-No solo empeoraron mi cara, destruyeron más de lo que yo hice con mi mejilla... solo me queda una de las costuras que hizo mi madre... al menos... en ese entonces... aún me quedaba una...
-El doctor se contuvo a solo bajar la mirada por unos instantes, me volvió a mirar a los ojos y sin mucho revuelo me dijo "Eso es todo lo que se puede hacer", mi cara reflejaba algo de ira, me veía feliz y al mismo tiempo enojado... era raro.
-Me pasé 3 días y 4 noches en el hospital y al fin salía de ese lugar que tanto odiaba. La verdad no tenía la menor idea de que hacer, al fin terminó la primaria y no sabía qué hacer... ya había hecho mi examen de admisión para una secundaria que no estaba tan lejos de mi antigua escuela y eso significaba 1 cosa... tiempo compartido con mi tutor...
-Puede que en ese entonces me molestara un poco el pensar en eso... ahora pienso distinto y la verdad...duele... en fin...
-Roger y yo nos sentamos frente a frente, yo tenía la cara medio desfigurada y el la tenía neutra
-¿y... como te va en la escuela?
-La acabé hace poco- Dije sin interés
-¿... y-ya veo... v-vas a 4to grado?
-De hecho, ya terminé la primaria, ahora podría decir que voy en 7mo grado.-No puedo creer que Éste bueno para nada no recuerde ese "detalle"
-OH... Perdón... mi cabeza ha estado en todos lados menos en donde tiene que estar.
-No te disculpes-Dije con sarcasmo- Da lo mismo...
-Am... ¿c-cuando es tu cumpleaños?....
-Una vena resaltó en mi cabeza-... el... 30 de octubre....
-Faltan 2 meses... y has leído los mensajes de...
-En ese momento lo detuve, grité que se detuviera.... No había gritado tan fuerte desde hace años.
-NO... NO HE LEÍDO NADA DE ESE DIARIO, NO LO NECESITO.
-... l-lo siento... -Bajó si cabeza y se encogió de hombros.
-Para ser mayor, se ve tan patético- Pensé.
-¿Q-Quieres salir a caminar un rato?
-WOOW, no sabes ni mi nombre y me invitas a salir.
-... Se que no he sido un gran padre pero...
-No eres mi padre.
-B-Bien... tutor... no he sido el mejor tutor... por falta de tiempo... PERO, si quiero cuidarte, después de todo... ella confió en mí... y quiero
-Está bien... solo... ah... olvídalo, voy a mi cuarto, quiero descansar
-c-claro... hijo...- Esto último lo dijo susurrando... a pesar de eso alcancé a escucharlo un poco, pero no le di mucha importancia, de hecho sentí pena por él, después de todo, no se casó, no tiene familia cerca, su madre y padre viven en Asia, solo tiene un hermano y él... bueno... no hablan mucho... y por último, casi no tiene amigos... así que se la vive solo todos los días, no me extraña que me llame hijo... solo por ésta vez no le diré nada... estoy muy cansado.
-Sin más, me fui a dormir, salté a mi cama y en cuestión de segundos comencé a dormir profunda mente, tuve un sueño muy raro... mi madre y mi padre juntos, se veían felices pero... yo no estaba ahí, solo era un espectador... ellos caminaban y veían a todos a la cara, sin pena o miedo, vestían con una ropa algo costosa, se veían...
Felices...
-No dejaba de pensar que era yo el culpable de todo lo malo que les pasó, de verdad pensé que no merecía existir... me sentía culpable... pero claro... ¿Me tomarían en cuenta?... ¿A caso alguien escucharía a un niño?, ¿A caso se toma en cuenta su opinión?... solo era la sombra de un adulto y la sociedad me presionaba a ser como ellos... y de la nada... desperté.
ESTÁS LEYENDO
🅵🅰🅻🅻
Teen FictionImagina... nacer con algo que los demás pueden hacer, algo tan simple como lo es sonreír, imagina simple mente no poder hacerlo, a donde quiera que vayas, aunque estés feliz, triste, enamorado o entusiasmado no importa lo que hagas, siempre reflejar...