La verdad de Raven y enfrentamiento

764 84 3
                                    

Escuchamos una gran conmoción y vimos como Raven caía estrepitosamente en el pavimento, yo fui a buscar mi espada al auto mientras todos se ponían sus trajes al estilo Power rangers, al final después de una larga batalla Raven hecho esas cosas horribles y Starfire le pregunto.

-Tu nos dijiste que no tenias padre- Dijo ella molesta

-Lo que dije es que se había ido-Dijo Raven

-No es lo mismo que muerto-Dije.

-PARA MI ESTA MUERTO¡- Espeto ella molesta.

-Cuéntanos, somo un equipo- Le dijo Starfire.

-Síganme les contare mis historia-

Y ahí nos teletransporto a Azarath destruido, y contándonos su historia del como su mama y Trigon procreando a Raven y como destruyo Azarath, luego de eso nos transportamos a la torre donde ella nos dijo que se iba para protegernos, por lo que decidí intervenir.

-Si te vas ahora huiras para siempre- Le dije

-No tienes idea de como es enfrentar a alguien como Trigon- Me respondió 

-Lo venciste una vez- Dijo Jaime

-Tuve suerte- Dijo ella

-Pues ahora tendrás 6 veces mas suerte- Dijo Emiko

-Así es, si no podemos salvar a uno de los nuestros a quien entonces..-Hable pero fui interrumpido por un portal de Cyborg.

Del portal salió, Batman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y otros dos mas que eran Green Arrow y Linterna verde (John Stuart).

-Diablos- Dije.

-Supimos del ataque, estaba ella en medio?- Pregunto Batman.

-Su padre es un demonio Inter dimensional, estaba buscándola- Dijo Starfire.

-Ella viene con nosotros- Dijo Batman.

-No¡, podemos encargarnos de esto- Dije.

-Si ella es parte de esto necesitamos saberlo- Dijo Batman.

-Podemos protegerla- Dije mirándolo fijamente a lo el respondió de la misma manera.

-Lo siento Raven, ya hemos tenido dos ataques y Superman aun no aparece- Dijo Diana, y por el rabillo del ojo mire a Kara quien pareció sorprendida de la noticia.

Después Raven dio un jadeo de dolor y dijo que Trigon ya viene después de un intercambio de palabras entre mi padre y yo, todos nos pusimos en posición de ataque para una posible riña.

Luego mas de esos espíritus poseyeron a los miembros de la liga de la justicia a excepción de Batman que se inyecto una neurotoxina, pero cayo inconsciente, y la pelea comenzó. 

Yo pelee contra flash y prácticamente me pateo el cul.. digo gano apenas, el estaba a punto de matarme con su mano vibratoria y Raven los detuvo yéndose con ellos al santuario que menciona "Flash demonio", pero antes que se fueran Escarabajo le lanzo un dardo electromagnético que lo dejo inconsciente.

Al despertar y hablar un poco con el decidimos ir a rescatar a Raven.

-¿Como la encontraremos?- pregunto Jaime

Di la ubicación (no me acuerdo donde dijo xd)

-Como lo sabes- Preguntó Reyes

-Le puse un rastreador, 20 segundos después de conocernos, al igual que ustedes- Les dije con una sonrisa.

Después de darme una mirada, Cyborg nos dijo que no tendríamos oportunidad, ya que, Superman estaría ahí, todo es igual desde aquí, exorcisando al super, el contra Flash y Wonder Woman y los Titanes y yo yendo al infierno.

Peleamos contra algunas criaturas demoníacas y chico bestia se transforma en...no tengo idea de que es esa wea.

Y cuando Raven iba a usar el cristal gigante para encerrar a Trigon fue destruido por...











RAS AL GHUL.







Me empezó a hablar de que matará a Raven para así poder gobernar juntos y bla bla bla.

-Mira abuelo, honestamente tu plan de gobierno, metetelo por el cul..- No pude terminar de hablar porque bloquee un espadaña suyo.

-Mocoso irrespetuoso, te atreves a darme la espalda después de hacerte fuerte!!!- me grito lleno de rabia y decepción.

-Creeme abuelo cuando te digo que te doy el respetoque te mereces- dije para luego empezar a combatir contra el.

Después de una larga batalla pude derrotarlo y contarle la cabeza, justo al mismo tiempo que Raven encerraba a Trigon.

Ella de la emoción me dio un beso, que yo correspondi con gusto.

Kara y Emiko vieron esto y se pusieron mega celosas.

Al siguiente dia

Estábamos en la sala general de la torre donde hablamos con la liga de la justicia, quienes nos felicitaban por nuestro gran trabajo, para que después atra nuestro apareciera Cyborg con pizzas creando un ambiente un poco incómodo.

Yo saque un par de pedazos y mientras comía mire por la ventana sabiendo que nuevas aventuras me esperarían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo soy Robin? Yo reencarna en Dc comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora