Capitulo 3

683 68 50
                                    

Eran las 12:39 de la noche, el rizado estaba en su bañera llena de espuma abrazando sus piernas, recargado en la pared, miraba hacia la puerta con si mente en blanco, sus ojos estaban demasiado hinchados, había estado llorando por mucho tiempo, su voz se había vuelto afónica por los sollozos que habían estado sonando por sus labios.

Estaba cansado, solo quería mantenerse en la ducha otro rato más, estaba devastado, nunca creyó que Zayn pudiera hacerle eso. No se había peleado de ese modo con zayn desde que son mejores amigos... O desde que fueron amigos.

Su telefonó había sonado más de 10 veces, probablemente era Zayn... No quería contestar, sentía un gran dolor en su corazón, estaba demasiado ilusionado con Zayn. ¿Fue un error haberse enamorado de él? Y si así lo fuera. ¿Por qué?

Salió de el baño con una toalla rodeando su cintura, tendría que levantarse temprano para ir a la universidad, aunque no quisiera, tenía que hacerlo. Se puso ropa cómoda y se acostó en su cama, su gato estaba a lado de él, mirandoló fijamente ya que Harry estaba soltando unos pequeños sollozos aunque no estuviera llorando, se lamentaba, por alguna razón deseaba no haber tenido que ver en nada con Zayn, Harry limpió las marcas de lágrimas que tenía y solo se dejó derrotar por el sueño que tenía.

[Al Día Siguiente]

Harry despertó con un gran dolor de cabeza, beber aquellas cervezas no había sido una gran decisión, hizo un gesto de dolor mientras se levantaba lentamente de su cama, escucho el maullido de su gato y entendió rápidamente que quería comida. Salió de su habitación seguido por el pequeño felino y ambos fueron hacia la cocina.

Harry le sirvió comida al pequeño gato, para luego buscar un Aspirina y tomársela, no soportaba el dolor de cabeza que tenía. Agarró un vaso con agua y metió la pastilla a su pequeña y linda boca, bebiendo agua rápidamente, tragando finalmente la Aspirina.

Suspiró cuando vió el reloj, aún le quedaban 30 minutos para poder arreglarse, entró a su habitación mirando su teléfono, tenía 22 llamadas perdidas de Zayn, y 16 mensajes de él pidiéndole perdón, apagó la pantalla y comenzó a quitarse la ropa que usaba para dormir.

Minutos después, Harry se puso un poco de perfume antes de salir de su departamento, tomó sus cosas y se dirigió a la salida, al salir, vió a Liam en la entrada del departamento, a punto de tocar el timbre. El rizado sonrió y lo saludó con una sonrisa.

- Li... Liam... ¿Que haces aquí? Pensé que estarías yendo a la universidad

Dijo Harry algo sonrojado, acomodó su cabello e hizo contacto visual con el chico, una sonrisa coqueta se mostró en la cara de el rizado sin que él se diera cuenta.

- Pensé que podíamos ir juntos, no me gusta ir solo, aparte tú eres el único amigo que tengo en todo el colegio. Y pues quería, irme contigo.

Contestó Liam, mientras se fijaba en la mejilla derecha de Harry, entrecerró sus ojos y tomó la barbilla de el rizado alzándola para ver mejor la marca que tenía.

- Por cierto... ¿Que le pasó a tu mejilla? ¿Te golpeaste?

Preguntó Liam aún examinando la cara de el oji-verde con un gesto de preocupación, en la mejilla se podía notar pequeñas líneas, como si fuera el golpe de una mano.

- Si... Me go... Me golpeé ayer por la noche, hay que irnos, se nos hará tarde...

Harry se puso nervioso mientras comenzaba a caminar junto a Liam, el chico notó el comportamiento de el rizado, se preocupó aún más pero solo siguió caminando, le preguntaría sobre eso más tarde.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora