𝐔𝐍𝐎

9.7K 1K 125
                                    


Aurora se sentó en su porche delantero en aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora se sentó en su porche delantero en aburrimiento. Ella había llamado Bella cerca de veinte veces sin respuesta. No era ninguna sorpresa. Después de la partida enérgica de Edward Cullen y su familia, Bella había caído en un episodio depresivo; sólo recientemente comenzó a llegar a sus amigos de nuevo. A pesar de esto, se había preocupado cada vez más por su amiga mientras miraba su teléfono, muchos mensajes a Bella sin respuesta.

Sin embargo, la atención de Aurora fue robada cuando vio un coche familiar estacionado en su camino de entrada sosteniendo a Bella y Alice, esta última con su ventana baja.

—Entra— dijo Alice, asintiendo con la cabeza hacia la puerta. Aurora no la interrogó, reconociendo el ligero pánico en la voz del vampiro.

Alice se retiró de la entrada rápidamente, apenas dándole tiempo a Aurora para que se abrochara el cinturon. —¿Y a dónde vamos?

—Italia— Alice contestó simplemente. Aurora parpadeó atonita, no era el centro comercial o el cine, o cualquier otra respuesta que hubiera esperado.

—¿Alice?— Alice tarareaba en respuesta. —Hay una pequeña cosa en el camino llamada el océano.

Alice puso los ojos en blanco—Llegaremos allí. No te preocupes. Sólo tenemos que llegar a tiempo para evitar que Edward se mate.

Esto, por supuesto, asustó a Aurora. —¿Qué? ¡¿Por qué demonios haría eso?!— Aunque Aurora no se preocupaba necesariamente por el chico de pelo bronce, ya que dejó a Bella haciéndola entrar en un estado de depresión, pero definitivamente no quería tampoco que se suicidara.

—Alice, no podemos arrastrar a Aurora a esto— Bella murmuró, aún abrumada por todo lo que estaba pasando.

—Créeme, lo he visto— Alice razonó. —Necesitaremos a Aurora con nosotros.

Alice era una conductora temeraria, no es que Aurora no entendiera la urgencia, pero eso no le impidió temer por su seguridad y la de Bella.

—¿Por qué están todas vestidos de rojo?— Bella preguntó ansiosa, llevándose las rodillas al pecho y agarrándose el pelo. Ella quería pensar en otra cosa que no fuera su novio - ¿ex-novio? - suicidándose.

—Están conmemorando la expulsión de vampiros de la ciudad— Alice respondió: —Es el escenario perfecto. Los Volturi nunca lo dejarán llegar lo suficiente lejos como para revelarse.

Aurora se desconectó de Alice y Bella, demasiada centrada en el festival que se desarrolla a su alrededor. Todo el mundo se veía tan feliz, que trajo una sonrisa a su cara y la hizo olvidar momentáneamente por qué estaban allí. Siempre había querido viajar, e Italia encabezaba su lista.

De repente un par de policías agitaron sus manos, impidiendole pasar a Alice. Bella abrió la puerta del coche, corriendo a pie siguiendo las instrucciones de Alice .

Alice se dio la vuelta por la calle, encontrando un edificio donde podía aparcar al lado sin estar demasiado lejos de su destino deseado.

—¿Por qué ni siquiera lo pensaste al subir al coche con nosotras?— Alice preguntó tranquilamente, aunque sus manos estaban agarrando fuertemente el volante.

—Mis padres adoptivos nunca están en casa, dudo mucho que se darían cuenta si me hubiera ido por un año y mucho menos por un día— Aurora explicó, su voz libre de cualquier amargura hacia la pareja. —Además— empezó. —Parecía que ustedes dos estaban bastante asustadas, quería ayudar. No es que entienda cómo podría ser de ayuda.

Alice no respondió, saliendo del coche y apuntando a su destino, una gran torre de reloj en el centro de la ciudad.

Aurora luchó por mantenerse al día; Alice era rápida y estaban rodeados de ciudadanos celebrando. Finalmente, se las arregló para agarrarse del brazo frío de Alice y permitirle guiar a Aurora a la torre del reloj.

Alice vió a la puerta y, a falta de un mejor método, la abrió. Ella desenvolvió la bufanda alrededor de su cabeza mientras Aurora cerraba cuidadosamente la puerta, esperando que la realeza vampiro no la demandara.

—Vamos chicos. ¡Es un festival!— Alice dijo —No quieren hacer una escena.

 ¡Es un festival!— Alice dijo —No quieren hacer una escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GIRLS LIKE GIRLS, JANE VOLTURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora