Capitulo 6

447 37 20
                                    

Harry estaba acostado en su cama, tenía un pañuelo frío en su cabeza ya que tenía calentura, habían pasado varios días que no iba a la universidad, algunos profesores lo habían llamado para preguntarle el motivo por el que no iba. Harry simplemente contó lo que tenía, decidiendo que volvería en 1 día, se sentía demasiado mal, tenía la nariz rota y estaba ardiendo, aquella calentura había subido mucho de temperatura.

Se había deshidratado algo grave, lloraba casi todos los días al recordar lo que había pasado hace una semana. Estaba devastado, estaba enfadado ya que no podía ser feliz con la persona que ama... O la que alguna vez amó.

Solo de recordar cómo Liam y Zayn se golpeaban, le aterraba, el estaba tirado en el suelo, su mirada causaba preocupación. Lo último que recordó fue el momento al que llegó a su cama y comenzó a sentir mareos. A duras penas consiguió llegar al hospital, el doctor le dijo que pequeños trozos de su nariz, habían llegado a su cerebro. Tuvieron que operarlo en ese mismo momento para poder retirar aquellos trozos. Tenía una gran cicatríz en el puente de su nariz, se deprimió ya que sentía que lo hacía sentir feo, alguien que nadie podría amar, esa cicatriz que hizo que perdiera lo lindo de su cara.

Aún faltaban algunas horas para que retiraran el yeso de su nariz, estaba nervioso ya que no sabía cómo quedaría la cicatriz con el paso del tiempo. Zayn lo llamaba todos los días, el rizado no contestaba, solo leía los mensajes de el moreno preguntando si estaba bien, o si no le había ocurrido nada grave. Obviamente no le iba a decir lo que en realidad pasó ya que molestaría aún más de lo normal.

Constantemente se quejaba de dolor, estos días que ha estado en casa, le ha dolido la cabeza demasiado fuerte. Ha llorado por desesperación al no poder calmar el dolor. Su horario de dormir también ha cambiado drásticamente, se ha dormido con tal de que su hambre desapareciera. No quería comer nada, ha bajado de peso y su estado de ánimo no ha sido el "Mejor" desde entonces. Estaba claro ese Dia fue el peor de toda su vida.

Estaba apunto de dormirse, su sueño fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada. Con pocas ganas, se levantó y se dirigió a la puerta. Abrió y sus ojos brillaron al ver esa sonrisa resplandeciente. Liam estaba parado frente la entrada saludando con la palma de su mano.

- Li... Liam... ¿Que haces aquí?

Preguntó el rizado con timidéz, acomodó su cabello y bajó la mirada a sus pies, los cuales estaban descalzos, Harry miró nuevamente a Liam, sus miradas chocaron haciendo que el oji-verde se sonrojara.

- Bueno... Llevas varios días sin ir a la universidad, o bueno, eso es lo que me han dicho los profesores, me preguntaron por ti, pero yo no sabía nada. Aparte me voy en unas horas, quería venir a verte.

Respondió Liam mientras rascaba su nuca, Harry sonrió algo ruborizado, había sido lindo por parte de el chico haber venido a verlo. El rizado se hizo a un lado dejando la entrada libre para Liam pudiera entrar.

El rizado cerró la puerta ya cuando ambos estaban dentro, le ofreció algo al chico pero este negó, ambos fueron a la habitación de Harry y ahí pudieron hablar tranquilamente.

- ¿Cómo te sientes? ¿No necesitas nada? Yo podría conseguirlo...

Preguntó desesperadamente Liam, Harry le había contado lo que había pasado después de la pelea. El chico estaba comenzando a tener ansiedad, queria hacer algo para ayudar a el oji-verde.

- Tranquilo Liam... Estoy bien, ya tengo todo a la mano, no necesito nada más.

Aquellas palabras tranquilizaron al chico, soltó un respiro de alivio. Al menos Harry estaría bien cuando el se fuera. Un par de horas después, ambos seguían platicando, solo que Liam ya se tenía que ir.

Solo Tú y Yo (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora