✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧. ⋆.✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧. ⋆.
════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════
𝐹𝑢𝑠ℎ𝑖𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒:
════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════— si eres hechicera al igual que él y van a una misión hasta por más fácil que fuera se preocuparía más por ti en si que por la misión.
No es que te considere débil, todo lo contrario, sabe que eres muy capaz y confía plenamente en tu habilidad, pero simplemente no se perdonaría si algo te pasa bajo su cuidado, además que tiene más que claro que sueles ser bastante imprudente algunas veces.
Mejor prevenir que lamentar.— suele pasar por tu habitación a altas horas de la madrugada cuando tiene insomnio, se cerciora de que estés dormida y bien tapada, muchas veces se queda mirándote un rato o simplemente se acomoda a tu lado cuando el insomnio no le deja pegar un ojo.
—odia cuando gojo los molesta, o dice cosas de doble sentido causando que te sonrojes, provocándole una gran sonrisa de satisfacción al albino y una cara de perro rabioso a megumi.
—no le molesta ir contigo de compras, cuando lo hacen suelen comprar ropa a juego u algún accesorio.
—le gusta jugar con tu cabello cuando nadie lo ve, suele hacer intentos de trenzas o coletas, o simplemente peinaría tu cabello.
— suele hacerte cartas que guarda en una caja, ya que duda de tener el valor suficiente para entregártelas.
— te consiente mucho.
— le molesta que en las misiones te preocupes más por itadori que por el, ¡el es tu novio!
Aunque sabe en el fondo que lo haces solo porque temes que sukuna tome posesión del cuerpo de yuuji, ya que este último te dio una amenaza de muerte por decirle lo patético que era por ser sometido por un humano.
Sukuna casi activa su extensión de dominio; templo del mal, para darte tu merecido esa vez de no ser por itadori.— odia cuando vas de misión sin el, ya que no va a poder estar para ti cuando lo necesites, o preocupándose de que no salgas malherida, también porque te extraña mucho.
—suele ser bastante frío, y le costó mucho admitir que estaba enamorado de ti, aunque tiene pequeños gestos que tú aprecias mucho, porque no es bueno expresando sus sentimientos, en serio si fuera alguna materia el de seguro lo reprobaría.
De hecho de no ser porque gojo le dijo que era un cobarde por no confesar sus sentimientos hacia ti, seguirían siendo simples compañeros.—es bastante inseguro, por lo que constantemente piensa que puedes terminar con el o aburrirte del.
— nobara lo molestaría con que es mal novio cuando no quiere acompañarlas a sus días de compras, solo para que cargue sus bolsas.
Se llevarían a itadori en su lugar.—piensa que nobara y yuuji son mala influencia para ti, aunque mejor dicho que son un pésimo trío , suelen hacer muchas tonterías cuando el no está presente.
La última vez se quedaron encerrados en la habitación de gojo para saber si tenía miles de vendas u lentes a juego, no descubrieron ni lo uno ni lo otro.— le gustaría que conocieras a su hermana.
— te apoyaría en cualquier decisión por más descabellada que fuera, y si llegara a ser que te arrepientes de ello, te ayudaría a buscarle alguna solución.
—le gusta entrenar contigo.
—cuando se te declaró estaba tan nervioso que estuvo diez minutos mirándote fijo sin poder decir palabra alguna.
—suelen pasar mucho tiempo en la enfermería ya que fushiguro suele salir malherido en las misiones, Bueno en todas.
—no es realmente celoso, a no ser de que elogies a alguno de tus senpai de segundo u tercero, prepárate para ser ignorada el resto del día por tu novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐵 𝑙 𝑒 𝑢 ─── 𝚏𝚞𝚜𝚑𝚒𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚐𝚞𝚖𝚒
Fanfiction═══ Jᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ═══ 𝕊𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 𝕠𝕗 ───── 𝐹𝑢𝑠ℎ𝑖𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑔𝑢𝑚𝑖. One shots/escenarios/ dedicados a megumi.