ȻĦȺⱣŦɆɌ 2

28 9 0
                                    


-¡ERES UN MONSTRUO ESPANTOSO! ¡¡NI LOCA SERÉ TU NOVIA!!-La chica igual mente se puso a llorar, los gritos de esta chica y de la maestra alertaron a los demás que en seguida llegaron para ver lo que pasaba... y así todo el mundo vio mi rostro sin nada que lo cubriera, la imagen de un niño de 4 años con una deformidad en la cara era aterrador hasta para los maestros, y los niños pues... no se diga, me tacharon como monstruo y comenzaron a insultarme.

-Después de esto, traté de correr lejos pero... ¿A dónde podría escapar?, en eso me encontré con dos niños, eran conocidos por causar problemas tanto a maestros como alumnos, al verme sin nada que me cubriera la cara lo primero que hicieron fue asustarse y en seguida digirieron las cosas...

-¿MIRA LO QUE TENEMOS AQUÍ?, si eres William... o debería decir FENÓMENO, ¡QUE RAYOS LE PASÓ A TU CARA!

-Estaba clara mente asustado, y con mi voz total mente quebrada y chillona le contesté.

-... E-ES... un problema... desde que nací soy así...

-AY PERO QUE ASCO, NO SE VE QUE ESTÉS TRISTE, ¡PARECES ENOJADO! ERES MUY, MUY, ¡MUY! FEO...- En eso el chico miró lo que William traía en las manos-... JAJAJAJAJAJAJA ¿TE DECLARASTE? ¿EN SERIO? No... jaja eso es... absurdo

-Por favor... DEJAME EN PAZ.

-ERES UN...- Sin dudarlo 2 veces, el chico golpeó a William en la cara varias veces, por más que este llorara no dejaban de golpearlo y por si fuera poco, destruyeron el oso de peluche y los chocolates.

-¿p-por... por qué?... p-por qué lo hiciste...- Decía William total mente abatido.

-ESO ES LO QUE SE MERECEN LOS FENÓMENOS COMO TU- Después de decir esto, le dio una patada en las costillas a William- Mejor me voy, no quiero que me vean tocando a algo como tú.

-En seguida llegó una maestra para ver que era todo el alboroto que se escuchaba, lastimosa mente llegó algo tarde ya que estaba tirado en el suelo sangrando por mi nariz, la primera reacción de mi maestra fue ir a ver si estaba bien, después llamaron a una ambulancia y a mi madre... ¡AH! Lo olvidé... mi madre es cirujana plástica y por suerte la clínica donde ella trabaja no estaba muy lejos así que no tardó en llegar.

-Obvia mente la reacción de una madre al ver a su hijo tirado y lleno de golpes en el suelo no es la mejor, aún estaba consciente antes de llagar al hospital...

-Nunca había visto a mamá tan deprimida... ni aun cuando papá murió... me tomó por la nuca y acercó su frente con la mía, me miró a los ojos y... comenzó a llorar, era una mar de lagrimas que pareciera que jamás iba a parar, en ese momento olvidé lo que me pasó por completo y le dije a mi mamá que no llorará...

-No quería que la vieran trise por nada del mundo, creo que mis palabras no ayudaron ya que comenzó a llorar más fuerte, final mente los paramédicos llegaron me llevaron al Hospital lo más rápido posible y es aquí en donde las cosas de verdad se ponen feas.

-Sus heridas no son nada graves, solo son moretones así que no va a pasar nada- Decía uno de los médicos del Hospital.

-Q-Quiero... que traten de arreglarle su rostro...-Mi madre perecía afligida al hablar, ese día de verdad estaba mal.

-Somos amigos desde que empezaste a trabajar aquí... pero no te recomiendo hacer eso, es algo costoso y lo sabes y...

-NO ME IMPORTA, SOLO QUIERO QUE MI HIJO SONRÍA... que sonría una vez en su vida... NO puedo expresar mi dolor como tal porque es mucho... pero quiero verlo reír... es lo que cualquier madre desearía... por favor te lo pido ya no como amiga sino como padre...

-... H-Haré lo que pueda... quise decir... CLARO QUE LO HARÉ

-Dicho y hecho, comenzaron a operarme, comenzaron con estímulos en mis músculos faciales pero... nada, trataron con electro shocks y nada, una cirugía muy compleja y nada, incluso buscaron a alguien para que donara su rostro pero... nadie vino...

