𝟎𝟖. 𝐂𝐚𝐬𝐢 𝟒𝟎 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨

1.1K 112 50
                                    

Azuma Noriko

- Sabemos que estos meses han pasado rápido y que cada cosa que hacen ha sido estresante cada vez pero saben lo importante que son las pasantías y esperamos que cumplan con su deber como futuros profesionales.- All Might nos hablaba con entusiasmo animandonos a mejorar en las pasantías.

- Noriko.- alcé la vista al escuchar su molesta voz.- ¿Podrías venir conmigo?

- Claro, Hawks.- me puse de pie excusándome con All Might por la interrupción.- ¿Qué sucede?

- Sabes que me molestan los salones, necesitaba salir de ahí.- dijo poniendo sus brazos detrás de su cabeza.

- Deja de usarme para tus estupideces.- lo miré mal.

- No solo te pedí para eso tonta.

- No me llames así.- el río.

- Pero ese chico, Katsuki se llama, si puede llamarte así ¿Eh? Los jóvenes son tan extraños.

- No me digas, anciano.- me burlé más.

- Recuerda que tengo 26 años.

- Casi 40 amigo.- miró indignado por aquello tan exagerado.- Bien, ahora habla pájaro.

- Vayamos a la sala primero esto es más personal y no quiero que piensen que tengo un romance con una niña como tú.

- ¿Cómo yo?- pregunté indignada.

- Sí, gruñona y molesta, que dirían mis fans de mi.- abrió la puerta corrediza dejándome pasar primero.- Tú ya estás confirmada para hacer tu pasantía en mi agencia y estarían casi a la par con la de Endevor, quizá trabajen juntos, sabes que no soy fan de entrenar a chiquillos pero haré excepciones de nuevo.

- Te escucho.- me recargué en el asiento.

- Viene el festival de octubre y sabes cómo se ponen estás cosas, es un gran blanco para los villanos, han estado bastante inactivos pero aún así no hay que bajar la guardia.

- Increíble, Hawks hablando enserio.- me miró mal.- está bien pero ¿eso que tiene que ver conmigo?

- Eres mi interna, y días anteriores a ello te enseñaré cosas fundamentales y seguro Endevor estará encantado de ser parte de tu formación, deseaba que al ser amiga de su hijo aceptaras estar con él pero fui más rápido.

- No acepté por gusto tu propuesta, solo necesito salir de mi zona de confort, he entrenado con mamá y muchos más héroes, pero no contigo así que la que te hizo el favor fui yo.

- No esperes que te lo devuelva.

- Me necesitas para este trabajo.

- Te lo estoy pagando con los informes de ti a tu escuela.- lo pensé un momento y era cierto.

- ¿Por qué te preocupa tanto eso del festival?- era extraño ya que no solía ser tan empático fuera de la actuación cotidiana con la gente.

- Tengo un mal presentimiento.- dijo sacudiéndose.

- Como sea, no lo hago por ti si no por la gente.

- Evita distraerte con tu noviecito.- dijo mirándome serio.

- Pero él...

- Estará de nuevo en la administración de Endevor.

- Ambos estamos enfocados en lo mejor para nuestro desarrollo.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora