Llegué a mi clase, por suerte, ni Maki ni yo llegamos tarde.
No pasó nada interesante en clase, o, por lo menos, en el tiempo que yo estuve atendiendo.
Terminaron las clases y Nozomi y Eli se acercaron a mí.
—¡Hola Nicocchi! Queríamos ir a un karaoke con todas, ¿quieres venir?—Me preguntó Nozomi sonriendo.
—Ah... Sí, pero... ¿Maki va a venir?—Pregunté, tal vez soné demasiado nerviosa...
—Pensábamos en ir a preguntarle a ella y a Rin y Hanayo ahora.—Me respondió Eli.
—Pero, Nicocchi... ¿Por qué te importa tanto que vaya Makicchi?—Me preguntó Nozomi con una cara pícara.
—N... ¡No es por nada! Sólo era... ¿Curiosidad...?—Dije tratando de no sonar nerviosa.
—Sí, sí, curiosidad... Vamos a ir a preguntarle a las de segundo y las de primero, ¿vienes?—Me preguntó Nozomi mientras recogía sus cosas junto a Eli.
Asentí y fui con ellas.
Fuimos al salón de Honoka, Kotori y Umi y les preguntamos si querían venir. Evidentemente aceptaron.
Luego, fuimos al salón de Rin, Hanayo y Maki. También aceptaron ir. Pero, cuando les preguntamos, noté que Maki me estaba mirando algo nerviosa, como si quisiera decirme algo.
•
•
•
Llegamos a aquel karaoke.
Todo fue normal, pero sentí que Maki estaba mirándome un poco nerviosa.
—De... De repente tengo ganas de ir al baño... Nico, ¿puedes decirme dónde están los baños aquí...?—Dijo Maki, después de unos minutos.
Yo asentí y salimos de la sala.
Yo la guíe hasta los baños.
—Bueno, entonces, ya me voy...—Dije dándome la vuelta.
—¡Idiota!—Me gritó ella enfadada, mientras me agarraba la manga.
Me di la vuelta confundida, ¿había echo algo malo...?
—¿De verdad no te diste cuenta de que lo de "¿Donde está el baño?" era una excusa?
Yo me sonrojé al escuchar aquello.
—Es... Espera... ¿Querías estar a solas conmigo...?
Ella se sonrojó y apartó la mirada rápidamente al darse cuenta del doble sentido de aquella frase.
—¡No me refería a eso! Estoy nerviosa por lo de Tsubasa... Pensé que tú podrías ayudarme con esto, pero, como veo, creo que hasta olvidaste lo que me dijiste esta mañana.
—Ah, eso... No lo olvidé, pero... ¿Estabas tan nerviosa solo por eso...? Te dije que solo tenías que decirle que querías terminar con ella e irte, nada más.
Maki se sonrojó un poco... Era tan linda de esa forma...
—Nico-chan...—Dijo, por lo que yo la miré.—Puede que suene algo egoísta, pero...
—¿Pero...?
—Mañana... Cuando corte con Tsubasa... ¿Puedo estar contigo...? Es que... Siento que, en estos momentos, eres la única que me comprende... Y... No creo poder cortar con Tsubasa y luego quedarme tranquila...
Yo sonreí.
—¡Por supuesto! ¡Nico-ni te tranquilizará! ¡No debes temer si tienes me tienes tu lado!
—Muchas gracias...—Dijo ella, dándose la vuelta para volver a la sala.—Espera, que de repente de verdad quiero ir al baño.—Dijo volviéndose a dar la vuelta, volviendo al baño.
—A.
•
•
•
•
•
•
__________
UwU
__________
ESTÁS LEYENDO
¡Fíjate en mí, Maki!//Nicomaki
RomanceNico está enamorada de Maki y va a hacer todo lo posible para que se fije en ella.