-ya han pasado 2 años... tengo 6 y mi madre está por llegar a los 40... ella solo me da comida y ella no come nada, tengo bastantes cirugías en el rostro y 2 me empeoraron, ahora me cuesta un poco pronunciar la M, P, B, F y V... mi madre cada vez la veo más y más vieja pero aún es joven y lo que me asustó más fue un día que la encontré tirada en la entrada de la puerta, me acerqué para despertarla pero... nada, me asusté un poco hasta que poco a poco vi que se levantó.

-H-Hijo... ¿Estás bien?

-MAMÁ... QUE HACES EN EL SUELO, ¡TE VAS A ENFERMAR!

-JEJEJE, tranquilo, estaré bien... s-solo... me dio mucho sueño, el trabajo es difícil... ¿qué quieres de comer?

-... ya basta... YA BASTA MADRE, YA ME HARTÉ DE LO MISMO, NO COMES CASI NADA, TRABAJAS DÍA Y NOCHE, TE DESVELAS HASTA VERME DORMIDO O CUANDO ESTOY EN EL HOSPITAL, NO DUERMES, TOMAS ESAS PASTILLAS TODOS LOS DÍAS... ¡ESTOY ASUSTADO! ¡¡OLVIDA MI CARA, JAMÁS SONREIRÉ!!... y... aunque pudiera... no lo haría si sigues haciendo eso... por favor... para...

-... cállate... ¡¡LO HAGO POR QUE TE QUIERO HIJO!! QUIERO VERTE FELIZ, SIEMPRE ALEGRE Y JUGANDO CON LOS DEMÁS... ENTIENDE QUE LO HAGO POR TI...

-no te quiero... TE ODIO, ¡¡DEJAME SOLO!! NO ME HABLES NO TE QUIERO.

-Salí corriendo a mi cuarto asustado, pensé que si la rechazaba ella me dejaría para así que ella pensara más en ella pero... solo la empeoré... pasó 3 noches y 2 días sin comer y dormir... lo sé por qué siempre la veía caminar frente a mi puerta o porque se escuchaba la aspiradora, cuando salí de mi cuarto para verla...

-La vi total mente demacrada... cuando cruzamos miradas derramó varias lágrimas y colapsó... volví a asustarme y sentí impotencia... no quería que las últimas palabras que escuchó mi madre de mi fueran te Odio, llamé a 911, por suerte aprendí que ese era el numero de emergencia.

-Hablé y di el nombre de mi madre, rápida mente reconocieron el nombre y nos ubicaron muy rápido, ella fue a urgencias y yo me quedé en casa... duré 2 días llorando, pensando lo peor que podía pasar, comencé a alterarme y a alucinar cosas raras, mi mente poco a poco se iba volviendo loca... y luego... Después de 1 semana vi a mi madre parada frente a mí... y me dijo...

"Yo te arreglaré"

-Ella me hizo mi última cirugía... esta vez... con aguja e Hilo, cosió una sonrisa en mi boca, no arregló nada, se podría decir que hizo una manualidad, la sonrisa era leve y suave... cuando me vi en un espejo lloré de alegría, abracé a mi madre con toda mi alma... pero me hubiera gustado abrazarla durante más tiempo... ya que esta iba a ser la última vez.

Volví a casa tranquilo pero... no llegó mi madre, ella me trajo a casa y luego salió, dijo que olvidó una cosa importante y que iba por ella... las horas pasaron y no llegaba...

-El amigo de mi madre vino a cuidarme durante 1 mes... después... sin decir nada me llevó al Hospital... mi madre estaba internada ahí... no sabía qué era lo que estaba pasando y comencé a asustarme, cuando preguntaba todos bajaban la cara o simple mente cambiaban de tema... un día... justa mente en diciembre volví a verla... tan delgada y acabada...

-Me acerqué a ella y me dijo... "Hijo... perdón por no estar más tiempo contigo... por ahora solo se que pude dejar una sonrisa en ti... prométeme que vas a ser una buena persona..."

-Yo solo asentí con la cabeza sin saber nada y tomé su mano... de la nada, ella me dio un "Diario" me dijo que viera una página por cada cumpleaños que pasara... y lenta mente su corazón comenzó a detenerse hasta simple mente... 

🅵🅰🅻🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora