Abro lentamente mis ojos y veo mi lado derecho, donde está Jin, con la boca semi abierta, mientras duerme, el desgraciado se ve muy bien a pesar de cuanto tomó, en cambio yo, debo estar hinchada de mi cara.
Talló mis ojos y trató de recordar que fue lo último que hice anoche, recuerdo que el estúpido de Yoongi nos llevó a una pequeña cancha de basquetbol que está cerca de nuestra casa, y como yo ya estoy operada de mi hombro, pudimos jugar o eso creímos, miro mis manos están llenas de raspones, creo que me caí jugando, fui la burla en lo que quedó de la noche junto, al menos Yoongi me acompañó en eso.
¿Dónde están esos idiotas? Supongo que deben de estar tirados en la sala dormidos, o yo que sé.
Me pongo una sudadera encima, pues mi camisa está manchada, al parecer se me cayó la bebida, veo por última vez a Jin, y sigue dormido, tengo muchas ganas de patearle, me dijo pecho plano, no sólo cuando estaba con Jackson sino cuando estábamos a punto de dormir, me abrazó y me dijo.
"No me importa que no tengas tanto pecho, tienes, pero no mucho, pero me gusta es cómodo puedo usarte de mesa".
Lo odio. Camino hacia el cuarto de huéspedes ahí está Hoseok y Jisoo. Ambos abrazados, en cuanto ellos creo que se pusieron a llorar mientras cantaban una canción de pareja. Pasó sin hacer ruido y tomó una pastilla para el dolor, me duele mucho la cabeza, solo me falta agua.
Bajo hasta llegar a la sala y me encuentro con Jackson y Yoongi, no digo nada pues Yoongi está dormido en el sillón y Jackson el anciano, está en el suelo, abrazado de una botella. Pero justo cuando lo quiero despertar su celular empieza a sonar, parece que es su alarma, suena como loca, es una canción demasiado adictiva podría decir yo, de volumen fuerte veo como Jackson se levanta de golpe y mira a todos lados con cara asustada. Yo sólo sonrío y él se levanta mientras se sacude y deja la botella en la mesa.
—Tengo que ir al trabajo —dijo abrochándose su sudadera—. Mierda, me duele la cabeza.
—Al menos eres responsable, maldito borracho ayer te querías robar a mi novio —Le doy la pastilla y Jackson va por un vaso de agua—. En un rato más voy al trabajo.
—Puedes llegar tarde, solo una hora tarde, me voy —dice dándome un leve golpe a mi brazo y sonríe con cierta maldad—. Tu novio me agarró las tetas, sabe bien cómo usar esas manos, a pesar de tu poco pecho.
—¡Anciano de...
Iba a gritar, pero una voz nos detuvo, y no sólo eso nos lanzaron un cojín del sillón, miramos a Yoongi y nos asustamos, este hombre nos da miedo, pues cuando lo levantamos, suele ser muy violento, nos pone más nerviosos el hecho de que nos mire profundamente con esos ojos felinos .
—Me despertaron, los mataré —dice con voz rasposa.
Jackson sale rápido de la casa y me deja con la furia de Min. Bueno, he tolerado los gritos de Jin, y sus interminables discusiones, es obvio que podré con este pálido.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ↔ Kim SeokJin [MO#2]✔️
Teen Fiction》Segunda temporada de maldito orgullo. ¿Alguien puede parar el tiempo? Porque estos años pasaron volando, ni Iseul ni Jin saben como detenerlo. A Iseul le faltan cinco meses y medio para graduarse, a Jin le va bien en su trabajo después de su gradua...