Me puse a llorar desconsoladamente cuando Maki me envió aquel mensaje... "Perdón por no hacerte caso, quería intentar algo con Tsubasa, así que ahora estoy saliendo con ella. Espero que no te moleste que no hiciera caso a tu consejo."
No podía creerlo, Maki realmente estaba saliendo con la estúpida esa de Tsubasa. ¿No se da cuenta de que lo que siento yo por ella es mucho más fuerte que lo que siente esa idiota?
Agh, maldita Tsubasa. Realmente la odio.
El otro día, salía de la escuela y la vi en la entrada de Otonokizaka. ¿Qué hacía ahí? No me importaba, sólo quería salir de esa situación rápidamente. Si no me veía, mejor.
Pero, esa idiota me habló. Sé que me odia, ¿Cuál es el motivo de hablar conmigo? Pasaría de ella si no fuera porque no quiero que le diga nada a Maki.
— Hola Yazawa.—Dijo la estúpida sonriéndome como si fuéramos amigas.
— ¿Qué quieres? Que sea rápido por favor.—No quería estar con ella ni un solo momento.
— ¡Valla, Yazawa! ¿A qué viene este comportamiento? ¡Oh, ya se! Te enteraste de mi relación con Maki, ¿Verdad?—Esa maldita seguía sonriendo. En verdad la odio.
— Responde a mi pregunta; ¿Qué quieres?—Dije con un tono frío y cortante.
— Sólo quería preguntarte a qué hora salen las de primero. Ya sabes, para estar con mi no...
— Con tu novia Maki, sí, ya lo sé, no hace falta que me lo digas.
— Entonces sí que estabas enfadada por eso. Acéptalo, Maki ahora es mía. Has perdido.
Estaba muy enfadada, esa chica me sacaba de quicio.
— Las de primero ya estarán bajando, ahora, apártate.—Dije mientras empujaba el brazo de Tsubasa.
Iba a irme, pero una voz me detuvo. Una hermosa voz que reconocí al instante.
— Buenos días, Tsubasa, Nico-chan.—Dijo Maki sonriendo. Era realmente hermosa.
Me di la vuelta para mirar mejor a Maki.
— Maki, Yazawa se iba a ir ahora. ¿Verdad, Yazawa?
— ¿Qué? ¿Acaso quieres echarme?—Dije sarcásticamente, mostrando mi enfado.
— Emm... Chicas, yo también tengo que irme a terminar un trabajo.—Respondió Maki con su hermosa voz.
— Podemos irnos juntas a casa, Maki.—Le dije a Maki sonriendo ignorando completamente a Tsubasa.
— Si vosotras vais juntas, entonces yo también iré.—Dijo Tsubasa. ¿Tantas ganas tiene de arruinarme la vida?
— Tsubasa, a tu casa se va por la derecha, a la nuestra por la izquierda. No podemos ir juntas.—Dijo Maki. Me alegraba mucho que intentase estar conmigo y dejar fuera a Tsubasa...
—No me importa tardar un poco en llegar mi casa.—Tsubasa no quería que Maki y yo estuviéramos juntas y se notaba mucho.
—Maki se preocupó por tí al querer que llegues temprano a tu casa, valora la preocupación de tu novia.—Dije con un tono enfadado.
—Agh. ¿Por qué quieres estar con ella? Es mi novia, no la tuya.
Maki parecía sorprendida por la personalidad de Tsubasa.
—Tsubasa, no tienes que enfadarte...
Maki no pudo terminar la frase y Tsubasa la agarró del brazo y la acercó a ella dándole un beso.
No duró mucho tiempo, pero me partió el corazón en mil pedazos.
Tsubasa le susurró algo a Maki que no pude escuchar.
Después de eso, se fue.
Traté de esconder mi dolor y le sonreí a Maki.
—¿Nos vamos?—Le pregunté a Maki con una sonrisa.
—Sí.—Me respondió ella, también sonriendo.
Estábamos caminando juntas, hablando sobre cualquier cosa. En un momento, hubo un silencio durante unos segundos y aproveché para preguntarle;
—Maki... ¿Qué te dijo Tsubasa antes de irnos?
Maki me miró sonrojada, tal vez esa pregunta hubiera sido muy directa.
—Predón, perdón, perdón, si no quieres responder no hace falta.—Dije tratando de que no se enfadase conmigo.
Maki no me hizo caso y habló de todas formas.
—Ella me dijo que me alejara de tí...—Respondió Maki con un tono triste.
¿Qué? ¿Que se alejara de mí? ¿Pensaba manipular a Maki hasta tal punto? No iba a permitir eso, pero... ¿Y si Maki la hacía caso y se alejaba de mí?
Tragué saliva nerviosa.
—Y... ¿Qué vas a hacer?
Maki se quedó callada unos segundos pensando una respuesta.
—No quiero alejarme de tí...—Al escuchar aquellas palabras, me puse realmente feliz.—Pero, sé que si hablo con Tsubasa, ella lo entenderá...
Espera...¿Maki realmente iba a cortar con Tsubasa para no alejarse de mí? Un sonrojo muy fuerte apareció en mis mejillas. Estaba muy feliz, quería sonreír, pero sabía que no debía.
—...Si hablo con ella, seguro que entiende que puedo estar contigo mientras que ella y yo sigamos siendo novias.
¿Qué? Maki, realmente no entiendes mis sentimientos.
—Sí, seguro que podemos arreglar esto de esa forma, jeje...—Dije forzando una sonrisa.
—Nico-chan, sinceramente, creo que Tsubasa es una buena persona. Sé que lo entenderá.
No dije nada por unos segundos, simplemente seguí caminando junto a Maki.
—...Maki...—Ella me miró.—A tí... ¿Te gusta Tsubasa...?
Maki se quedó unos segundos pensando en una respuesta.
—Sé sincera, por favor.—Le advertí antes de que dijera cualquier estupidez.
—Sinceramente...—Se quedó pensando.—...Tsubasa es una buena persona, me cae bastante bien...
—Te pregunté si te gusta, no si te cae bien. No es lo mismo.—Dije poniendo un tono serio.
—Tsubasa... No me gusta de forma romántica, pero me gustaría darle una oportunidad...—Dijo finalmente.
—¿No crees que salir con alguien que no te gusta es algo estúpido?
Maki no dijo nada.
Suspiré al no obtener una respuesta de su parte.
—Haz lo que quieras, sólo te advierto que, en mi opinión, no deberías salir con alguien que no te gusta. Si no te gusta ahora, ¿por qué debería gustarte en un futuro? Salir con alguien sin que te guste, puede traer problemas. ¿Qué harías si al final no te enamoras de ella? Romper con ella sería mucho más complicado. Dicho esto, me voy a mi casa.
Me fui rápidamente dejando a Maki sin palabras en medio de la calle. Sentía que debía decírselo, no sé si fue lo correcto, pero tenía que hacerlo.
________________________________
Fin del quinto capítulo
________________________________
ESTÁS LEYENDO
¡Fíjate en mí, Maki!//Nicomaki
RomanceNico está enamorada de Maki y va a hacer todo lo posible para que se fije en ella.