𝐵 𝑙 𝑒 𝑢 ───☀︎︎ 𝑠𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝐼𝐼𝐼

2.3K 161 40
                                    

✦        ✩     ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦        ✩
     ✧.        ✦
⋆            ⋆.
✧.       ✩
⋆.      ✦.       ✧
  ✧.        ⋆. 

✦        ✩
     ✧.        ✦
⋆            ⋆.
✧.       ✩
⋆.      ✦.       ✧
  ✧.        ⋆.

∘◦❁════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════Como reaccionaría al verte herida ∘◦❁════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




∘◦❁════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════
Como reaccionaría al verte herida
∘◦❁════ ∘◦❁◦∘ ════ ════ ∘◦❁◦∘ ════

— si crees que tu mamá se pone histérica cuando no le haces caso, espera a ver a  megumi cuando te ve herida , literal suele exaltarse demasiado y cuidado con toparse con el o decirle que exagera serás pulverizado por el sin si quiera pensarlo.

— no te regaña por tu torpeza sino que más bien se enfada consigo por no haberlo previsto o poder socorrerte a tiempo, sabe que eres lo suficientemente capaz para protegerte, pero nunca está demás la preocupación aunque el exagera un poco.

— suele soltar miles de improperios al aire a la vez que te ayuda o venda alguna parte de tu cuerpo que fue brutalmente herida.

—megumi te quiere mucho, y es demasiado sobreprotector contigo, si fuiste a una misión en la cual el no fue citado y llegas en mal estado pobre del que estaba a cargo tuyo.

—una vez fuiste de misión con gojou y no salió nada bien.

—literal , fushiguro estaba tan enfadado con gojou que no le dirigió la palabra en semanas, y no dejaba de decir lo irresponsable que era.

— tuviste que pedirle disculpas a gojou por las cosas que decía Megumi sin embargo el albino entendió que si él fuera Megumi quizás hubiera arrasado con todo en la faz de la tierra de un chasquido, en el fondo entendía su enojo.

—Megumi suele estar muy pendiente de ti en las misiones cosa que admite como una de sus debilidades, pero dice que no sabría que hacer si te perdiera eres muy importante para el.

—seria muy cuidadoso contigo , al vendarte u curarte alguna herida y nada de que en la enfermería lo harían mejor, el se encargará de ello y punto.

—Bonus—

—crees que esté bien que lo dejemos , digo fumiku—chan estaba bastante mal —dijo nobara a la vez que se asomaba por la ventana para cerciorarse de tu estado junto a itadori.

—lo mismo creo, heh gojou—sensei se que fushiguro es complicado , pero porque no..

—déjalo yuuji , el amor puede con todo —dijo a la vez que suspiraba y tras hacer un ademán con la mano se dirigió hacia la salida.

—si pero dudo que el mocoso sepa cómo curar huesos rotos —dijo sukuna plasmándose su boca en la mejilla de itadori.

—tiene razón —dijo nobara mirando con cierto nerviosismo el rostro enrabiado de Megumi por la ventana. Se llevarían una buena cuando terminará de atenderte.

Hola mis bellas , primero que nada muchas gracias por el apoyo en este libro, jamás pensé que llegara en tan poco tiempo a tantas lecturas , soy nueva en esto de los escenarios y los one shot , espero que sean de su agrado esta de más decir que ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis bellas , primero que nada muchas gracias por el apoyo en este libro, jamás pensé que llegara en tan poco tiempo a tantas lecturas , soy nueva en esto de los escenarios y los one shot , espero que sean de su agrado esta de más decir que acepto cualquier comentario o sugerencia; crítica constructiva.
Y con eso les deseo una linda semana , trataré de estar más activa , y no se olviden que los pedidos están abiertos.
Muchas gracias ☺️ ♥️ son lo mejor

𝐵 𝑙 𝑒 𝑢 ─── 𝚏𝚞𝚜𝚑𝚒𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚐𝚞𝚖𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora