Capitulo 4

622 57 42
                                    

Harry sostenía la mandíbula de Zayn, mientras sus miradas conectaban, se sentía demasiado raro, sus húmedos ojos veían con dolor hacia aquellos orbes color miel que lo traían loco, examinó cuidadosamente sus facciones, se fijó en la mirada triste de Zayn, lo podía sentir y lo podía ver en sus perfectos ojos, el moreno subió una mano y tocó la mejilla de Harry, acariciándola suavemente, ambos estaban comunicándose por sus miradas, hasta que Zayn decidió romper el silencio.

- Yo... Yo me enamoré de esa chica, me ilusioné y no me importaba nada más, quería ser solo yo y ella... No me importaba si dejaba de ser tu amigo, quería estar con ella...

Dijo Zayn quitando su mano de la cara de el rizado, miró hacia la nada con la cara caída, frunció el seño al recordar la discusión salvaje que había tenido con ella, todo por qué la chica había conseguido novio, el moreno se había puesto celoso y empezaron a discutir haciendo que ya no se hablaran desde ese día, ahora Zayn estaba arrepentido y quería ser nuevamente el mejor amigo de Harry.

- Lo siento demasiado Harry, perdóname, por favor, perdóname, quiero volver a ser tu mejor amigo, Solo Tú y Yo...

Rogó Zayn poniéndose de rodillas frente a Harry, agarró sus manos y las apretó esperando la respuesta del rizado, la preocupación se veía en sus ojos, necesitaba compañía en ese momento, tenía miedo de quedarse solo para siempre. Necesitaba de alguien en ese momento, y ese alguien era Harry.

El oji-verde estaba demasiado indeciso ¿Cómo podría comprobar que Zayn no iría otra vez con aquella chica? Frunció su entrecejo pensando, aquella elección era demasiado difícil de tomar ¿Era exagerado?

- Te perdono Zayn, espero que no vuelva a pasar nada de esto...

Ambos se dieron un gran abrazo, nadie los podía ver, Harry estaba apunto del llanto, había recuperado a su mejor amigo, lo había extrañado tanto, después de aquel comportamiento que lo hizo sentir de la mierda. La felicidad había vuelto. Ambos estaban tan alegres de que hayan vuelto a ser los mismos amigos de siempre.

- (Por fin... Solo Tú y Yo nuevamente...)

Pensó Harry mientras cerraba sus ojos y recargaba su mentón en el hombro de Zayn, aún manteniendo el abrazo, el rizado apretó más el cuerpo de el moreno en sus brazos, se separó con una gran satisfacción en su rostro, justamente, timbre empezó a sonar, en ningún momento había venido Liam, probablemente lo habían atrapado haciendo trampa en lo exámenes,

- ¿Nos vamos?

Preguntó Zayn mientras agarraba la mano de el rizado, Harry asintió algo sonrojado y comenzaron a caminar hacia la clase que compartían, entraron al salón y fueron hasta la última fila de sillas, sentándose juntos. El moreno le sonrió al oji-verde haciendo que este le devolviera una sonrisa aún más linda, así pasaron casi toda la clase, sin poner atención a lo que estaba diciendo el viejo profesor.

[Horas Después]

Harry caminaba junto a Zayn, dirigiéndose hacia su próxima clase, en el camino, el rizado miró a Liam saliendo de la dirección con una carpeta de papeles. Confundido, Harry se acerca a él saludándolo y dejando a Zayn atrás en el camino.

- Hola Liam, no te había visto desde que comenzó el receso... ¿Que haces con esos papeles?

Preguntó el oji-verde, mientras miraba los papeles con curiosidad, Zayn estaba cruzado de brazos esperando a que Harry terminara de platicar con su "Amiguito"

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora