Hace ya más de 26 años..., un joven nació en un hospital en los Ángeles California el 30 De octubre de 1995.
Necesitamos abrir, el bebé tiene problemas para salir- Dijo uno de los doctores al mando de la operación, mientras comenzaba a abrir el vientre de una madre- Demonios parece que el pequeño no quiere salir- El médico aplicó más fuerza para intentar sacar al pequeño, pero... se llevó una "Pequeña" sorpresa al ver al pequeño- E-E-ES... INCUBADORA ¡AHORA! Necesito a tres cirujanos ¡YA!- Esto no está bien, NADA BIEN- Se decía a sí mismo el cirujano mientras cargaba al pequeño bebé.
M-Mi-m-m-mi hijo...- La madre Muy débil buscaba a su pequeño hijo, pero...- ¿q-q-que... e-e-e-est-e-e-están...?- Decía la madre forzando su voz.
Señora, necesitamos que se relaje, aún está muy débil su pequeño, está en una incubadora, no se preocupe, todo saldrá bien- Dijo una de las enfermeras con una sonrisa en su cara- Tenemos a uno de los mejores médicos- Dijo la joven enfermera mientras tomaba la mano de la madre- No se preocupe.
-Mientras tanto, con el bebé y los cirujanos..., nada estaba bien, las cosas estaban fuera de control y un error podría costarle la vida.
-Pasaron aproximada mente 1 hora tratando de "arreglar" un incidente, pero al parecer el problema no se resolvió del todo, este es el comienzo de mi vida, el cómo viví aterrado por la sociedad y como mi mente se perdía poco a poco, estoy hablando contigo, así es contigo, te mostraré como es vivir con algo que nunca creíste importante, por favor vive alegre.
-Al finalizar esta exhaustiva operación dejaron al bebé en una incubadora, la madre se preguntaba una y otra vez en dónde estaba su querido hijo.
-¿Amor? En dónde está mi bebé- La voz de la madre se escuchaba apagada y muy cansada, pareciera que estaba a punto de desfallecer.
-Tranquila, lo llevaron a una incubadora, todo estará bien- El buen Hombre tomó la mano de su esposa y la miró a los ojos- Todo estará bien- Susurró el hombre.
-En eso un doctor se acercó a la pareja para dar una noticia... noticia que impactaría a la familia.
-Buenas tardes, soy el doctor matt- El hombre dio un gran suspiro y comenzó a hablar- verán... tuvimos complicaciones para salvar al bebé- En eso, sería interrumpido por la madre.
-¿¡EL ESTÁ BIEN!?
-Sí, lo logramos salvar... pero... no del todo.
-¿Qué quiere decir?- El padre se levantó asustado y miró con algo de desprecio al doctor.
-El niño resultó grave mente herido por el médico que hizo la cesaría, pero creemos que este problema lo tenía desde la misma gestación...
-SOLO VAYA AL GRANO-El marido de la mujer ya estaba en su límite.
-Bien... Su hijo tiene una mal formación en la parte inferior de su cara, en pocas palabras la boca.
-Y eso que... ¿es grave?- Dijo el padre
-No... por ahora, su boca está total mente bloqueada, sus músculos no responden y tengo dudas de si podrá hablar con fluidez
-Solo prométanos... que nuestro Hijo va a estar bien...-Mientras el padre miraba al doctor con sus ojos cristalinos, se arrodilló frente a él y le volvió a rogar por el bien estar de su Hijo.
-T-T-TRANQUILO... n-n-no soy Dios como para que hagas eso... - El doctor apaciguó su mirada y Habló- le prometo que estará bien.
-Dicho esto, el doctor salió del lugar y se dirigió a donde estaba el recién nacido.
FALL
CHAPTER 1
"RAIN"
-Por lo que has visto, mi nacimiento fue muy dramático... verás, nací sin una sonrisa... sip, eso mismo... mi boca y bueno... la mitad de mi cara se refleja enojo, un muy claro enojo, así que no es fácil saber cuando estoy feliz o enojado si no me preguntas... la cosa es que, le doy miedo o repulsión a la gran mayoría de la gente, en especial niños... ahora tengo 26 años pero te contaré mi pasado, por favor... ponte cómodo y si necesitas algo no dudes en preguntarme.
