Azuma Noriko
El festival hasta ahora iba bien, este duraba una semana, y apenas era el cuarto día, para ser precisos, todo había transcurrido con normalidad. ¿Recuerdan a la chica de primer grado que al parecer gusta de Katsuki? Bueno, está en la pasantía también, tiene una particularidad de materializar armas pero solo las que son de corto alcance y que no salga algo de ellas, como espadas y así. Realmente el trabajo era el papeleo de muchas cosas aunque también resolvimos problemas pequeños como objetos perdidos o niños perdidos.
Para ser sincera estaba siendo incómodo estar con esta chica que por cierto se llamaba Karin, era de la clase B de primer grado. Pensé en que podríamos llevarnos bien por la pasantía pero al parecer eso no iba a pasar. Katsuki, a él solo lo ví una vez de lejos en el festival pero no me acerqué a él, por contrario a Karin que llamó la atención del trío.
- Ultraviolet.- me llamó uno de los chicos que estaba conmigo de pasantía.- Hawks acaba de decir que es hora de nuestra guardia.
- Gracias por avisarme, Daiki.- le dediqué una sonrisa al tímido chico.
Me puse de pie y caminé junto a él, al final del pasillo divisamos a Mei y a Karin hablando animadamente hasta que me vieron. Ambas comenzaron a ser groseras conmigo después de saber de quién era hija y no solo hablo de mi mamá sino también de mi padre. Cada vez que hablaba solían argumentar que solo veía desde mi privilegio incluso cuando no venía al tema por lo que decidí alejarme de ambas y por fortuna Daiki y Jun les pareció fantástico ser mis compañeros.
- ¿Dónde está Jun?
- Al parecer aún no viene.- le respondió Mei a Daiki.
- Llegué.- el mencionado apareció atrás de mi.
- Yo igual.- Hawks también estaba ahí.- No soy aficionado a instruir a alumnos pero me lo pidieron y así será, hoy cubriremos está zona junto a los internos de Endevor
- ¡Si!- caminamos detrás de Hawks hacia afuera mientras hablábamos.
- Tienes un peculiar traje.- Jun acercó su dedo a la zona azul y antes de advertirle que eso no era recomendable ya lo había tocado recibiendo la electricidad.
- Eso te pasa por curioso.- me burlé junto a Daiki.
No teníamos que caminar mucho ya que el edificio estaba cerca del festival pero teníamos que encontrarnos con los demás en algún punto.
- Noriko.- me llamó Hawks.- hay cosas que me han resultado extrañas así que encárgate de la vigilancia más que de robos y eso, ellos pueden hacerlo, solo necesito que estés desde arriba.
- ¿Ya te cansaste de volar?- me reí.
- Es más sospechoso viniendo de mi que de ti, así que solo haz lo que te digo.
- Entendido.
A lo lejos vimos a Endevor y a los tres chicos, al observar al de cabellos cenizas sonreí al instante.
- ¿Ellos son tus amigos?
- Si.
- Hola, hola Endevor.- este no respondió.- Bien, ya tengo a mi guardia así que espero que tú tengas a los tuyos.
- No tienes que decirme que hacer.- intenté no mirarlo tanto por lo feliz que me hacía verlo.
Muchas personas que caminaban hacia el festival vieron a los héroes y se acercaron para saludarlos y recibir alguna foto o autógrafo, nosotros quedamos fuera de ese conjunto, miré a mis espaldas y antes de poder decir algo una chica de cabello verde que en realidad era fuego se acercó a saludar al trío.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol. 2]
FanficVolumen 2 Esta vez Katsuki tendrá que hacer hasta lo imposible para poder recuperarla, ella sigue siendo la luz, su luz, aunque no recuerde nada. "Brilla como si todo el universo fuera tuyo. Brilla para mi que ya no veo la luz..." Publicación: 20/en...