Capitulo 9

345 29 24
                                    

Harry comenzó a ponerse nervioso, no sabía que le podían hacer aquellos tipejos, se levantó del suelo e intento irse al interior del colegio, pero uno de esos hombres lo agarró del gorro de su suéter, el rizado sintió como lo jalaron y lo tiraron al suelo, se quejó al ver sus manos raspadas, se intentó levantar pero el otro tipo, puso su pie en su pecho, impidiendo que pudiera levantarse, aunque ello dependiera su vida.

Se rindió y se quedó acostado en el suelo, los hombres rieron y lo agarraron para después azotarlo al muro de piedra que había detrás de los enormes árboles, soltó un grito de dolor ya que había recibido el golpe sobre todo el la cara.

Los chicos siguieron riendo mientras uno de ellos agarraba el rizado cabello de Harry y comenzaba a jalarlo haciendo que el pequeño oji-verde comenzara a gritar desesperadamente de dolor mientras pequeñas lágrimas corrían por sus rosadas mejillas.

Fue tirado nuevamente al suelo, su mirada estaba hacia el cielo, no quería abrir los ojos, solo podía esperar más golpes sin razón de esos hombres. Comenzó a sentir patadas por todo su cuerpo, abrazó sus rodillas para que no pudieran hacerle tanto daño, tenía miedo de que algún hueso pudiera romperse y dañar algún órgano.

- Hey!

Harry reconoció esa voz en cuestión de segundos, era Zayn, siguió estando en posición fetal mientras esperaba a que los chicos lo dejaran en paz, sus lágrimas no paraban de salir de sus hermosos ojos esmeralda y sus sollozos se escuchaban más fuerte con cada segundo que pasaba.

Dejó de sentir golpes al escuchar que Zayn, había detenido a los chicos, eso lo alivió, no por mucho tiempo ya que los 3 chicos habían comenzado una pelea entre ellos, el rizado se asustó y se alejó de ellos para no recibir ningún golpe, como había sucedido anterior mente...

Ambos chicos estaban golpeando a Zayn, hasta que él golpeó a uno de ellos haciendo que su nariz sangrara, parecia que la había roto, y así pasó, su puente estaba dislocado de su posición, en ese momento, el supervisor, llegó al lugar agarrando a Zayn y al chico herido, llamó a Harry y se dirigieron hacia la oficina del director.

...

- Bien... ¿Quien le rompió la nariz a John? O mejor... ¿Quien empezó toda la pelea? 

Habló el director de la tercera edad mientras limpiaba sus anteojos con un pañuelo, mientras miraba fijamente a Zayn, Harry y el amigo de el tal "John", todos se quedaron callados, hasta que Harry habló.

- Yo... Yo tuve la culpa, Señor...

Zayn lo miró con el seño fruncido y una cara de confusión, ¿Por que Harry se estaría entregando? El no había hecho nada, no tuvo que haber dicho nada.

- ¡¿Sabes que podría pasar?! ¡Podría ser demandado y perder está prestigiada universidad!

Grito el director haciendo que Harry se sobresaltara en su asiento, bajó la mirada avergonzado y espero a que el viejo señor, terminara de decir sus atemorizantes palabras, miró a Zayn de reojo y soltó un pesado suspiro.

El director abrió el último cajón de un estante y comenzó a buscar una carpeta, la encontró y la dejó en el escritorio.

- Harry, estás expulsado definitivamente de esta escuela. Tienes 1 hora para tomar todas tus pertenencias.

El rizado abrió sus ojos y miró la carpeta, era toda su documentación, mordió su labio y se levantó de su asiento mirando aún la carpeta.

- Si... Si señor...

Las lágrimas empezaron a caer desde los lindos ojos de Harry, se dirigió a la puerta y salió lentamente de la oficina, tristemente fue a su casillero para poder llevarse todas sus cosas.

El moreno salió de igual manera por la puerta, corrió hacia el oji-verde y lo atrajo hacia él, lo agarró de la cintura y se miraron fijamente, Zayn se sentía demasiado fatal al ver a su pequeño llorar.

- Harry, tu no puedes irte... Te necesito aquíPor favor... Te lo ruego, no te vayas.

Rogó Zayn mientras se ponía de rodillas y daba pequeños besos en la mano de Harry, el rizado solo se lo quedó viendo para después fruncir su seño y quitar su mano de los sucios labios de Zayn.

- No importa si yo no estoy aquí, tienes a Gigi... Así que...

Hsrry siguió caminando hacia su casillero dejando al moreno atrás, sacó todas sus cosas excluyendo las fotos que tenía con Zayn, no serian de utilidad, lo que menos necesitaba era pensar en la persona que más daño le había hecho en menos de 2 meses.

No tenía nada que hacer desde hoy, tendría que irse con su familia, tomaría un viaje hacia Redditch, ahí podría seguir estudiando y olvidarse de sus problemas por unos días, aparte ya extrañaba a su madre.

Salió del colegio, seguido por Zayn, todo el camino estuvo callado hasta que llegaron al departamento, nuevamente, el moreno jaló a Harry hacia el para luego abrazarlo con fuerza mientras acariciaba su rizado cabello.

El oji-verde, rápidamente se separó de el, hicieron un incómodo contacto visual hasta que Zayn rompió el hielo.

- ¿Por qué? ¿Por qué te echaste la culpa cuando no hiciste nada? ¡Todo lo causé yo!

Preguntó Zayn agarrando los hombros de su pequeño ¿Novio? Para luego mirarlo fijamente, tenía que aguantar para que las lágrimas no se asomaran por sus ojos color miel.

- ¡Porque te amo Zayn, ¿Si? No quería que el director te dijera o hiciera algo malo!

Respondió Harry, las lágrimas volvieron a caer de los verdosos ojos del rizado, se limpió con la manga de su suéter.

- No me busques mañana, ya no estaré aquí para ese dia.

Dicho eso, abrió la puerta de su hogar para luego azotarla, dejando a Zayn en el patio, el moreno comenzó a llorar en silencio para luego irse corriendo de ese lugar, tenía que comenzar a hacer un plan para que Harry no pudiera irse, lo mejor que podía hacer era Irse Con El.

Zayn llegó a su casa, siguió llorando mientras se tiraba en su sofá, no podía imaginar una vida sin Harry, si lo hacía, se ponía las triste que nunca, se conocen desde los 9 años, cuando ambos vivían en Redditch.

- (Redditch...)

Pensó el oji-miel, mientas sentía sus lágrimas secarse en sus ásperas mejillas, Harry podría irse ahí, no conocía otro lugar aparte de Londres, era lo más probable.

Por otro lado...

Harry estaba devastado, estaba desnudo en su bañera, esos tipos habían dejado demasiados moretones en su torso y en su espalda, estaba llorando por el dolor que sentía al moverse demasiado rápido, no se acostumbraría a estar así hasta que se curaran las marcas.

Definitivamente se iría a dónde están sus padres, temporalmente, hasta que pueda superar sus problemas y pueda volver a Londres, el agua caliente relajó su cuerpo y se sintió más aliviado. Había llorado por 10 minutos, se había quedado en una posición demasiada incómoda haciendo que sus moretones dolieran al moverse.

- Necesito hacer mis maletas hoy mismo...

Susurró para el mismo mientras acariciaba su cuerpo suavemente, no podía estar ni un segundo más allí.





Un capítulo más corto de lo normal por qué si, jiji.

Voten o l@s mato, jijij

Esto todavía no acaba aquí y si lo hace, les juro que habrá una segunda temporada.

(Solo si el final definitivo no se da en esta historia)





Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora