Y despertó en una camilla de hospital. No sabía por que estaba en una pero su cuerpo se sentía tembloroso, y sentía un enorme vacío en su corazón.
- Despertaste.- vió a un lado a Nanami, Tadashi y a su mamá.
- ¡Katsuki! Me tenías preocupada.- su mamá estaba casi al borde del llanto.
- ¿Qué pasó?- preguntó tomándose la cabeza. Los mayores se miraron entre sí sin saber quien hablaría. Nanami respiró profundo para hablar.
- Bakugou, te desmayaste cuando viste a Noriko. Por eso estás aquí.- el muchacho recordó un poco, sin embargo no recordaba aquellas palabras tan duras que recibió de su novia.- Noriko... ella, tuvo una dificultad a causa de los múltiples golpes que la cabeza que recibió.- dejo de hablar para pasar saliva.
- Entonces ella está bien, que alivio.- dijo esto último para sí mismo.
- Ella perdió la memoria, no recuerda casi a nadie de ustedes o lo que sucedió.- esas palabras hicieron un eco en su cabeza, su estómago se revolvió dándole la sensación de vomitar. Recordó las palabras que Noriko dijo.
"¿Quién eres tú?"
Volvió a resonar en su cabeza. ¿Por qué?
- Al parecer solo recuerda el día en que llegó, pero no a ustedes. El doctor dijo que si en seis meses no logra recordar por lo menos una cosa que sucedió en todo ese lapso, hay una gran probabilidad de que no vuelva a recordar eso.- Katsuki tragó saliva mirando las blancas sábanas del hospital.
- Eso significa que para ella nunca pasó lo nuestro y por ende no puedo hacer que me recuerde.
- Algo así, puedes ser su amigo e incitarla a recordar contándole alguna cosa de ustedes como grupo, pero nada sobre su relación.
- ¿Por qué?
- Es por su bien.- el chico de cenizos cabellos bajó la cabeza.
- ¿Puedo verla?
(...)
- Recuerda, no la alteres.- dijo Tadashi dejándolo entrar a la habitación.
- Entiendo.- no lo miró y sólo entró cerrando la puerta.
Ahí estaba ella, de nuevo, mirando por la ventana como si fuese lo mas interesante del exterior.
Su piel había tomado un poco más de color, sus ojos se veían tan brillantes, las marcas bajo sus ojos reflejaban algunas reacciones al exceder su límite. Sin embargo, se veía tan hermosa, justo como lo estaba el día antes del accidente...
- Hola.- habló suave para captar su atención sin asustarla. Esta lo miró un poco confundida.
- Hola.- este suspiró
- Sé que no me recuerdas.
- No recuerdo nada desde el día que iba camino a la escuela.
- Comprendo.- no sabía como abrirse a este tema mirándola a los ojos sin llorar o sentirse pésimo.
- Si estás aquí es por un motivo ¿No?- este sólo asintió con la cabeza.- Entonces, quiero que seas tú quien me haga recordar todo.- le dedicó una amplia sonrisa.
En ese momento, sintió que aun tenía esperanza en recuperarla, sentía que aun podía dejar que fuese su Noriko de nuevo.
Solo tenía que ser paciente, y lo sería, quería que fuese mas rápido este proceso, pero sabía que podría ser contraproducente.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol. 2]
FanficVolumen 2 Esta vez Katsuki tendrá que hacer hasta lo imposible para poder recuperarla, ella sigue siendo la luz, su luz, aunque no recuerde nada. "Brilla como si todo el universo fuera tuyo. Brilla para mi que ya no veo la luz..." Publicación: 20/en...