Año 1999-Febrero 14
-Bien... hijo... aquí tienes unos chocolates y un oso de peluche... cuando vayas a declararte tócala del Hombro y dile que si por favor te puede acompañar, después...
-Ya lo sé mamá... le digo que me gusta y me quito el cubre bocas...
-NO... n-no lo hagas... por favor...
-¿es p-porque soy feo?
-N-N-N-NO... NO ES ESO PARA NADA, es solo que... ella es muy pequeña para entender lo que te pasa y...
-Bueno, Bueno no me lo voy a quitar.
-Buena suerte Will, ve con cuidado.
-Claro mamá.
-Y así... me atreví a ir al Kínder o preescolar como lo llames, llevaba una caja pequeña de chocolates y un oso de peluche blanco, me iba a declarar a una "amiga" su nombre era Abril, lo primero que vi de ella fueron sus Ojos color Azul fuerte, vaya que me gustaba... pero, esta historia no es un cuento bonito.
-Bien... ya es la Hora del receso... iré a buscarla y luego... ahhh que nervios, espero que acepte.
-Me dirigí hacia donde ella estaba, la tomé del Hombro y... el juego empieza.
-P-puedes acompañarme... por favor
-Claro, te sigo.
-La llevé lejos de la gente para tener más privacidad, y comencé a Hablar.
-V-Veras... desde que entramos a la escuela... m-me fijé en ti y... ME GUSTAS, ¿QUIERES SER MI NOVIA?...
-Los segundos pasaron y se sentían como Horas, una gota de sudor bajaba por mi frente, mis pupilas se dilataron y mi adrenalina subió mucho, y por fin... respondió.
-S-SI... CLARO QUE SI, ES LO QUE HE ESPERADO DESDE QUE TE VI- La niña saltó sobre el chico y le dio un abrazo, se notaba el claro rubor en las mejillas del chico hasta que...
-E-Eso significa que... debes besar a la novia.
-Esas palabras me helaron el Alma y comencé a ver borroso, no podía creer que fuera tan... ATREVIDA, lo único que podía hacer era darle vueltas al asunto.
-Y-Y si... nos ven... te regañarían y... n-no quiero eso...
-Será algo rápido, ahora quítate el cubre bocas- La chica estiró sus pequeños brazos en dirección al rostro del chico y lo primero que hizo el chico fue detener sus manos antes de que lo tocaran.
-E-E-ESCUCHA e-estoy algo nervioso... m-mejor hagámoslo luego y con calma para...
-NO QUIERO ESPERAR-La chica aplicó más fuerza y con un movimiento brusco, le quitó el cubre bocas al joven...
-La niña por su parte, estaba aterrada y le dieron ganas de vomitar, se fue haciendo hacia atrás lenta mente y en eso, llegó una maestra.
-William... q-que... ¡¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE TE PASÓ?!
-M-Maestra... e-esta e-es mi cara...-El chico quebró en llanto y como si las palabras de la maestra no hubieran sido suficiente, Abril abrió la boca.
-¡ERES UN MONSTRUO ESPANTOSO! ¡¡NI LOCA SERÉ TU NOVIA!!-La chica igual mente se puso a llorar, los gritos de esta chica y de la maestra alertaron a los demás que en seguida llegaron para ver lo que pasaba... y así todo el mundo vio mi rostro sin nada que lo cubriera, la imagen de un niño de 4 años con una deformidad en la cara era aterrador hasta para los maestros, y los niños pues... no se diga, me tacharon como monstruo y comenzaron a insultarme.
ESTÁS LEYENDO
🅵🅰🅻🅻
Ficção AdolescenteImagina... nacer con algo que los demás pueden hacer, algo tan simple como lo es sonreír, imagina simple mente no poder hacerlo, a donde quiera que vayas, aunque estés feliz, triste, enamorado o entusiasmado no importa lo que hagas, siempre reflejar...