Yo puedo hacerlo." Dije, tenia que seguir la historia igual aunque haré algo..más atrevido.

–¿Sabes bailar?– Kara preguntó con sorpresa.

–Obvio–

Me acerque un poco y vi como Raven estaba un poco más alejada de nosotros  cuando me asegure de que los chicos no me vieran, la agarre de la cintura y le di un beso rápido.

Ella se sorprendió pero lo correspondió y lo único que dije fue.

–Para la buena suerte y terminar lo que Logan interrumpió– Le dije un último beso antes de subirme a la plataforma.

–¡Bien! Espero que seas un buen perdedor".– Garfield aplaudió cuando vio quién era su próximo oponente. 

Solo puse una sonrisa retadora, a diferencia de de Damian a mi me encantaban este tipo de juegos en mi otra vida, así que le volé la raja.

(Perdón se me salio lo chileno xd)

Pasaron unos momentos y yo había superado a Garfield, que estaba que se desmayada del cansancio.

–¡Impresionante, Damian!– Jaime me felicito.

Sí, bastante impresionante, Oh, también fuiste muy bueno, Garfield– Koriand'r agregó con una sonrisa. 

–Si tienes buenos movimientos– Dijo Kara, que al darse cuenta del doble sentido de sus palabras se quedo más sonrojada que su capa.

Emiko solo me levanto el pulgar arriba 👍.

Cuando vi que Raven no estaba me preocupe hasta que recordé algo.

Mi suegro viene.

Chucha.

GG

Todos escuchamos una explosión y Raven salió volando para acá.

Y comenzó la batalla.
-–––––––––––––––––––––––––––––––––––

Gracias por la espera ahora voy a intentar subir más seguido

La historia de Agua candente la subiré toda de una, así que tengan me paciencia.

¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora