Kim Taehyung viajaba frecuentemente a Japón debido al trabajo, era bien sabido que muchos empresarios en Corea tenían inversionistas japoneses, era casi ya una tradición.
Su reunión con los socios había salido de maravilla, nuevamente estarían invirtiendo en su empresa y eso le tenía complacido pero, aún así el cansancio junto al estrés acumulado de meses ya estaba cobrando factura en su humor. Por lo general se guardaba todo procurando ser amable con sus empleados, con cualquiera de hecho, pero hoy era una de esas pocas veces que no tenía la paciencia y el rendimiento para lidiar con los errores así que prefirió después de su última reunión ir a su habitación de hotel.
Solo necesitaba dormir sin ser interrumpido y ya.
Estaba por apagar su móvil cuando una llamada entro, estaba a punto de colgar pero, recordó que hace mucho no ve a su amigo
-¿Diga?
-Taehyung, amigo- el joven japonés saludo entusiasmado del otro lado de la línea
-¿Cómo va la universidad?
Se pudo escuchar como el joven suspiraba, Taehyung era como su segundo padre siempre preguntando por la estúpida universidad, pero con la diferencia que con él podía salir a divertirse sin importar la diferencia de edad
-Bien, maldición siempre con lo mismo- soltó una risa - hace un rato pase por la empresa ¿A dónde piensas ir hoy?
-A descansar. No estoy de humor...
-No, no, no. Tengo un lugar nuevo al que llevarte- Taehyung paso su mano libre tallando su rostro en señal de frustración.
-De verdad no-
-Vamos, mi padre ya me dijo que no piensas volver en seis meses y con la universidad será imposible que me escape a verte, de hecho, ¡Hoy es mi único día libre!
Y ahí estaba Taehyung entrando a su habitación solo para darse una ducha y cambiar su traje por algo más casual, pero realmente no tenía nada "casual" su equipaje estaba preparado para un viaje de negocios por lo que solo cargaba con varios trajes y ropa de pijama. Ese joven era uno de sus únicos amigos a pesar de él ser un joven veinteañero y él un hombre en sus treinta. Con él hacía todas esas cosas que de joven no pudo hacer por tener que aprender a manejar la empresa de su padre y a veces los viajes a Japón eran solo para visitar a su buen amigo.
Aún era temprano, al rededor de las tres de la tarde. Pronto se encontraba en el auto del más joven en camino a quien sabe dónde pues no quiso decirle cual era su destino. No tardaron mucho en dejar el auto en un estacionamiento y caminar por lo largo de una no tan concurrida avenida, todo estaba tranquilo y solo un par de personas entraban y salían de los locales.
-¿Ya vas a decirme a dónde vamos?
-Bien, iremos a una cafetería
Taehyung frunció el ceño pero no dijo nada, solo quería complacer a su amigo y regresar a dormir lo que restaba de día.
Se detuvieron frente a un lugar, como su amigo dijo una cafetería.
-¡Bienvenido a mi nuevo negocio!- abre los brazos contento, Taehyung frunce el ceño sin entender
-¿Abriste una cafetería?- le miró -no es un negocio muy bueno en estos tiempos, los jóvenes prefieren hablar solo por internet que salir y...
Kim a veces solía ser muy negativo, aunque su mejor amigo ya estaba acostumbrado a lidiar con él.
-No es una cafetería normal- guiño abriendo la puerta de vidrio con una campana en la parte superior y una suave cortina blanca con olanes arriba.
ESTÁS LEYENDO
Maid [TaeGi]
FanfictionEl mejor viaje a Japón para Taehyung. 📌Mini historia 📌 Taehyung activo / Yoongi pasivo