32

295 63 141
                                    

Ver el hospital lleno de camarógrafos, me hace deducir que ya se enteraron de lo que ha pasado, odio esto, Jin tiene que estar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver el hospital lleno de camarógrafos, me hace deducir que ya se enteraron de lo que ha pasado, odio esto, Jin tiene que estar tranquilo.

—Ponte mi gabardina y mi sombrero, así no serás reconocida, me sorprende que, hayan grabado el accidente —susurro Jackson, tratando de no hablar sin tacto—, y no se vea tu rostro, no hay que demostrar quien eres, por tu bien.

Los flashes de las cámaras comienzan a bombardear en mi rostro, lo único que hizo Jackson, fue abrazarme, los guardias y doctores me ayudaron a pasar a través de la bolita de gente que de hizo.

Solo espero que este bien...

Vine rápido, ni siquiera fui a mi concurso, Jackson aviso a Minho y este le dijo a los jueces, y no solo eso, quienes recibirán mis resultados, serán mi profesor y MinHo. Jackson y yo íbamos detrás de la ambulancia, pero ambos nos adelantamos al estacionar el carro de Jackson.

Mis manos tiemblan al ver que la camilla junto a Jin llega, Yoongi ya no puede correr, los camarógrafos lo han tapado, bien saben que Yoongi es su amigo, yo sigo la camilla como puedo, mi corazón se oprime al ver la mascarilla para que el pudiera respirar, al llegar a emergencias, lo traspasan de cama, nadie se percata de que allí estoy, mi sangre se hiela al escuchar la máquina de su corazón, la cual estaba deteniéndose.

—¡Salvenlo, no dejen que su corazón se detenga! —exclamó llorando, histérica, pero en un mismo lugar, ni siquiera siento cuando alguien me toma de mi cintura, me sacaron a la fuerza de allí, no tuve fuerza para quedarme.

Jackson es quien me recibe, tratan de calmarme, pero mis mejillas no dejan de sentirse humedas, no es que este golpeando gente, al contrario, estoy llorando como una cria, no puedo sacarme de la mente los quejidos de dolor que daba Jin.

Han pasado cinco minutos desde ese momento, en que me sacaron al mismo tiempo que su corazón se detenía, no supe que pasaba con Jin, son solo unos minutos, pero para mi es una maldita eternidad.

Por lo menos los camarógrafos se han ido, un representante de su agencia, ha venido junto con policías, pidiendo que de mi testimonio y lo doy. Cuando termino de hablar con ellos, veo que alguien entra.

MinHo se acerca preocupado a mi, solo me suelto a llorar, mis manos ya están limpias, lo único que tiene sangre es mi blusa. MinHo trae una medalla.

Primer lugar... eso que importa, Jin está en peligro, no sale del quirófano de emergencia, se desangró, no se que más le pasó, no nos quieren decir que pasa.

—Dejenme entrar con él, por favor, necesito que me digan que está bien —susurro mirando a Jisoo salir de la oficina de su padre. Ella me mira con pena y también me abraza.

—Jin, bueno esta inestable, la probabilidades de que sobreviva son de un cuarenta por ciento, la camioneta que lo impactó, iba a una velocidad que, impacto fuertemente —dice Jisoo con voz quebrada.

Give Me A Reason ↔ Kim SeokJin [MO#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora