Capitulo 2

738 81 85
                                    

En la hora del receso, Harry salió de aquel salón que compartía con Zayn y aquella chica, maldijo aquella clase ya que tendrá que verlos platicar todos los días, olvidó todo eso y recordó a Liam, tenían que verse en el almuerzo, sonrió y fue hacia la cafetería para pedir un sándwich y una soda, llevó su bandeja de comida hacia una mesa, y solo empezó a beber su soda, buscó a Liam con la mirada, al momento, lo vió parado con una bandeja, al parecer el igual estaba buscando a alguien hasta que las miradas de ambos chocaron, Harry se ruborizó y mostró una pequeña sonrisa, Liam se acercó a el y se sentó junto a él saludándolo.

- Hola Harry... ¿Cómo estas?

Preguntó Liam, haciendo contacto visual con el rizado, Harry soltó una risa nerviosa mirándolo hacia sus lindos ojos, iba a responder pero miró hacia enfrente mirando que Zayn y la chica que se llamaba "Gigi" o algo así, se sentaban en la mesa que estaba junto a la que ellos estaban, el rizado y Zayn se miraron directamente a los ojos, Harry volteó la mirada y volvió a ponerle atención a Liam.

- Ehh... Estoy bien, Liam, ¿Cómo te encuentras tu?

Contesto Harry algo nervioso, Liam lo miraba algo confundido, probablemente se había dado cuenta de las miradas que compartió con Zayn, comenzó a rascar la piel de su dedo pulgar mientras miraba a Liam algo cabizbajo, el chico solo soltó una pequeña risa y revolvió su cabello, haciendo que el rizado se sonrojara.

- ¿Por qué te pones nervioso Harry? ¿Pasa algo?

Liam tomó la barbilla de el rizado, levantó su cara para luego mirase fijamente a los ojos, el chico sonrió y quitó sus manos de la cara de Harry, se sentó en la banca, y comenzó a almorzar junto al oji-verde, Liam bebió de su bebida y comenzó a hablar.

- Oye Harry, ¿Te gustaría hacer la tarea de historia conmigo, en mi casa?

Preguntó Liam, mientras daba otra mordida a su sándwich, desvió la mirada mientras esperaba que Harry le diera su respuesta. Mientras tanto Harry se sentía algo halagado, disimuladamente pasó su mano por dónde Liam había agarrado su barbilla, se sentía demasiado querido por alguien que conoció hace 2 horas.

- Cla... Claro que me gustaría hacer el trabajo contigo, solo dime dónde queda tu casa y podría ir más tarde.

Respondió Harry, mientras daba el último mordisco al sándwich de jamón, acabándoselo, bebió su bebida y dejó toda la basura en la banjeda de aluminio, volvió a mirar a Liam y le mostró sus hoyuelos en una tierna sonrisa.

- Bueno... Yo quería decir que si hacíamos el trabajo... Para que fuéramos juntos a mi casa...

Dijo Liam algo nervioso y apenado, rascó su nuca e hizo una mueca esperando con esperanza a que Harry aceptara su invitación, en verdad le llamaba la atención este chico. Harry solo aclaró su garganta y giró su mirada hacia Zayn, quien estaba acariciando el pelo de esa chica, sintió como su corazón se encogía, le dolía ver eso.

- (¿Por qué te fuiste con ella de un día al otro? Pensé que éramos Solo Tú y Yo....)

Pensó el rizado mientras evitaba las lágrimas que querían asomarse por sus ojos verdes, estaba confundido, aún no podía aceptar que Zayn lo había cambiado por aquella chica, ¿Que fue lo que hizo mal para que Zayn se fuera?.

- Es... Está bien, nos vamos a tu casa después de la hora de salida...

Dijo Harry, para luego levantarse de su banca e ir a dejar la bandeja a su lugar y yendosé de la cafetería con sus cosas, dejando a un Liam confundido y algo preocupado, se había ido con la voz rota y los ojos tristes.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora