Capitulo 10

294 30 49
                                    

[Al Día Siguiente]

Harry lloraba en la esquina de su habitación, abrazando sus rodillas y escondiendo su cara en ellas, había olvidado por completo a su pequeño gato, estaba perdido, eso creía... Iría a buscarlo antes de irse hacia su ciudad natal, decidió limpiar sus lágrimas con el dorso de su mano para luego levantarse del suelo y dirigirse hacia la puerta del departamento, salió y comenzó a caminar rápidamente mientras miraba a su alrededor, podía estar en cualquier lugar, debía encontrarlo.

En el caminó vió a aquel moreno, del otro lado de la carretera tenía una botella de vidrio y estaba caminando lentamente, su ropa estaba maltratada y tenia unas ojeras demasiado notorias, aguantó las ganas de ir con el y siguió buscando a su amado felino.

Pasaron algunas horas y el rizado no veía a su mascota por ningún lugar, eso hizo que sintiera una punzada en su pecho, no sabía que pudo pasarle, probablemente está muerto y él solo lo está buscando, soltó un gran suspiró y volvió hacia su departamento.

Al estar casi cerca, puso divisar a Zayn llegando a su casa, frunció su seño y comenzó a caminar hacia él, agarró la mano del oji-miel y se asustó al ver su cara, se veía fatal al mirarlo con detalle, su ropa olía a cigarro, tenía su cabello desordenado y algo polvoso, tenía una botella de cerveza en la mano y estaba murmurando cosas sin sentido.

- Harry, estás aquí...

Dijo Zayn con una gran sonrisa en sus labios, intentó acercarse al rizado para abrazarlo, pero este se alejó mirándolo confundido, nunca había visto al moreno de esta manera, era algo que jamás imaginó.

- ¿Que estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con la estúpida de Gigi?

Dijo Harry para luego hacer un silencioso e incómodo contacto visual, el oji-verde se sintió algo intimidado por aquella mirada penetrante que tenía Zayn. No pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

- Bueno, quería ver cómo estabas, te extraño mucho y ya no he tenido alguien a quien acariciar...

Dijo el moreno mientras tallaba sus ojos y bostezaba, se veía tan tierno, tenía sueño, podía verse por aquellos hermosos ojos caídos.

- No tengo tiempo para eso, estoy buscando a mi gato, hablamos cuando tengas tus sentimientos arreglados

Respondió Harry con rabia mientras empujaba a Zayn y se acercaba a la entrada de su departamento.

- Pero, Harry, yo...

Dejó de hablar cuando la puerta se cerró con fuerza en su cara, bajó la mirada y con lágrimas en los ojos se fue de ese lugar.

...

Harry no podía seguir buscándolo, su boleto salía a las 4:30 pm, solo tenía 10 minutos para ir hacia la estación de trenes, tomó sus maletas y salió de el departamento para luego comenzar a caminar, no podía esperar a un taxi, eso le quitaría mucho tiempo.

Algunos minutos después, Harry llegó a la estación subterránea de trenes, esperó pacientemente mientras miraba a la gente, no sabía cómo sentirse, ya no quería llorar por Él, lo amaba mucho pero el rizado había sufrido demasiado por su amor.

Llegó, finalmente el tren llegó, tuvo miedo pero lo hizo, se subió y buscó su asiento para luego sentarse y recargarse sobre la ventana que daba una vista hacia el oscuro y sombrió túnel.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora