Una fachada modesta, pero no lo suficiente como para pasar desapercibido ante la mirada curiosa de los trauntes.
Más bien, un ventanal con pequeño balcón con una jardinera en el frente, un balcón en el que solo podía haber una mesa para dos personas. A los lados de dicho espacio unas cortinas finas de encaje blanco colgaban sujetas con un listón en moño para así evitar molestias en los clientes dentro y fuera del establecimiento al correr el fresco aire de la tarde.En la entrada, una puerta con vidrio en ella, se encontraba un letrero con dimensiones de rectángulo pero con bordes curvos y dorados. Este contenía la leyenda Maid coffee open-closed, respectivamente dependiendo de la situación y el horario del lugar.
Por fuera, todo era tranquilidad, solo eran las 5pm y el sol apenas daba señales de ocultarse cambiando el color del cielo azul a unos tonos naranjas y azules casi negros.
Sin embargo, dentro de aquel singular lugar, después de la cafetería en el que algunos clientes chiamoseaban sobre los recientes acontecimientos, justo en los casilleros y oficina era todo lo contrario, solo persecución y persuasión.
—¡Me cansé, no pienso soportar esto un día más, solo gente estúpida y sin un poco de respeto!— las demás empleadas qué por supuesto eran nacidas japonesas les costaba reconocer el acento coreano de la pelinegra y no solo por su enojo, si no por lo singular que sonaba cada palabra.
Taehyung escuchaba y claro que entendía cada una de sus palabras al igual que Jungkook quien iba detrás de ella para ayudarle a llevar sus cosas.
—Yoonji, sé que esto es molesto y de verdad, no sé qué hacer para que te sientas mejor pero-
De igual manera le seguía, Yoonji detuvo su andar furiosa, solo para encontrar al hombre detrás suyo medio despeinado y sin su saco, solo el pantalón café y una camisa blanca ya arrugada, espero a qué esté siguiera hablando, y le aliviaba que fueran los únicos que entendieran lo que decían.
—¿Eres de Daegu?— la pelinegra alzó las cejas sorprendida y un poco avergonzada ¿cómo podía fijarse en su acento en un momento así?
—¿Eso importa?
—Cualquier información tuya es valiosa.
—Espere, ¿intentó sonar romántico?— interrumpió Jungkook, completamente asqueado pero también listo para burlarse de aquel hombre sin un poco de estilo para seducir. —Porque solo sonó escalofriante, Noona, deberíamos cuidarnos de este— susurro aquello último cerca de su hermano
—¿Este?— se quejó Taehyung de inmediato —Entiendo que lleves fuera de Corea del sur un tiempo, pero aquí también debes tener respeto a tus mayores— habló molesto reprendiendo al chico de ojos grandes que rascó con incomodidad su nuca
—Lo siento, ahjussi— hizo una leve reverencia en "disculpa".
—¡Qué atrevido eres!— volvió a quejarse, ahora enfrascado en una pelea con el menor
—¡No estoy ni cerca de los 40!
—¡De seguro me dobla la edad, eso ya lo hace un anciano!
—¡Jungkook, vámonos!— atrajo su atención y la del castaño
—Esto es absurdo.
Taehyung estaba en un estado de desesperación máximo, con la mente casi en blanco e indispuesto en dejar ir a esa pelinegra.
Y cuando eso resonó en su mente, se sintió un idiota obsesivo.
—Yoonji, sé que no puedo evitar que te vayas.
Observó al mayor, más bien ambos se vieron fijamente, y antes de continuar Taehyung encontró algo nuevo en los ojos de la chica, algo que tal vez, por el absurdo enamoramiento por el que atravesaba no había podido distinguir.
ESTÁS LEYENDO
Maid [TaeGi]
FanfictionEl mejor viaje a Japón para Taehyung. 📌Mini historia 📌 Taehyung activo / Yoongi pasivo