"El señor Kim será el nuevo gerente y socio de el negocio, háganlo sentir cómodo y respondan sus dudas sobre cualquier cosa"
Después de escuchar aquellas palabras y ver a tan elegante hombre mirarle en repetidas ocasiones, como si quisiera comerle sin siquiera un poco de descaro, sintió su cuerpo temblar y la cabeza casi le explota de los gritos internos que contuvo en su interior.
No consideraba a ese hombre como un insistente, pues, a pesar de no tener claro ni su propia orientación le parecía atractivo y tal vez era porque pensaba demasiado en la cantidad de dinero que debía tener en su cuenta bancaria.
Solo tenía que pensarlo un poco, pronunciar palabras tan simples como ponerle precio a una simple cita.
Sus compañeras de trabajo se la pasaron al rededor de su nuevo jefe, preguntando cada segundo si tenía alguna duda sobre el manejo de el negocio. Ninguna de ellas tenía idea respecto al tema, pero estaban dispuestas a fingir con tal de tener su atención.
Anteriormente se le había visto en la cafetería, pero él nunca prestaba atención a otra que no fuera Yoonji.
La mujer a su lado, que ahora sabían que era la asistente de el señor Kim, permanecía sentada con un portátil en la oficina dentro de la cafetería, mientras Taehyung tomaba tranquilo una taza de café a su lado, como si el trabajo de gerente fuera suyo y no de él.
-Hey, Kim- le llamo su asistente de cabello lila, el nombrado mantenía la vista en el vidrio que daba hacia el área de trabajo de las maid, antes de la cafetería algunas organizaban los elementos para las mesas, otras cargaban cosas a la cocina y, las encargadas de la caja registradora parecían estar realizando cuentas para asegurarse que todo estuviera en orden. Pero Taehyung seguía con la mirada a una persona en especifico.
A aquella pelinegra que permanecía sentada en un pequeño escritorio, de vez en cuando llamaba a alguna de sus compañeras, era la encarda de recaudar las horas extras de cada empleada y de realizar los horarios de turno de cada una. El mayor admiraba cada pequeño gesto que la chica hacia, cada sonrisa de lado que le regalaba a sus compañeras o como fruncía el ceño en desaprobación.
-Maldita sea Kim Taehyung, voy a cobrarte mas si sigues tan distraido- gruño la mujer a su lado, este por fin dirigió su vista a ella -Es mas, ni siquiera se por que seguimos aquí perdiendo el tiempo cuando deberíamos estar en negocios de verdad con inversionistas de millones, no de unos cuantos centavos.- dijo notoriamente enojada, mientras su jefe mantenía su expresión serena dejando la taza sobre la mesa.
-Moonbyul, querida, de vez en cuando hay que apoyar a los pequeños negocios, esos son los mas importantes que las grandes empresas, deberías saberlo.
-Oh, ¿seguro? Entonces la siguiente semana deberíamos ir al bar en itaewon, la tienda departamental en gangnam, la joyería en-
-En realidad, se cancela el regreso a Corea, hay asuntos mas importantes en Japón- La mujer abrió los ojos en sorpresa, a punto de estallar por tal repentina decisión de su jefe, sin embargo, el castaño siguió hablando -No hagas mas drama y dime, algún punto débil de la cafetería, tengo en mente algunas mejoras pero quiero escuchar números.
-Es un negocio y mercado muy simple, no hay mucho que decir- dijo como si el tema le aburriese -, como todo con días de ventas bajas pero aun así no llegan ni a números rojos, generalmente se elevan en vacaciones escolares y fines de semana, es un café con montón de chicas atractivas tratando a sus clientes como dioses, realmente no hay mucho que pueda salir mal.- dijo con simpleza, sin siquiera mirar la pantalla del portátil frente a ella.
-Bien, eso nos da ventaja para mejoras en el menú y remodelación
-supongo que si.
ESTÁS LEYENDO
Maid [TaeGi]
FanfictionEl mejor viaje a Japón para Taehyung. 📌Mini historia 📌 Taehyung activo / Yoongi pasivo