Me levanté y agarré mi móvil. Lo tenía claro, hoy le pediría una cita a Maki.
Maki UwU
Tú
Hola Maki, te gustaría salir hoy conmigo? :3Es que me aburro y pos no sé qué hacer con mi vida XDDD
____________________
Intenté sonar de forma en la que pareciera que no tenía ningún interés romántico con ella. Quería que fuera lo más normal posible.
Para mi suerte, Maki me respondió que sí.
Quedaríamos a las cuatro en mi casa, no podría ser más feliz.
Me vestí de forma más o menos normal. Había preparado té para las dos y un poco de pastel.
Todo tendría que ser perfecto.
Había ordenado mi habitación y les había dicho a los hermanas que no saliesen de su habitación por nada del mundo. Aunque, tenía el presentimiento de que lo harían de todas formas. De todas formas, ese no era un problema muy grave.
Principalmente me preocupaba por mi propia actitud.
Pasó el tiempo y ya eran las cuatro. Escuché el sonido del timbre a la hora exacta, Maki siempre era puntual.
Fui hacia la puerta, pero antes revisé que mi pelo y ropa estuvieran perfectos.
Abrí la puerta.
—¡Hola, Maki!—Dije alegremente.
—Hola, Nico-chan.—Respondió Maki de forma formal, como solía hacer.
—No tienes por qué ser tan formal, Maki. Somos amigas.— a Nico le dolió pronunciar esas palabras.—Puedes empezar a llamarme Nico.
Pude notar cómo Maki se sonrojaba.
—No... No hace falta que te llame así para confirmar nuestra amistad...
—Jeje, vale, pasa.—Dije mientras me hacía a un lado dejando pasar a Maki.
—Ahora que lo pienso... La única vez que vine aquí fue cuando vinimos todas las integrantes de μ's.
—Sí...—Me avergoncé tras recordar aquel momento que me pillaron mintiendo les a mis hermanas pequeñas.—Bueno, ven a mi habitación.—Dije rápidamente tratando de olvidar aquellos recuerdos.
Maki se sonrojó notablemente. Ahí me di cuenta de lo que acababa de decir.
—¡N... No pienses mal! ¡No quiero hacer nada pervertido!
Maki se sonrojó aún más.
Eso había sonado aún peor.
—Perdón, mejor me callo...
Maki no respondió, solo trató de ocultar su sonrojo, lo cual no funcionaba.
Caminé hacia mi habitación y Maki me siguió.
—¿Hay algo que quieras hacer?—Pregunté tratando de olvidar la conversación anterior.
—No realmente, pero, ¿Me pediste que viniera aquí sin ningún motivo en específico?
—Bueno... Quería verte...—Dije de forma sincera con un leve sonrojo al igual que Maki. Me percaté del sonrojo de Maki.—¡Ah! ¡Perdón si sonó extraño!
—No... Realmente yo también quería verte...—Contestó de forma sincera.
Era tan adorable cuando se sornojaba y decía cosas tan amables.
—Maki...—Dije para después tirarme encima de Maki dándole un abrazo.—¡Eres adorable, Maki!
No vi la cara de Maki, pero sabía que estaba sonrojada.
Me separé de Maki.
—No te molestó el abrazo, ¿Verdad?—Pregunté con esperanza de que dijera que no.
—No realmente...
—¿Quieres que lo haga otra vez?
—Como quieras...
—¿Eso es un sí?
—Tal vez...
—Me lo tomaré como un sí.
Volví a abrazar a Maki.
Cuando me separé, estuvimos hablando sobre otras cosas.
Todo fue bastante bien, generalmente. Menos mal.
Cuando se hizo tarde, Maki se levantó para irse a su casa.
Maki cogió su abrigo y se dirigió hacia la puerta.
—Bueno, ¿Mañana nos vemos otra vez?—Pregunté con esperanza.
Maki me miró por unos segundos, sin responder a mi pregunta.
—Lo siento... Mañana había quedado con Tsubasa...
—Ah... Vale...
Estaba MUY celosa. ¿Cómo que había quedado con Tsubasa? La chica que me gusta con la chica que más odio. ¿Por qué me pasaba esto a mí?
—Bien, nos veremos otro día.—Dije sonriendo, tratando de no parecer celosa.
—Sí, otro día.—Dijo Maki sonriendo.
Era simplemente adorable cuando sonreía.
—¡Nos vemos!—Dije despidiéndola mientras salía de mi casa.
—¡Adiós!—Me contestó ella mientras salía.
Maki se fue, así que cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
—Con que mañana va a verse con Tsubasa... ¿Por qué la chica que más odio tiene que llevarse tan bien con la persona qu más amo? Además, ¡Se supone que somos rivales! No... Espera... μ's se disolvió...
Suspiré.
—Supongo que no hay nada de lo que me pueda quejar. Simplemente, Nozomi y Eli tenían razón soy una chica muy celosa que quiere que Maki se fije en ella. Aunque... No hay nada de malo en que te guste alguien y quieras que esa persona se fije en ti. O eso es lo que yo pienso.
Bueno, espero ver pronto a Maki y que deje de verse con esa estúpida.
¿Por qué la llamo estúpida?
Tsubasa quiere salir con Maki, pero a la vez tiene citas con Honoka y en varias ocasiones la he visto con otras chicas.
Ella es la estúpida aquí, yo soy la celosa.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
¡Fíjate en mí, Maki!//Nicomaki
RomanceNico está enamorada de Maki y va a hacer todo lo posible para que se fije en ella.