-Puede que suene a cliché pero... ese calor fue el que comenzó a derretir el hielo que tenía dentro de mí y no me dejaba no respirar, de alguna forma me recordó al calor de mi madre... pero lo sentía diferente.
-Este abrazo... no era como los que daba mi madre... era algo diferente ¿Pero qué?
-De la nada Nía se alejó lenta mente con su cabeza agachada y encogió sus pequeños Hombros.
-Sin mirarme a la cara solo habló.
-B-B-BUENO.... P-p-perdón m-me dejé llevar y...
-No te preocupes, e-está bien... s-solo... no lo vuelvas a hacer...
-Con algo de desilusión la chica asintió con vergüenza, mientras tanto, desde otro lado de la cancha estaban siendo observados por unos ojos sin expresión e indiferencia.
-Que patético...
-Mayra se levantó de donde estaba y entró a su salón para alejarse de los demás, por otro lado, Will estaba algo fastidiado por Nía, el no comprendía porque le había hablado en primer lugar, y en segundo por qué la estaba aguantando.
-Hablas mucho... ¿No tienes más amigos? O ¿Algún maestro que te caiga bien?
-...
-Nía bajó su mirada y apretó un poco sus manos.
-¿Ya te cansaste de mi?
-La peli dorada miró a Will a los ojos como si hubiese perdido parte de su humanidad.
- de hecho...
-El timbre de la escuela interrumpió de la nada a Will, este mismo sin decir mucho, se dirigió a su salón y dejó a la pobre niña sola.
-... Lo supuse... nadie necesita de mi.
-La chica se paró y entró a su salón con un andar despacio, su aura hacía que los demás se incomodaran y el ambiente era pesado hasta para el maestro.
-Por el lado de Will, pensó un poco en lo que había pasado, no le tomó mucho llegar a una conclusión, ella lo fastidiaba... o eso creía.
-Pasaron las semanas y los meses, Nía ya no le hablaba para nada, solo se sentaba cerca de Will a la hora del receso, a Will no le molestó para nada pero, sentía un vacío, cuando ella se acercaba, Will comenzaba a sudar un poco, pero nada fuera de lo normal.
-Ya han pasado varios años, Will está a punto de salir de la primaria, Hoy es su último día en esta escuela pero este será su primer paso para conocer una de las peores caras del mundo.
-Bien... no hay clases como tal así que... supongo que no haré nada hoy y...
-Mientras estaba hablándome a mí mismo, miré por la ventana y... vi a Nía sentada frente a mi salón, dándole la espalda a la ventana en donde estaba viendo... y justo a su lado un maestro tocándole la espalda baja... no era tonto y yo sabía lo que ese viejo quería...
-no quise pensar de más y me dije a mi mismo, "estamos en una escuela, está llena de maestros y alumnos, no creo que él esté haciendo..."
-en eso, vi como su mano comenzó a bajar lenta mente hacia su cintura y no parecía que se fuera a detener, en eso algo... explotó en mi, y golpeé la ventana intentando asustar al profesor pero... no se dio cuenta y siguió bajando más y más su mano.
-No digas absoluta mente nada niña, o mataré a tu padre...
-...
-Así me gusta
-El maestro siguió descendiendo hasta llegar a donde él quería.
-Me enojé demasiado y salí corriendo hacia el maestro con una mochila que vi en el salón y con todas mis fuerzas golpeé al maestro, el señor ya era un anciano así que quedó aturdido por un momento y se tocó su cabeza mientras se retorcía en dolor.
-Sin pensar, tomé la mano de Nía y la llevé a otro lugar con mucha más gente de donde estábamos.
-¿estás bien?-Pregunté con algo de nerviosismo.
-...
-Vamos, ahora es cuando más necesito que hables.
-No hay nada para decir... estoy bien, solo... me estaba tocando el maestro como de costumbre.
-Al escuchar sus palabras tan secas, de inmediato supe que algo estaba mal.
-... Pero eso está mal, tienes que...
-¿Hablar?... no quiero, nadie me quiere escuchar, en casa solo son peleas porque hablo de más, en mi familia nadie quiere que hable, creen que soy pequeña y no estoy lista para hablar con grandes...
-Nía apretó con fuerza sus dientes y sus puños y tratando de no quebrar en llanto... siguió.
-... Nadie me quiere cerca, a los maestros los irrito, a mis compañeros los canso y... a ti te fastidio...
-Una lágrima comenzó a bajar lenta mente de la mejilla de Nía.
-¿Por qué nadie me quiere cerca?...
-...-Por primera vez, no tenía respuesta para lo que estaba pasando... y por primera vez en varios años, mi corazón comenzó a ablandarse.
-No quería quedarme callado... así que hablé.
-Sabes... que nadie quiera escucharte, no significa que te odien... es una forma extraña de protegerte del mundo, y... no me molestas... eres linda y agradable y...
-Cuando menos lo esperaba, mis sentimientos salieron a la luz, me sentía liberado, con un peso menos sobre mí.
-... ¿Qué dijiste?...
-La peli rubia entre sollozos y jadeos por contener su llanto, comenzó a sonrojarse.
-...-DEMONIOS, AHORA QUE HAGO-... l-lo que quise decir era que...
-Tratando de volver a tomar compostura en mí... escuché una pequeña risa nerviosa de parte de Nía.
-Sabes... eres raro.
-JA... y me lo dices tú...
-¿Qué?..
-Lo que quería decirte era que... bueno, es la primera vez que trato de hablar no con mi cerebro, sino que con algo de Empatía... veras, también estoy solo, pero no dejo que la soledad se apoderé de mi, tengo ya 12 años y 8 de ellos sin una figura de paternidad, y aprendí algo importante... aún siendo un niño... aún siendo inmaduro... se que nada es para siempre y eso incluye a la soledad.
-Extendiendo mi mano frente a la peli dorada, la levanté de donde estaba sentada.
-No estás sola, y no eres menos importante que otros, me cuesta decirlo ya que yo no puedo hacer esto pero... "Deja atrás al pasado y no te lleves nada de él, sigue adelante y si te caes, caeremos juntos, si lloras estaré contigo y si mueres te llevaré en mi"... esas fueron palabras de mi madre... me dieron ánimo cuando lo necesitaba... y... es raro porque no he sentido esto en mucho tiempo pero... hay algo en ti que me atrae...
-Soy yo... Will, te hablo a ti que lees esta historia, mi historia, quiero dejarte en claro una cosa, PELEA, ¡PELEA HASTA QUE SIENTAS QUE LO LOGRASTE!, CUMPLE EL SUEÑO QUE YO NO PUDE TENER... y por favor... si sientes que ya no hay fuerzas y te quitaron todo, sigue adelante, "lo que necesitas lo tendrás cuando lo merezcas". así que... gánatelo
ESTÁS LEYENDO
🅵🅰🅻🅻
Teen FictionImagina... nacer con algo que los demás pueden hacer, algo tan simple como lo es sonreír, imagina simple mente no poder hacerlo, a donde quiera que vayas, aunque estés feliz, triste, enamorado o entusiasmado no importa lo que hagas, siempre reflejar...