Capitulo 7

457 43 31
                                    

El moreno se encontraba en la clase de inglés, miraba hacia el pizarrón sin poner nada de atención, quería disculparse con Harry, necesitaba hacerlo. No podía hablarle así como si nada, tendría que planear algo para volver a estar juntos. Podía llevarlo al patio trasero, había unos enormes árboles con una linda vista hacia la carretera, era el mejor lugar dentro de la universidad para poder decirle todo lo que siente.

Pensaba hacerlo en el receso, para su suerte, faltaban solo 10 minutos, solo tenía que esperar a que la clase terminara para que comenzara a actuar. Siguió anotando en su libreta, mientras miraba el reloj una y otra vez, no podía esperar tanto, comenzó a morder sus uñas, estaba tan nervioso, no sabía que respondería Harry, esperaba que aceptara sus disculpas.

Los 10 minutos pasaron demasiado rápido, para su sorpresa, salió del salón algo apresurado y se dirigió rápidamente a su casillero, guardó las cosas que ya no iba a utilizar y lo cerró. Camino por todos los pasillos, buscaba a Harry con la mirada, hasta que lo vió, guardando sus cosas ordenadamente en su lindo casillero.

Se acercó a él y cerró el casillero para así tomar su mano y comenzar a caminar hacia el patio trasero, Harry empezó a quejarse mientras intentaba soltarse del agarre del moreno, obviamente no pudo. Comenzó a frenar con sus pies, Zayn lo abrazó y comenzó a cargarlo hasta que llegaron al patio.

- Zayn, suéltame...

Pidió tranquilamente el rizado mientras intentaba quitar las manos de el moreno, subieron una pequeña colina y se ocultaron atrás de unos arbustos, la vista era increíble, se veían unos edificios demasiado altos con carros pasando algo rápido en la carretera.

Zayn se separó de el oji-verde y lo puso encima de el suelo pastoso, se miraron unos segundos, solo eso bastó para que la mirada de el moreno enamorara a Harry locamente. El rizado se sonrojó y desvió la mirada

- Harry... Yo... Yo nunca quise golpearte, en serio, discúlpame, yo solo me salí de control, yo no me besé con ella, te juro que fue un mal entendido, ella me besó a mi, por favor Harry, dame otra oportunidad, volvamos a ser Solo Tú y Yo. Perdóname

Rogó Zayn con una expresión en su cara que mostraba preocupación, miedo y nerviosismo. Se sentía tan mal por dentro y eso, Harry lo podía notar fácilmente, en verdad, el oji-verde no quería perdonarlo, pero en verdad lo sentia, el moreno sentía la culpa correr por sus venas, eso hizo que el rizado cambiara de decisión. Ambos se miraron por algunos segundos hasta que Harry comenzó a hablar.

- Zayn... Bueno, yo... Yo te perdono, pero no quiero que nada pase entre nosotros ¿Ok?

Con esas palabras, Zayn se abalanzó contra Harry, haciendo que ambos se acostaran en el suelo, el moreno comenzó a llenar la cara de el rizado con pequeños besos, se abrazaron con fuerza por algunos segundos hasta que ambos se separaron, los dos tenían una gran sonrisa en sus rostros.

- Solo Tú y Yo, Zayn...

Dijo Harry mientras ponía una mano en la mandíbula de el moreno, Zayn sonrió e hizo lo mismo mientras se miraban fijamente a los ojos,

- Solo Tú y Yo, Harry...

Ambos acercaron sus rostros y juntaron sus labios en un tierno beso, Harry puso sus manos en la espalda de Zayn, mientras que este ponía sus manos en el rizado cabello del oji-verde, todo se sentía tan bien, Harry sonrió como una parte de él volvía a su vida, todo era tan perfecto.

El rizado se recostó en el pecho de Zayn, cerró sus ojos y comenzó a dormirse, el suéter de el moreno le hizo sentir demasiada calidez en su lindo y delgado cuerpo. Harry puso sus manos a los hombros de el chico, se durmió por completo, su respiración se escuchaba tranquila y relajada.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora