Capitulo 1

1.4K 99 73
                                    

Era de noche en una de las calles de Londres, cuando Harry caminaba solo hacia su departamento, después de salir de la universidad. Al llegar solo dejo sus cosas en el sofá y fue hacia su habitación tirándose en la cama. Mañana tenía el día completamente libre y quería aprovecharlo con su mejor amigo, aquella persona que hizo que Harry sintiera amor por primera vez en su vida, Zayn. Ese muchacho de 19 años con apariencia de Chico Malo, que hacía que Harry se derritiera con tan solo mirarlo. Harry tomó su teléfono y mandó el primer mensaje hacia el chat que tenía con Zayn

"Hola Zayn"

Espero pacientemente la respuesta de su mejor amigo mientras se levantaba de su cama e iba a la cocina poniendo una tetera con agua, prendió la hornilla y se fue a la sala sentandose en el sofá esperando a que el agua hirviera para poder servirla en alguna taza con un sobre de Té sabor manzanilla. Escucho una vibración desde su habitación y rápidamente se levantó y fue hasta su cuarto agarrando su celular desesperadamente, con la esperanza que la respuesta de Él estuviera en su pantalla.

"Hola Harry, ¿Que tal?


Harry solo sonrió mientras escuchaba un ruido desde la cocina, el agua ya estaba hirviendo, se sorprendió ya que siempre tardaba en calentarse, suspiro ya que no pudo responderle al momento a Zayn, se dirigió a la cocina y sirvió agua caliente en una taza de vidrio, a la cual solo le puso un sobre de Té y volvió a la habitación tomando nuevamente su teléfono, entro al chat y comenzó a escribir atentamente.

"Eh... Estoy un poco aburrido, no te gustaría salir mañana en la tarde? No tengo nada que hacer..."

Respondió y dejo su teléfono en su cama mientras bebía de su té de manzanilla, dejo aquella taza en la mesita de noche mientras se recostaba cómodamente en la cama, revisó su celular algunas veces viendo que Zayn aún no respondía, cerró lentamente sus ojos cubriéndose con la manta, se durmió rápidamente sin darse cuenta que Zayn ya había respondido.

[Al Día Siguiente]

Harry estaba desayunando olvidando la pequeña plática que tuvo con Zayn ayer, al terminar su almuerzo, se levantó del comedor y se dirigió a su habitación, tomando su celular, lo conectó causa por su baja batería y vió el mensaje de Zayn, se sorprendió y entró al chat virtual, miró el mensaje sonriendo ya que Zayn había aceptado la invitación de salir juntos e ir a cualquier lugar que se les ocurriera, rápidamente comenzó a escribir.

"Ehh.... ¿Te gustaría vernos a las 4:00? A esa hora me aburro más y me desespero"

Mandó dejando su celular en su mesita de noche, salió de su habitación y fue a la cocina, su gato había regresado de cualquier aventura a la haya ido, agarro la comida para gatos y la sirvió en el recipiente del pequeño felino siamés.

[Horas Después]

Eran las 3:40, Harry estaba en su cuarto, arreglándose, quería sorprender a Zayn, siempre lo hace cada que salen juntos, pero esta vez Harry quería llamar aún más la atención, estaba indeciso en que camisa usar.

Algunos minutos después, escogió la camisa negra con rayas blancas, se bañó en perfume y salió de su habitación llevando en el bolsillo todo lo que necesitaba, dió un gran respiro sintiendo frescura en sus pulmones, había cepillado sus dientes más de 3 veces, estaba seguro de que su aliento no sería malo.

Salió de su departamento, cerró su puerta con llave y comenzó a caminar al destino que había acordado con Zayn, caminó con las manos en sus bolsillos mientras bajaba su mirada al suelo, estaba demasiado nervioso, quería decirle todas las cosas que Harry sentía por Zayn, pero no estaba seguro, creía que todavía no era el día.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora