|2| El Principio

134 5 0
                                    


Capítulo 2.

UNA SEMANA ANTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SEMANA ANTES.

JAYDEN

¿El principio o el final?

Supongo que eso nunca lo sabremos…

Lo que es el comienzo de algo nuevo y desconocido para mí, puede ser el final para alguien más.

Así es la vida.

Creo que siempre me he hecho demasiadas preguntas sobre ella, pero no es mi culpa. Hay tantas cosas tan complejas en este mundo, que me hacen querer darle una explicación a todo lo que ocurre y obtener una respuesta a lo desconocido.

Espero que aquello no me traiga problemas algún día.

                        ***

La brisa fría de la calle golpea mi rostro al salir de allí, ahora que lo pienso debí traer un abrigo. Me abrazo a mi mismo luego de terminar de colocarme la mochila.

A pesar de que estamos en pleno verano, las noches aquí siempre son bastante frías.

Y mas cuando caminas solo.

Pero la verdad es que no me quejo, tengo a la mejor y mas bella compañía.

La luna.

Hoy se ve más llena y enorme que nunca, las estrellas la acompañan de igual forma, adornando el oscuro cielo. Iluminando la oscuridad con su resplandor y hermosura, complementando a la misma.

Son tan hermosas.

Sin duda la luna es mi favorita, a pesar de que su brillo lo obtiene del sol. Su belleza es incomparable.

Llego a la parada de autobuses, no hay nadie más. Saco mis audífonos y los conecto a mi celular para escuchar algo de música y eliminar el silencio sepulcral de las calles.

El autobús no tarda en llegar y subo al instante, este se encuentra casi vacío, a excepción de una mujer que va en la parte trasera y un hombre en el asiento de más adelante, con una capucha gris y lentes de sol.

¿Quién usa lentes de sol de noche?.

Siento una extraña sensación, siento que algo no anda bien.

La sacudida del autobús al arrancar, casi me hace irme de boca.

Genial.

Tomo asiento rápido y miro de reojo al tipo de atrás, ni siquiera podía saber si me estaba mirando, por las gafas oscuras.

Pauso la música en mi celular, pero me quedo con los audífonos para disimular. Tal vez estoy siendo muy paranoico, pero necesito estar alerta a todo lo que pase.

La Sombra A través Del Espejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora