Aquella caótica noche no dejo más que una combinación de sentimientos en ambos.
Durante la noche, acostados en la enorme cama acordaron llevar las cosas con calma y sin muchas ilusiones, a pesar de saber exactamente lo que querían, no buscaban hacerse expectativas de algo desconocido para los dos.
Por suerte o desgracia; eso no paso.
No luego de que Taehyung tuviera más de Yoongi como persona.
Ver a Yoongi con hojas y apuntes por toda la cafetería, como un verdadero líder que sabía exactamente qué hacer.
Realizaba llamadas con proveedores para abastecer el área de cocina, organizaba detalladamente los horarios de limpieza, quien tomaría los turnos para la caja de cobro.
Pero en donde exploto esa parte de su cordura y paciencia fue al verlo salir al área de la cafetería a resolver un problema.
Todo inicio cuando una maid entró enfurecida, dejó la bandeja en una mesa continua de la cocina, precisamente donde depositaban sus bandejas y cajas sanitizadas de plástico con los cubiertos.
—Un cliente quiere hablar con el encargado.— dijo alzando las manos a la altura de su cara, mientras rodaba los ojos en señal de fastidio.
—¿Qué es lo que pasa Mina?— contesto su jefe más cercano, Yoongi.
—Me pidió un emparedado clásico y un latte, le hice la pregunta sobre si es alérgico a algún producto que no deberíamos incluir o sustituir en su orden tal y como nos lo dijiste.
El chico pelinegro asintió escuchando su versión de los hechos, mientras acomodaba su camisa negra de las mangas, ya que para realizar sus labores mejor las subía hasta sus codos.
—¡Pero ahora después de llevarle su orden me dice que es vegetariana!— dijo con desespero, pues si bien entre las maid y cocineros organizaban para no tener que pagar las órdenes mal realizadas o en casos como esos, mal especificados, la chica de cabello rojo oscuro estaba perdiendo la paciencia debido a la actitud de un comensal.
—No te preocupes, dime qué mesa es e intentaré solucionarlo. Toma un descanso, ya lo necesitas.— dio una palmada en su hombro y le dio una breve sonrisa en intención de calmarla, bien sabía que estaba siendo uno de esos días en los que no pueden ni descansar un minuto.
Entonces, Taehyung al presenciar aquel acto del joven encargado sintió un retumbar en su pecho y unas cosquillas extrañas en su estómago, la manera en que incluso acomodo su ropa y enderezó su postura antes de abrir la puerta que dirigía al mostrador antes de la cafetería fue electrizante para el gerente Kim.
Dejó que cruzara la puerta para luego abrirla nuevamente y silenciosamente observar la situación detrás del mostrador, casi a un lado de la encargada de la caja de cobro.
—Buen día ¿en qué puedo ayudarle?
El tono en que se dirigió al cliente le hizo recordar a la forma en que le hablaba cuando solía ser maid.
—Resulta que su encargada me trajo un sándwich con queso, pollo y jamón. Además de un café con leche, sin importarle que claramente soy vegetariana.— dijo indignada la mujer, que yacia sentada con lo que parecía ser su pareja.
—Comprendo ¿Usted le hizo saber sobre ello? Nuestro menú contiene un amplio listado de platillos y postres para vegetarianos.
—Solo me pregunto si era alérgica a algo, ser vegetariana nos es lo mismo que una alergia, espero que lo sepa, también que esto es una falta de respeto...
—Tiene razón, agregaremos esa observación para nuestras áreas de oportunidad, sin embargo, le comento nuevamente tenemos una sección dedicada a platillos y postres vegetarianos.— Yoongi alzó la mano en dirección al mostrador luego pidió que le trajera la carta para enseguida, mostrarle dicha información a la mujer exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Maid [TaeGi]
FanfictionEl mejor viaje a Japón para Taehyung. 📌Mini historia 📌 Taehyung activo / Yoongi pasivo