- ¿Una cámara? ¡Increíble! ¿para qué?- preguntó Mina a la chica de cabellos blancos. Era la hora del receso del mismo día, estaban es la cafetería. Todas estaban en la misma mesa.
- Pensé que si grababa algunos momentos que paso con ustedes y vuelvo a olvidarme de todo, podría verlo en esto.- la chica señaló la videocámara que tenía en sus manos.
- Es una idea estupenda.
- Yaoyorozu tiene razón, es genial, así no olvidarías nada.- apoyó Hagakure.
Las chicas seguían platicando y en otra mesa los muchachos debatían lo que sucedía.
- ¿Cuánto tiempo pasará para que ella recupere la memoria?- preguntó Kirishima.
- Si la recupera...- dijo Sero en susurro.
Muchos lo miraron mal.
- ¿Qué? No están seguros si la va a recuperar, si en seis meses ella no logra recordar por lo menos una cosa, seguro no lo hará después, dijeron que no es un hecho.
- El tiene razón, no es seguro.- dijo Iida.
Kirishima miraba a su amigo de ojos carmesí, él solo miraba a un punto fijo de la mesa. Antes de que pudiera decirle algo para animarlo, la chica de ojos celestes se abalanzó sobre Katsuki abrazandolo mientras se recargaba en sus hombros y frente a su cara puso la videocámara grabando a todos los chicos de la mesa menos a Katsuki, este tenía sus mejillas rojas, no podía evitarlo, no podía evitar tenerla cerca, tan cerca sin sonrojarse.
- ¿Qué haces, Noriko-chan?- preguntó Midoriya.
- Si un día vuelvo a olvidarlos, que espero que no, tendría donde recordarlos y si a uno de ustedes les sucede podrán verlo.- respondió con una sonrisa.
Todos la miraron con un poco de dulzura.
- Eres muy lista Noriko-san.- a sus espaldas se encontraba Hawks, el cual revolvió el cabello blanco de la chica.
- Hola Hawks.- saludó ella con una sonrisa.
- ¿Qué hace aquí?- preguntó Tokoyami.
- Vine por invitación del director Nezu. Hoy los ayudaré con el entrenamiento.
- ¡Increíble!- dijeron casi todos.
Realmente Bakugou no le interesaba tanto, más por el hecho de que conociera y se llevara tan bien con Noriko, era también la confianza con la que se hablaban. No le parecía en ningún sentido.
Eran celos, muchos celos, el hecho que fuese mas grande tampoco le agradaba.
- ¡Sonríe Katsuki!- esre despertó de su trance y miró a la videocámara qur lo apuntaba.- ¡Seguro es muy linda tu sonrisa!
Este involuntariamente sonrió.
- La tuya también Noriko.- dijo Hawks.
- Ya lo sé.- dijo como solía hacerlo, el contrario solo río.
Y como sabran la tensión de Katsuki se sentía, realmemte era molesto para él esto.
¿Por qué Hawks podía coquetearle de esa manera y a él, que era su novio -practicamente- no podía?
No peleó por aquello, por contrario se paró y tomó de la muñeca a Noriko haciéndola caminar.
- ¿Qué sucede?- preguntó confundida. Este no respondió sólo siguió caminando por el pasillo, así de rápido caminaron .- Bakugou, suéltame.- este la soltó y siguió caminando.- Bakugou, te estoy hablando.- nadie pudo ver esta escena porque el pasillo estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol. 2]
FanfictionVolumen 2 Esta vez Katsuki tendrá que hacer hasta lo imposible para poder recuperarla, ella sigue siendo la luz, su luz, aunque no recuerde nada. "Brilla como si todo el universo fuera tuyo. Brilla para mi que ya no veo la luz..." Publicación: 20/en...